Irene Montero y las personas ´marronas´.
quienes son marronas?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:29
ayer a las 17:29
Estas jóvenas...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #2
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
La piel marróna, la piel blanca, la piel amarilla....
Marróna no me suena natural pero igual gramaticalmente no está mal....
El resto del discurso pues una auténtica jaula de grillos, lo que viene siendo podemos.
Marróna no me suena natural pero igual gramaticalmente no está mal....
El resto del discurso pues una auténtica jaula de grillos, lo que viene siendo podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #3
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Recurso “estilístico” para que hablen de una. Aunque sea bien.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #4
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Respuesta #5
ayer a las 19:44
ayer a las 19:44
¿Miembras marronas?
Respuesta #6
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Cita de Jah Shaka:
La nueva normalidad
Han perdido 4 de cada 5 votos de los que nos creímos que podrían ser aire fresco en la política española, son la mayor lacra de la izquierda desde que hay democracia, hoy se han convertido en el mayor apoyo de la ideología de extrema derecha
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #7
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
El rescate a los bancos no nos va a costar un euro , tienes 70000 millones de razones para publicar ese mensaje antes de chorradas de marrones , verdes y amarillos ..
Respuesta #8
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Jah Shaka:
La nueva normalidad
Han perdido 4 de cada 5 votos de los que nos creímos que podrían ser aire fresco en la política española, son la mayor lacra de la izquierda desde que hay democracia, hoy se han convertido en el mayor apoyo de la ideología de extrema derecha
La policía patriótica, la manipulación de algunos medios de comunicación y la persecución de ciertos estamentos del poder judicial, no han tenido nada que ver, verdad?