Lekue, Unai y ATHLETIC

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 5 horas y 2 minutos
Leído: 2.560
Buenas, así como cuando juegan mal lo digo y me enfado, ayer no fue el caso.
Lekue para mí, gran partido, muy bueno , lástima de Penalty.Pero cubrió su banda y subió mucho.
Unai,partidazo, lástima de ese pico de velocidad, necesita poso y creérselo.Ayer muy buen partido.
ATHLETIC, espectacular primera parte de 3/4 - 0 fácil y justo.Jugaron muy pero que muy bien , el gran Elche ni se vio.
Muy contento así, optamos a Europa y darle la vuelta a la eliminatoria.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de VIT:
Buenas, así como cuando juegan mal lo digo y me enfado, ayer no fue el caso.
Lekue para mí, gran partido, muy bueno , lástima de Penalty.Pero cubrió su banda y subió mucho.
Unai,partidazo, lástima de ese pico de velocidad, necesita poso y creérselo.Ayer muy buen partido.
ATHLETIC, espectacular primera parte de 3/4 - 0 fácil y justo.Jugaron muy pero que muy bien , el gran Elche ni se vio.
Muy contento así, optamos a Europa y darle la vuelta a la eliminatoria.

Lekue como Unai hicieron un buen primer tiempo. En el segundo Iñigo volvió por sus fueros y estuvo mal. Unai sin embargo mantuvo el ritmo, aunque se lo notó cansado (hizo un gran esfuerzo físico)
Respuesta #2
hace 4 horas y 47 minutos
A mí son dos jugadores que me gustan, siempre y cuando jueguen en su sitio.
Unai ayer bien pese a estar perdido en la punta cana derecha. Más atras lo veo muy aprovechable. Estabilidad y continuidad de centrocampista de contención le harían muy bien. Y animarle a que se atreva a chutar.

Lekue creo que ofensivamente tiene mucho que aportar. Velocidad, buen toque, centra bien con AMBAS piernas, algo poco habitual. Pero no es buen defensa, menos aun central. Una pena que los ingenieros aerofutbolisticos que se sientan en los banquillos no lo vean.

Aupa Iñigo, aupa Unai
Respuesta #3
Lekue casi nos cuesta 2 puntos. Incomprensible que Areso haya desaparecido del once.
Respuesta #4
Unai hizo un buen partido. Le meten de extremo derecho que no es ni su puesto ni su perfil y cogió bastantes veces la espalda de su marcador y generó revuelo por su banda. Está claro que no es el Iñaki de hace 2 años pero tiene que ser jodido que el entrenador cuente contigo para funciones muy determinadas en puestos donde los espectadores queremos otras cosas.

El caso es que lo hace bien, a mí me desespera la facilidad con la que le roban la cartera cuando tiene la pelota (es su gran carencia, lo mal que la protege) pero por lo demás ésto es Unai. Podría ser más, si se le diera cancha en su puesto, pues igual. Podría ser menos si no se contara con él, seguro. A algunos os gustará más y a otros menos pero es un jugador que hace lo que se le pide en cualquier sitio del terreno de juego y eso no es tan sencillo.

Ojalá aparezca una generación de centrocampistas, delanteros y extremos deslumbrantes y no haya sitio para un esforzado de la ruta polivalente y entusiasta pero mientras eso no sea así un recurso como Unai en plantilla es oro. Por lo menos para su entrenador actual.

Lekue hizo una buena primera parte pero es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada. La del penalty es la clásica que se carga un, por lo general, buen partido de Lekue. Hace cosas que los otros dos laterales derechos ni huelen pero luego se transforma en un debutante en jugadas que acaban siendo claves en contra.

Respuesta #5
hace 4 horas y 46 minutos
Unai en esa posición y con esa condición es fundamebtal para el esquema de ernesto por su ritmo
Respuesta #6
hace 4 horas y 40 minutos

Ya lo puse en otro hilo, me gustó muy y mucho el tándem Iñigo-Unai

Se compenetran en esa locura de pundonor, me dio una impresión en este partido de fortaleza y arrestos la banda dcha

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #7
hace 4 horas y 29 minutos
Lekue partidazo?
Casi nos cuesta dos puntos.
Incomprensible que esté por delante de Areso.
En cuanto a Unai Gómez, correr mucho pero poco más.
Respuesta #8
hace 4 horas y 27 minutos
Cumplidores, como siempre.

Muy buena presión y control de la banda derecha en la primera parte.

La tarjeta, evitable. Le lastró.

El penalti,evitable también.

En la segunda parte, menor rendimiento. En un fútbol de 5 cambios y 50-60 partidos por temporada, jugadores muy válidos.
Respuesta #9
hace 4 horas y 15 minutos
Mejor primera parte de la temporada.

Lekue mal no, muy mal, nefasto.

Unai Gómez creo que debería ser consciente que su fuerte es la resistencia y no agotarse en carreras absurdas porque su pico de velocidad no es alto y ayer se demostró bastante, que ahorre energías para la presión y no intente irse en velocidad porque no es Iñaki/Nico/Navarro.
Respuesta #10
hace 4 horas y 10 minutos
A la gente le parece de maravilla que juegue Lekue teniendo 2 laterales derechos y uno más cedido; a mi me preocuparía bastante esto.
Pero nada, oye, aplausos
Respuesta #11
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Lekue partidazo?

El listón de Lekue está tan bajo que necesita regalar dos goles por partido para que la gente diga que no ha estado bien.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Anderson:
Unai hizo un buen partido. Le meten de extremo derecho que no es ni su puesto ni su perfil y cogió bastantes veces la espalda de su marcador y generó revuelo por su banda. Está claro que no es el Iñaki de hace 2 años pero tiene que ser jodido que el entrenador cuente contigo para funciones muy determinadas en puestos donde los espectadores queremos otras cosas.

El caso es que lo hace bien, a mí me desespera la facilidad con la que le roban la cartera cuando tiene la pelota (es su gran carencia, lo mal que la protege) pero por lo demás ésto es Unai. Podría ser más, si se le diera cancha en su puesto, pues igual. Podría ser menos si no se contara con él, seguro. A algunos os gustará más y a otros menos pero es un jugador que hace lo que se le pide en cualquier sitio del terreno de juego y eso no es tan sencillo.

Ojalá aparezca una generación de centrocampistas, delanteros y extremos deslumbrantes y no haya sitio para un esforzado de la ruta polivalente y entusiasta pero mientras eso no sea así un recurso como Unai en plantilla es oro. Por lo menos para su entrenador actual.

Lekue hizo una buena primera parte pero es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada. La del penalty es la clásica que se carga un, por lo general, buen partido de Lekue. Hace cosas que los otros dos laterales derechos ni huelen pero luego se transforma en un debutante en jugadas que acaban siendo claves en contra.

despues de verle en todos los puestos imaginables el unico en el que me ha gustado como ha rendido ha sido ayer, asi que igual si que es su puesto el extremo derecho.

--

Respuesta #13
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Anderson:

despues de verle en todos los puestos imaginables el unico en el que me ha gustado como ha rendido ha sido ayer, asi que igual si que es su puesto el extremo derecho.

Su puesto es volante mixto, al menos de formación, y cuando lo han puesto ahí llegó a hacer un partidazo contra el Bcn en copa que cambió la dinámica del partido. Pero por lo que sea le habrán puesto alguna vez más y ahí se quedó.
Respuesta #14
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Gunnar:
A mí son dos jugadores que me gustan, siempre y cuando jueguen en su sitio.
Unai ayer bien pese a estar perdido en la punta cana derecha. Más atras lo veo muy aprovechable. Estabilidad y continuidad de centrocampista de contención le harían muy bien. Y animarle a que se atreva a chutar.

Lekue creo que ofensivamente tiene mucho que aportar. Velocidad, buen toque, centra bien con AMBAS piernas, algo poco habitual. Pero no es buen defensa, menos aun central. Una pena que los ingenieros aerofutbolisticos que se sientan en los banquillos no lo vean.

Aupa Iñigo, aupa Unai

Iñigo tiene velocidad y se despliega bien por la banda,puede aportar cosas si se le aleja de puestos comprometidos.Valverde no tiene buena vista con Lecue,no lo entiendo, cuerpeo mal, mide mal las distancias,no es agresivo,no va bien de cabeza,es un pésimo defensa pero puede aportar en otras zonas del campo por ejemplo de interior.Que esto no lo vea Valverde dice bien poco de su capacidad.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #15
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de e_unoto:
Lekue partidazo?

Yo diría que Sancet casi nos cuesta 2 puntos, por lo que falló. ¿o eso no cuenta?
El penalti de Lekue, muy riguroso.
Por su banda, creó peligro, siempre con criterio. Tiempo de ataque que no tuvo el Elche.

Con Goro o Areso, ¿cómo sabes que habrían hecho mejor papel? Igual te hace Goro una anchoa o un penalti o pierde balones que acaban en contraataques.
El de los 12 millones a ver si un día los demuestra, antes de que nos lo quite el Liverpool.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso