Los fenomenos
3 años y pico después nuestra realidad es que acaba jugando Lekue, no hacia falta cuatro central
, y que en la izquierda está Boiro. Esa es la realidad de la plantilla del ATHLETIC. galaxy 60 minutos Jaure a jugar todo.Arriba la pubalgia de 13 meses irresoluble, Sancet en modo bluff con cara de juguete roto, y Williams que va cumpliendo años. AHHHH Y Guruzeta jugandolo todo.
Djalo picando entradas en Qatar y una ristra de lesiones.
Esta es la realidad del Athletic. Pero somos directores deportivos cojonudos y entrenadores maravillosos. 42 puntos en enero y a ver si salimos vivos en casa contra la Real Sociedad tu. La copa no es nuestra competición.
Y positivo por crecepelo de señora.
Un aplauso a estos putos fenómenos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
ayer a las 23:53
La temporada está siendo muy triste.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:54
Eso sí, sin responsables.
No sé si existirá un club deportivo de cualquier modalidad en el mundo donde se produzca un positivo por crecepelo y no haya un responsable. Una cosa loca. Todos a mirar a otro lado y luego q si Luis Prieto.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 23:55
Editada ayer a las 23:56
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
ayer a las 23:56
Cita de Isma-el:
N.Williams tiene que parar. No tiene sentido seguir jugando como si llevara un mochila de 20 kilos a la espalda.
Verle da penita,se tropieza,no arranca,falla disparos y pases a 3 metros,...una pena
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:58
El del Big data verá.
hace 5 horas y 10 minutos
Editada hace 5 horas y 9 minutos
Cita de Mikel Rico:
Valverde creo que tiene culpa, pero hay jugadores que tienen que mejorar el rendimiento
Culpa? Culpa de que?
Aquí somos todos unos putos amos. Presi megatop, el director deportivo una maravilla de plantilla preciosa... Que defensa bonita hoy. lekue y Monreal jugando con los fichajes del colega. Gorosabel y el otro viendo a Lekue, que decir del deseado Laporte rindiendo a tope como todos sus fichajes.
Para mediapunta lo que se lleva este otoño invierno es Unai Gómez o meter a Selton.
Unos fenómenos, como presionamos, como salimos, y como doblamos por banda y que bien se atacan las espaldas de los laterales. A balón parado somos una roca defensiva y en ataque hacemos jugadas imaginativa simples y efectivas.
Tenemos un comité para tirar penaltis y oyes no sus quejéis que hoy no nos han pitado el penalti de la manita.
Esta todo de puta madre. Hemos salido vivos qué venía el PSG!!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 5 horas y 4 minutos
Cuando la plantilla ha estado muy bien físicamente y se presionaba arriba sin escatimar esfuerzo, ésto parecía otra cosa, pero cuando falla el físico, se nota la falta de calidad y las miserias del equipo.
Ha quedado bien claro que el mister no tiene soluciones para sacar rendimiento de lo que tiene ésta temporada.
Por suerte no creo que pasemos apuros para salvar la categoría, hay equipos peores.
Por mi parte doy la temporada por finiquitada
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Isósceles:
Plantilla sobrevaloradisima.
Cuando la plantilla ha estado muy bien físicamente y se presionaba arriba sin escatimar esfuerzo, ésto parecía otra cosa, pero cuando falla el físico, se nota la falta de calidad y las miserias del equipo.
Ha quedado bien claro que el mister no tiene soluciones para sacar rendimiento de lo que tiene ésta temporada.
Por suerte no creo que pasemos apuros para salvar la categoría, hay equipos peores.
Hay que no, el domingo estuvimos a punto de palmar contra el segundo peor equipo de la liga con 10 jugadores desde el minuto 18. El domingo visitamos al tercer peor equipo de la categoría y seguramente volvamos de vacío. Nos espera una nueva final frente al Elche.
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Isósceles:
Lo que si es cierto es que cuando no estás físicamente bien no sale nada
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Isósceles:
Hemos salido con atentos:
Padilla
Lekue vacilando a los fichajes
Monreal
Laporte el mejor central d la Eurocopa y a veréis que Mundial.
Y Boiro que no se cree que lleve tres temporadas en el Athletic. Yuri fecilidades 36 añitos.
Jaure desfondado después de dos temporadas a destajo.
Rego.
Lo que queda de Iñaki Williams
Unai Gómez para darle pausa y combinación.
Navarro que por primera vez en su vida parece mucho mejor que cualquiera que tiene al lado pero que no sabe con quien combinar si con Boiro que no pasa de medio campo o tirar una pared con Unai Gómez.
.
Y Guru 90 minutos que Izeta esta de atrezzo.
Tenemos un plantillon. Hemos dejado al portero internacional en el banquillo porque vamos con la chorra fuera.
GORA PLANIFIKAZIOA DEPORTIBOA.
hace 4 horas y 51 minutos
Un club de élite no puede tener 10 bajas 1 año entero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 48 minutos
Cita de barruti:Cita de Isósceles:
Lo que si es cierto es que cuando no estás físicamente bien no sale nada
Boiro estaba con cagalera y Unai Gómez desde que está flojo físicamente ya no hace paredes ni rabonas. Es el hombre que juega de 10.
Y de 9 si hace falta
Valverde ve cosas que nosotros no vemos.
Canales en Santander. Me corto los huevos. Gómez y Selton. Que los pobrecito bastante tienen con comerse el marrón.