Siete partidos de sanción para Matias Alemyda
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Los del Trampas Y Palancas no reciben sanciones el resto si,una verdadera vergüenza.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Y todo comenzó gracias a la actuación del arbitro de turno, más pendiente de la banda que del juego dentro del terreno de juego.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #3
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
No soy yo precisamente defensor de nada que tenga que ver con los culés...Pero es verdad que la actitud de Almeyda ya hacía intuir que la sanción iba a ser gorda.
Se quedó en el banquillo después de la roja,tuvo que volver el árbitro a decirle que se fuera,una discusión acalorada,casi cara con cara...Yo lo imaginaba..
Lo cual no quita ,lo que todos sabemos,que los que más hablan,son los que más tienen que callar
Se quedó en el banquillo después de la roja,tuvo que volver el árbitro a decirle que se fuera,una discusión acalorada,casi cara con cara...Yo lo imaginaba..
Lo cual no quita ,lo que todos sabemos,que los que más hablan,son los que más tienen que callar
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #4
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
poca sanción me parece para la que montó, no se pueden tolerar esos comportamientos.
Respuesta #5
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Joooobar, vaya apellido más raro
El León se come a la cebra
Respuesta #6
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Errekado:
Joooobar, vaya apellido más raro![]()
![]()
Y tanto
Respuesta #7
Q lo q hizo merecía una sanción gorda, si.
Q si hubiese estado en el banquillo de Madrid Barcelona o Atlético, no se hubieran atrevido a sancionarle tan duramente, pues probablemente también.
Q si hubiese estado en el banquillo de Madrid Barcelona o Atlético, no se hubieran atrevido a sancionarle tan duramente, pues probablemente también.
Respuesta #8
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Partiendo de la base que Almeyda es el árbitro que más respeto muestra siempre con los colegiados y más coherente es en rueda de prensa con lo que ha sucedido, no entiendo esta caza de brujas que le están haciendo habiendo verdaderos bocazas y faltones como Simeone.
Segunda expulsión inventada y encima el árbitro con una chulería despreciable, luego nos quieren dar pena que son personas y blablabla, demasiado bien se les trata para lo malos y chulos que son.
Después de la roja, eso si, actitud mala de Almeyda que lo reconoce y pide disculpas, pero también del árbitro para el cual no tiene ninguna consecuencia.
Segunda expulsión inventada y encima el árbitro con una chulería despreciable, luego nos quieren dar pena que son personas y blablabla, demasiado bien se les trata para lo malos y chulos que son.
Después de la roja, eso si, actitud mala de Almeyda que lo reconoce y pide disculpas, pero también del árbitro para el cual no tiene ninguna consecuencia.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #9
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Pues yo la comparo con los 4 de Valverde y la de Almeida se me queda cortísima.
Respuesta #10
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
A mi me parece una salvajada castigar con 7 partidos por lo que hizo, 3 o 4 y que no vuelva a pasar.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #11
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Como a Flick, un partido, y ni se retiró al vestuario, ni los cortes de manga son desconsideración
https://youtu.be/he0i3TbtBas?si=VijpbRclV3nojYOY
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #12
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Petrus:
Como a Flick, un partido, y ni se retiró al vestuario, ni los cortes de manga son desconsideración
https://youtu.be/he0i3TbtBas?si=VijpbRclV3nojYOY
Esos juegan en otra Liga. Y encima les da para llorar y quejarse o redactar y enviar comunicados las pocas veces que pierden.
Y sin consecuencias.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #13
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Tiene algo que ver,y es que después de la semifinal de copa entre el Atlético y el Barcelona,flik se fue al vestuario de los árbitros a pedir explicaciones del gol anulado a Cubarsi y que pone estuvieron 7 minutos... Esto lo hace Valverde y le suspenden para el resto de la temporada
Respuesta #14
hace 4 horas y 27 minutos
Aunque se veía venir, la verdad que durísima sanción (tampoco sabemos;realmente lo que pudo este hombre llegar a decir, y quizás escucho el arbitro).
Lo que está claro, que en el campo, el que manda es el arbitro.
Lo que está claro, que en el campo, el que manda es el arbitro.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #15
Lo de Flick y el Barca es escandaloso. Lo que más me jode es como van continuamente de víctimas y de perjudicados por la vida.