Adama
Para mi ha quedado evidente que adama no es jugador de primera division.
No por el partido de ayer, que estuvo correcto sin mas, si no por los minutos acumulados en primera y su rendimiento.
Juega a no fallar, atenazado, con el freno de mano puesto y sin personalidad, y eso te condena a no ser ahora mismo jugador de primera división.
En defensa muy flojo aunque poco a poco a ido mejorando, pero arriba nada de nada, y se suponia que era su fuerte.
De cara al año que viene creo que hay que empezar a gestionar la plantilla con cabeza y no como la planificacion de este año.
Pienso que a adama le vendria de perlas una cesion a segunda division para acumular muchos minutos, y para su puesto me traia a alvaro nuñez, que aunque no sea su puesto natural creo no sera dificil que rinda mas que adama.
Hay que mejorar la primera plantilla y tomar decisiones , esperemos que sea un verano de relexion y retoques en la plantilla, son necesarios en mí opinion.
No por el partido de ayer, que estuvo correcto sin mas, si no por los minutos acumulados en primera y su rendimiento.
Juega a no fallar, atenazado, con el freno de mano puesto y sin personalidad, y eso te condena a no ser ahora mismo jugador de primera división.
En defensa muy flojo aunque poco a poco a ido mejorando, pero arriba nada de nada, y se suponia que era su fuerte.
De cara al año que viene creo que hay que empezar a gestionar la plantilla con cabeza y no como la planificacion de este año.
Pienso que a adama le vendria de perlas una cesion a segunda division para acumular muchos minutos, y para su puesto me traia a alvaro nuñez, que aunque no sea su puesto natural creo no sera dificil que rinda mas que adama.
Hay que mejorar la primera plantilla y tomar decisiones , esperemos que sea un verano de relexion y retoques en la plantilla, son necesarios en mí opinion.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Ayer estuvo mal, no correcto. No sé si será jugador de Primera.
Respuesta #2
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Creo que lo del "freno de mano echado" no es así, sino que no le da.
A corto plazo entiendo que habrá que reconvertir un LD al LI.
A corto plazo entiendo que habrá que reconvertir un LD al LI.
Respuesta #3
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Por aquí se habla siempre de un físico privilegiado el cual yo no veo por ningún lado.
Y de técnica anda muy muy justo.
Y de técnica anda muy muy justo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #4
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Más de dos años en la primera plantilla del Athletic y sigue sin aprender los conceptos tácticos básicos, añádele los fallos técnicos de cadete.
Respuesta #5
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
A mí me genera muchas dudas Adama.
No se puede quejar de oportunidades.
Creo que tenemos un problema.
Si no fuera fichaje no sé se habría tenido tanta paciencia o habría estado cedido.
No se puede quejar de oportunidades.
Creo que tenemos un problema.
Si no fuera fichaje no sé se habría tenido tanta paciencia o habría estado cedido.
Respuesta #6
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 40 minutos
Cita de TonyMontana:
Más de dos años en la primera plantilla del Athletic y sigue sin aprender los conceptos tácticos básicos, añádele los fallos técnicos de cadete.
Por eso he dicho que tenemos un problema.
Si llega a ser un jugador procedente de la cantera y no fichaje ya veriamos si seguiria en la plantilla o estarìa cedido. Por el nivel que da igual cedido.
Otra cosa es si no hay más...
Esta temporada me está generando más dudas que hace un año, principalmente porque lleva un año más y no veo progresión o evolución positiva.
Respuesta #7
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Ha hecho varios partidos buenos esta temporada
Hay jugadores que están haciendo partidos horribles también y no se les están abriendo hilos constantemente, el equipo entero está muy mal
No entiendo la fijación con Adama
Hay jugadores que están haciendo partidos horribles también y no se les están abriendo hilos constantemente, el equipo entero está muy mal
Respuesta #8
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
en demasiadas ocasiones ya ha desmotrado que no tiene ni puñetera idea de defender,atacar tampoco pero lo primero es saber defender y es un coladero,prefiero mil veces mas a lekue que es por donde mas me gusta,a pierna cambiada
Respuesta #9
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de TonyMontana:
Por eso he dicho que tenemos un problema.
Si llega a ser un jugador procedente de la cantera y no fichaje ya veriamos si seguiria en la plantilla o estarìa cedido. Por el nivel que da igual cedido.
Otra cosa es si no hay más...
Esta temporada me está generando más dudas que hace un año, principalmente porque lleva un año más y no veo progresión o evolución positiva.
Le está salvando que no hay nada para el LI. Es una cesión clarísima.
Pero lo que no entiendo es que Valverde lo haya utilizado en los partidos más importantes de la temporada.
Respuesta #10
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Pues es lo que se estila ahora mismo en Lezama, puro físico. Cada vez mas están priorizando el físico, y están dejando a un lado el aspecto tecnico o la inteligencia del jugador. Lo vemos también en el fútbol base. Se priorizan niños solo por el físico. Danok, Santutxu, Romo.. Siempre ha sido así, pero está empezando a ser delirante. Ves chavales que a duras penas saben las reglas, que los han captado porque son una bomba física. Luego los ves jugar, y da pena. Por el camino, se va quedando el talento. Luego nos damos cuenta de que no tenemos jugadores talentosos, y que solo es físico. No lo digo solo por Adama, que no quiero personalizar en el chaval, pero es un ejemplo significativo de lo que está ocurriendo.
Respuesta #11
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de bugatti09:
Ha hecho varios partidos buenos esta temporada
Es el jugador más flojo de toda la plantilla.
A Areso también le está cayendo, pero éste ya ha demostrado en primera que es un gran jugador, ¿ Que ha demostrado Adama?
Si no es un rechace malo que deja el balón muerto en el área, es un resbalón, sino tira mal el fuera de juego...
Creo que le vendría bien una cesión, pero es que no hay más.
Respuesta #12
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Álvaro Núñez de LI
Respuesta #13
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
En mi opinión no da el nivel.
No sé todavía qué tipo de jugador es. Atrás me parece muy blando y que concede muchísimo. Se come balones a la espalda y cede metros al rival con el balón controlado.
Arriba absolutamente nada. Pero cero.
Está jugando tanto porque no hay otro, pero si no espabila no creo que dure mucho.
No sé todavía qué tipo de jugador es. Atrás me parece muy blando y que concede muchísimo. Se come balones a la espalda y cede metros al rival con el balón controlado.
Arriba absolutamente nada. Pero cero.
Está jugando tanto porque no hay otro, pero si no espabila no creo que dure mucho.
Respuesta #14
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
fichaje de el señor mikel gonzalez igual que djalo maroan etc...tenemos un gran director deportivo
Respuesta #15
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Como era aquello....y por qué no.le da más minutos a Adama? Se preguntaba
Coño, pues por esto.
Coño, pues por esto.