Roja a CUBARSI
Q opináis para mi ROJA CLARÍSIMA y el partido hubiera cambiado y mucho a nuestro favor.
En nuestra área ni cotiza la roja.
Es más hubo una entrada, no me acuerdo del jugador nuestro, q los del Barça, no sacaron la falta, para q el VAR pudiera verlo bien.
A nosotros nos falta ese poquito del otro juego, si IÑAKI no se levanta , igual el VAR entra y más con el cabreo de la grada.
En nuestra área ni cotiza la roja.
Es más hubo una entrada, no me acuerdo del jugador nuestro, q los del Barça, no sacaron la falta, para q el VAR pudiera verlo bien.
A nosotros nos falta ese poquito del otro juego, si IÑAKI no se levanta , igual el VAR entra y más con el cabreo de la grada.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 12:54
ayer a las 12:54
Con la regla en la mano, ultimo hombre ante el portero, si debería haber sido expulsado, porque Iñaki si llegaba a ese balón.
Pero que no lo iba a expulsar eso lo sabía hasta el más pintado.
Pero que no lo iba a expulsar eso lo sabía hasta el más pintado.
Respuesta #2
ayer a las 12:55
ayer a las 12:55
Na, ni de palo.
Bien arbitrada esta jugada.
Bien arbitrada esta jugada.
Respuesta #3
ayer a las 12:57
En el futbol que yo entiendo es amarilla.
En el futbol que se nos ha aplicado muchas veces es roja.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
El portero llegaba antes. Ahí no había gol, así que la amarilla está bien sacada.
Respuesta #5
ayer a las 12:58
ayer a las 12:58
Si Iñaki no es trabado, llega al balón antes que el portero fuera de la portería.
Para mí, roja
Para mí, roja
Respuesta #6
ayer a las 13:00
ayer a las 13:00
Amarilla y ya, llegaba antes el portero que Iñaki.
Respuesta #7
ayer a las 13:04
ayer a las 13:04
En directo parecia roja clara.
Vi la repe tras el partido y el portero llega antes al balon a pesar de la falta de Iñaki.
Es amarilla porque aunque cubarsi era el ultimo jugador no era jugada de gol porque el portero se ve que llega al corte antes
Vi la repe tras el partido y el portero llega antes al balon a pesar de la falta de Iñaki.
Es amarilla porque aunque cubarsi era el ultimo jugador no era jugada de gol porque el portero se ve que llega al corte antes
Respuesta #8
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
No, amarilla clara.
Respuesta #9
ayer a las 13:11
ayer a las 13:11
Alguien tiene imágenes de la jugada para poder valorarla con pausa y tranquilidad??
El hecho de que la jugada no aparezca en el resumen de La Liga me hace sospechar que puede ser roja.
El hecho de que la jugada no aparezca en el resumen de La Liga me hace sospechar que puede ser roja.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
Cita de EH_Ath:
El portero llegaba antes. Ahí no había gol, así que la amarilla está bien sacada.
Hombre eso no se sabe, si Iñaki está en la jugada igual el portero la caga, y si llega antes.
Entonces si le metes una hostia a un rival que siendo el último en un paso filtrado ya no es roja???.
Antes era según la dirección del balón, ahora otra película.
Eso si es Vivián es roja lo sabe hasta Laporta.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #11
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Arautegiak ateizainak helduko denentz ez du aipatzen.
Txartela gorria, beraz.
Txartela gorria, beraz.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #12
ayer a las 13:33
Nada pero nada que ver con la tarjeta roja del Levante. Los argumentos que usaban para decir que era amarilla son los que sí aplican en esta jugada. Amarilla clara.
Respuesta #13
En el campo me parecía roja. Después de ver las imágenes creo que está bien arbitrada.
Por el humor de Dios!
Respuesta #14
Editada ayer a las 13:33
Editada ayer a las 13:33
Roja clarísima. Ver el siguiente video.
https://x.com/433bilbao/status/2030403487498940845?t=p5OHZX90MVA9n4jdd-8ovg&s=08
https://x.com/433bilbao/status/2030403487498940845?t=p5OHZX90MVA9n4jdd-8ovg&s=08
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #15
ayer a las 13:39
ayer a las 13:39
Cita de aton:
En el futbol que yo entiendo es amarilla.
Pienso lo mismo.
Añado que si es al revés sospecho que el defensa del Athletic hubiera sido expulsado, como lo fue el del Levante en San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.