Oyarzabal: ´La afición ha descorchado la botella de champán´
"Esa sensación se percibió hace una semana cuando un grupo de aficionados de la Real abandonó San Mamés cantando, saltando y gritando a las cámaras de televisión que ya tenían el billete a Sevilla comprado desde hacía mucho tiempo"
Cada día veo más claro que a esta gente se le va a quedar la misma cara que al Coyote cuando cree que ya tiene pillado al Correcaminos y la dinamita (...marca ACME, por supuesto), le estalla en la cara, cae por el precipicio o le aplasta la roca. Y, según transcurre el tiempo, más convencido estoy de ver esa cara del Coyote (pero con gorro de cocinero).
Por el humor de Dios!
Cada día veo más claro que a esta gente se le va a quedar la misma cara que al Coyote cuando cree que ya tiene pillado al Correcaminos y la dinamita (...marca ACME, por supuesto), le estalla en la cara, cae por el precipicio o le aplasta la roca. Y, según transcurre el tiempo, más convencido estoy de ver esa cara del Coyote (pero con gorro de cocinero).
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Muy complicado darle la vuelta.
Por el estado anímico de ambos contendientes, por el nivel de juego y por supuesto por el resultado.
Respuesta #2
hace 5 horas y 26 minutos
hace 5 horas y 26 minutos
Que descorchen, si piensan que el once que va a poner en liza el Athletic en Anoeta va a tener algo que ver con el que puso, mermado por las bajas, en San Mamés, lo llevan claro. Y ahí reside mi gran esperanza de darle la vuelta a la tortilla.
Respuesta #3
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Beni Areeta:
Que descorchen, si piensan que el once que va a poner en liza el Athletic en Anoeta va a tener algo que ver con el que puso, mermado por las bajas, en San Mamés, lo llevan claro. Y ahí reside mi gran esperanza de darle la vuelta a la tortilla.![]()
No sabemos quién va a estar disponible para el envite.
Respuesta #4
Es difícil, pero es fútbol.
No me gustaría ver a nuestros jugadores celebrando algo antes de tiempo.
No me gustaría ver a nuestros jugadores celebrando algo antes de tiempo.
Respuesta #5
hace 5 horas y 21 minutos
Editada hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
Editada hace 5 horas y 17 minutos
Si ya deberían estar motivados por el simple amor propio, esta clase de historias deberían quitar cualquier clase de complejo absurdo.
Sé que no es falta de actitud, de querer ni de ganas pero sí es cierto que al primer contratiempo mentalmente nos venimos demasiado abajo. Hay que ir a Anoeta a dejar todo eso atrás y pasar.
Dicho ésto, esa actitud por parte de los aficionados es la misma que la que tenemos aquí a la mínima que van bien dadas, ni más ni menos. Ahora, espero que a Macario se le quede congelado el gesto ese que tiene, y que sea mientras protesta al árbitro.
Sé que no es falta de actitud, de querer ni de ganas pero sí es cierto que al primer contratiempo mentalmente nos venimos demasiado abajo. Hay que ir a Anoeta a dejar todo eso atrás y pasar.
Dicho ésto, esa actitud por parte de los aficionados es la misma que la que tenemos aquí a la mínima que van bien dadas, ni más ni menos. Ahora, espero que a Macario se le quede congelado el gesto ese que tiene, y que sea mientras protesta al árbitro.
Respuesta #6
hace 5 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 27 minutos
Los jugadores que no jugaron el partido de Ida frente a la Real no creo que nos hagan mejorar sustancialmente, ésta temporada están todos muy bajos, así que no espero milagros
Respuesta #7
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Siendo del Athletic lo veo muy difícil, si fuese de la Real no me gustarían estás declaraciones, no es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo. Supongo que toda esa euforia que sienten ahora en la medida en que el día del partido se acerque, tornarán en nervios, y la menra de exteriorizar esos nervios será darnos una dosis de turra y lloros. No obstante, los habituales, ayer también volvieron a rearbitrar el partido del Athletic llegando a la conclusión final de que fue un robo al Oviedo
Respuesta #8
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Si en el minuto 80 estamos a distancia de un gol o empatada la eliminatoria con la Real cuidado no les tiemblen las piernas, que dar algo por ganado y más sin ser mucho mejor equipo nunca ha sido buena idea.
Ya sabíamos que lo más jodido era sobrevivir a la ida por las bajas y acumulación de minutos, ellos de momento se han comido 4 en el Bernabeú que corta su racha, veremos a que nivel llegan a la vuelta y que jugadores podemos poner en el verde cada equipo.
Ya sabíamos que lo más jodido era sobrevivir a la ida por las bajas y acumulación de minutos, ellos de momento se han comido 4 en el Bernabeú que corta su racha, veremos a que nivel llegan a la vuelta y que jugadores podemos poner en el verde cada equipo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #9
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 5 minutos
También la descorcharon frente al Mallorca y luego andaban dando pena con la Camiseta de la Real por Sevilla.
Supongo que Oyarzabal habrá dicho que no le parece bien y que hay un Partido de vuelta como para echar las campanas al vuelo.
No creo que sea tan limitado.
Supongo que Oyarzabal habrá dicho que no le parece bien y que hay un Partido de vuelta como para echar las campanas al vuelo.
No creo que sea tan limitado.
Respuesta #10
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
Cita de JackBauer:
"Esa sensación se percibió hace una semana cuando un grupo de aficionados de la Real abandonó San Mamés cantando, saltando y gritando a las cámaras de televisión que ya tenían el billete a Sevilla comprado desde hacía mucho tiempo"
No, yo creo que esta vez es imposible. No les va a temblar el pulso como contra el Mallorca porque juegan contra nosotros y eso son palabras mayores.
Lo van a festejar por todo lo alto como nosotros hemos festejado cada pase a una final pero ellos con un plus, nos eliminan a nosotros y eso es muy grande para ellos.
Yo lo que tengo cada vez más claro es que no hay que descartar que este año ganen la Copa contra un atlético capaz de lo mejor y de lo peor. Creo que este año se van a quitar la espinita de no poder celebrar la copa con su gente como les paso en la pandemia.
Respuesta #11
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de leonbizkaino:
Si en el minuto 80 estamos a distancia de un gol o empatada la eliminatoria con la Real cuidado no les tiemblen las piernas, que dar algo por ganado y más sin ser mucho mejor equipo nunca ha sido buena idea.
Ni idea de que jugaremos tendremos disponibles y en qué estado pero peor 11 que en la ida es muy dificil e improbable. No puede ir todo tan mal!!
Respecto a el re-arbitraje de las zebras, nada nuevo bajo el sol, son unos enfermos acomplejados que encima lo tienen asumido.
Ladran, luego cabalgamos. Cuanto más ladran, sintoma de buena señal!
Nosotros a lo nuestro y a recuperar jugadores y juego, que falta nos hace.
Respuesta #12
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de leonbizkaino:
Ni idea de que jugaremos tendremos disponibles y en qué estado pero peor 11 que en la ida es muy dificil e improbable. No puede ir todo tan mal!!
Respecto a el re-arbitraje de las zebras, nada nuevo bajo el sol, son unos enfermos acomplejados que encima lo tienen asumido.
Ladran, luego cabalgamos. Cuanto más ladran, sintoma de buena señal!
Nosotros a lo nuestro y a recuperar jugadores y juego, que falta nos hace.
Yo confio mucho, Laporte vendrá rodado y me está gustando mucho lo que aporta por arriba y en salida de balón y jerarquía. Yuri en la izquierda para un partido así es oro molido, yo creo que contra el Elche por la velocidad y los sprints debería jugar Adama y así que se recupere del todo que tuvo molestias ayer. A eso sumale un buen Vivian que vuelve y se va a poder rodar con 2 partidos en 15 días.
En el medio Galaxy necesita oxígeno, le va a venir bien descansar para dar su mejor nivel y en los extremos tendremos a Iñaki de vuelta que da físico, altura y trabajo, Nico es posible que esté, Berenguer debería estar o infiltrarse si es necesario para ese día y sobre todo si no hay jaleo vuelve Sancet, el mejor jugador de este equipo. Día para que juegue 90 minutos y fuerce lo que sea necesario.
Son muchos jugadores más.
Padilla sigo pensando que no debería jugar a pesar de su partidazo en la ida, lo digo ahora para no sonar ventajista.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #13
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
A mí desde el otro lado de la A8 me habían dicho que eso sólo lo hacía la afición del Bilbao...
Respuesta #14
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Metalhead:Cita de JackBauer:
No, yo creo que esta vez es imposible. No les va a temblar el pulso como contra el Mallorca porque juegan contra nosotros y eso son palabras mayores.
Lo van a festejar por todo lo alto como nosotros hemos festejado cada pase a una final pero ellos con un plus, nos eliminan a nosotros y eso es muy grande para ellos.
Yo lo que tengo cada vez más claro es que no hay que descartar que este año ganen la Copa contra un atlético capaz de lo mejor y de lo peor. Creo que este año se van a quitar la espinita de no poder celebrar la copa con su gente como les paso en la pandemia.
Esperemos que no.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #15
Será parte de la afición. Los jugadores seguro que no se fían y saben que aún queda la vuelta. De cualquier forma, lo que realmente nos interesa es que nuestros jugadores y todo el Athletic vayan a ganar a Anoeta.