Nico 6-8 semanas baja
https://x.com/i/status/2018218895677481111
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 109 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 4 horas y 34 minutos
ya han borrado un tema igual hace una hora, eso no es ninguna fuente oficial para poner ese titular
Respuesta #2
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de munarri:
ya han borrado un tema igual hace una hora, eso no es ninguna fuente oficial para poner ese titular
Y ese es el motivo por el cual lo han borrado?
Respuesta #3
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de txitxarra:Cita de munarri:
me imagino que si, si pones según tal entiendo que no lo borrarían. Tal y como está redactado induce a pensar que es información oficial.
Respuesta #4
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Espero que no sea verdad pero si lo hace ahora es para ir al Mundial...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #5
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Xabi1898:
Descarado. Espero que no sea así porque aunque su rendimiento es lamentable ahora ya necesitamos cualquier efectivo.
Si eso fuera real yo creo que es el momento de venderlo, si es posible por encima de la clausula anterior, claro.
Quedo a la espera de ver si este titular es cierto o no. Pero si lo es la temporada de Nico en el Athletic es una pretemporada para el mundial y eso sería imperdonable. Quiero creer que no, sería un borrado histórico, absolutamente imperdonable. Si lo hubiese hecho hace 5-6 meses (en realidad tendría que haberlo hecho una vez conseguida la Champions pero bueno, el chaval quería ir a la Nations) se podría entender pero ahora...en fin.
Respuesta #6
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de munarri:Cita:
me imagino que si, si pones según tal entiendo que no lo borrarían. Tal y como está redactado induce a pensar que es información oficial.
Sí, parece evidente que ese es el motivo
El título del tema es digno del periodismo actual.
Respuesta #7
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Lo que comenté, llegar al Mundial como sea y el Athletic a pagar y a callar. Ya se operará si eso después del Mundial, como hizo Simón.
Respuesta #8
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
La fuente es el chiringuito, así que quedo a la espera de que pueda haber confirmación oficial.
Respuesta #9
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Pues viendo los hilos abiertos, no es lo habitual
Respuesta #10
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de txitxarra:Cita:
Entre el título del hilo, la redacción del post y que encima el enlace no es enlace a la "noticia"...
Respuesta #11
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Anderson:Cita de Xabi1898:
Descarado. Espero que no sea así porque aunque su rendimiento es lamentable ahora ya necesitamos cualquier efectivo.
Si eso fuera real yo creo que es el momento de venderlo, si es posible por encima de la clausula anterior, claro.
Quedo a la espera de ver si este titular es cierto o no. Pero si lo es la temporada de Nico en el Athletic es una pretemporada para el mundial y eso sería imperdonable. Quiero creer que no, sería un borrado histórico, absolutamente imperdonable. Si lo hubiese hecho hace 5-6 meses (en realidad tendría que haberlo hecho una vez conseguida la Champions pero bueno, el chaval quería ir a la Nations) se podría entender pero ahora...en fin.
Entonces, crees que no tiene que intentar curarse, no?
Respuesta #12
hace 4 horas
hace 4 horas
este mismo hilo tiene un titular totalmente censurable, es que parece información oficial
Respuesta #13
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Entre el título del hilo, la redacción del post y que encima el enlace no es enlace a la "noticia"...![]()
Si, si
, pero no es lo habitual del foroIgual se estan poniendo las pilas por que les ha salido competencia
Respuesta #14
hace 3 horas y 57 minutos
este mismo hilo tiene un titular totalmente censurable, es que parece información oficial
Que no discuto eso, y además creo que tienes razón
Pero no me digas que no te causa sorpresa que se borre un hilo por ese motivo.
Respuesta #15
Entre el título del hilo, la redacción del post y que encima el enlace no es enlace a la "noticia"...![]()
Si, si, pero no es lo habitual del foro
Igual se estan poniendo las pilas por que les ha salido competencia![]()
¿Hay competencia? Donde! no me he enterado