Con los pies en el suelo

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 09:13
Leído: 2.344
Abro el post, para admitir que me equivoqué pensando que había alguna opción de Conference, pero viendo el asunto, lesiones, estado de jugadores, firmó permanencia y empezar a mover el mercado de entrenadores y ver que hay en el mercado, ahora mismo el equipo lo veo como un barco errante en el océano, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:29
Prueba con el Prozac, va de coña.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
ayer a las 09:37
Claro, como nuestros rivales por Europa están que se salen y nosotros no recuperamos ningún lesionado, a luchar por la permanencia...
Precisamente ahora es cuando hay que pelear por ello.
Respuesta #3
ayer a las 10:24
pues has elegido buena jornada para hablar de los rivales por Europa
Respuesta #4
ayer a las 10:52
Europa está más barata que nunca, es increíble que con la temporada que lleva el Athletic se esté a un lado de ella.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
ayer a las 10:54
Pues con los pies en el suelo ahora mismo el sexto (espanyol) da para conference y está a 5 puntos.
Y con los mismos pies diría q la quinta plaza para champions está al 50% con Alemania y que otra plaza de Europa League en liga, a expensas de q el atlético gane la copa. Por no hablar de una improbable, pero posible victoria de algún equipo en Europa.

Con todo eso, que el octavo vaya a conference(hoy tenemos los puntos del octavo) y el sexto y séptimo a Europa League... no me parece nada descabellado.

Añade recuperación de jugadores para los últimos 10 partidos y desgaste europeo de celta y betis... no descarto ni siquiera champions. Te lo diré el domingo 22, tras el Athletic Betis

Respuesta #6
ayer a las 11:15
Partidaz partida, Gironan 3 puntu eskuratuz gero, baikorrago izango gara.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
ayer a las 11:18
Si todo puede estar muy cerca.. Y los equipos de arriba estan mal pero nosotros estamos de culo.. Ojalá me equivoque
Respuesta #8
ayer a las 11:29
En la anrepenúltima jornada vamos a Cornellá y en la penúltima recibimos al Celta.
Viendo dinámica de rivales y desgaste europeo, creo que antes de disputarse la última jornada en el Bernabeu ya tendremos asegurada la plaza europea.
Respuesta #9
ayer a las 11:46
Dos equipos que están por encima tienen compromisos europeos importantes. Ya no están en la fase de grupos, en la que el nivel de los rivales es menor. El Espanyol, por otro lado, está en barrena. No ha ganado un partido en 2026.
Así que Europa está a tiro. Queda rendir mostrando más tensión que el rival en los partidos. Y acertar mucho más de cara a puerta.
Respuesta #10
ayer a las 11:46
Cita de Reydekopas:
Prueba con el Prozac, va de coña.

Para mí el Exomeprazol fue todo un hallazgo

El León se come a la cebra

Respuesta #11
ayer a las 12:46
Cita de Firerathleti:
Abro el post, para admitir que me equivoqué pensando que había alguna opción de Conference, pero viendo el asunto, lesiones, estado de jugadores, firmó permanencia y empezar a mover el mercado de entrenadores y ver que hay en el mercado, ahora mismo el equipo lo veo como un barco errante en el océano, aúpa Athletic!

Ánimo, confía.
Respuesta #12
ayer a las 12:57
Cita de e_unoto:
Claro, como nuestros rivales por Europa están que se salen y nosotros no recuperamos ningún lesionado, a luchar por la permanencia...
Precisamente ahora es cuando hay que pelear por ello.

Ya huele la excusa de las lesiones, el sábado jugamos con casi todos titulares y perdimos, la defensa del Barça ha sido un poema durante media temporada y están lideres, la gente de arriba de ellos también han estado lesionados todos ellos y van líderes. El Madrid, que quieres que te diga, no jugando una mierda y hay están, con sus bajas y sus lesiones, el Villarreal en la pomada, con muchísimos problemas, pero en la pomada y el Getafe, con una plantilla de segunda está por encima de nosotros. Nosotros estamos los 10 y no jugamos a nada y no quereis verlo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #13
ayer a las 12:57
Cita de Untzuetapico:
Europa está más barata que nunca, es increíble que con la temporada que lleva el Athletic se esté a un lado de ella.

Lo que está barato es salvar la categoría en la liga. Que ha pasado a ser una de las peores de Europa.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #14
ayer a las 13:07
Cita de Firerathleti:

La Virgen de Unbe Mendi!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #15
ayer a las 13:12
Viendo lo que hemos hecho está temporada, prefiero no ilusionarme con entrar en Europa. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso