Gere y su cesión en el Castellón

Registro: 15/02/2024

Publicado hace 4 horas y 58 minutos
Leído: 3.389
No es la primera ni le segunda que abro un hilo sobre Gere pero es que me tiene enamorado lo bien que lo está haciendo en el club orellut.

Ayer de nuevo muy bien, dándole un dinamismo tremendo al equipo y siendo el primero en marcar la linea de presión. El once inicial del Castellón es bastante veterano, que Gere se haya colado con su edad en ese once es muy significativo.

Para mi de manual que Gere junto con Canales y Manex formen parte de la plantilla la temporada próxima.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Tokio blues:
No es la primera ni le segunda que abro un hilo sobre Gere pero es que me tiene enamorado lo bien que lo está haciendo en el club orellut.

Ayer de nuevo muy bien, dándole un dinamismo tremendo al equipo y siendo el primero en marcar la linea de presión. El once inicial del Castellón es bastante veterano, que Gere se haya colado con su edad en ese once es muy significativo.

Para mi de manual que Gere junto con Canales y Manex formen parte de la plantilla la temporada próxima.

Desde luego está ganándoselo a pulso.
Respuesta #2
hace 4 horas y 55 minutos
Pues no nos vendria mal ese nervio ahora.

al centro del campo le hace falta mantener la intensidad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 4 horas y 52 minutos
Junto con Eder, me parecen los dos jugadores sobre el papel mas del gusto de Valverde (de los que pueden estar cerca del primer equipo). Veremos de cara al año que viene que inquilino tenemos en el banquillo y que fútbol propone.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #4
hace 4 horas y 49 minutos
Esos tres,como apuntas ...hacen seguro la pretemporada y con muchas posibilidades de quedarse.
Necesitamos rwnovacion de plantilla el año que viene.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #5
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Tokio blues:

Y qué 3 bajas damos?
Si añadimos a Eder 4
Respuesta #6
hace 4 horas y 34 minutos
Pues yo no lo veo tan claro.

A canales si, pero a Gere con Jauregizar, Prados, Rego, Galarreta, Vencedor (no lo está haciendo mal en primera) Vesga (tiene un año más de contrato).

El año que viene en el medio hay overbooking, para mí jauregizar Prados y Gaiarreta (aunque este año está flojo) tienen sitio fijo.

Luego entre Rego, Gere y Vesga se repartirán 2 puestos. Eso dando por hecho q canales jugará más de media punta q de medio y q selton saldrá cedido (que no tiene porqué y sería uno más a competir por el puesto)

Dependerá de quien sea el entrenador y q pretemporada hagan, pero va a estar competido ese puesto en verano.

Respuesta #7
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de arditurri:
Cita de Tokio blues:

Y qué 3 bajas damos?
Si añadimos a Eder 4

Vesga, Lekue, Vencedor....por ejemplo
Respuesta #8
hace 4 horas y 32 minutos
Todos los cedidos que están rindiendo a un nivel óptimo, mejor que los "fenómenos" de aquí? Porqué no se traen?. Peor que lo están haciendo estos... .
Respuesta #9
hace 4 horas y 30 minutos
Ante la baja de Prados me parece el perfil que más necesitamos ahora.
Respuesta #10
hace 4 horas y 30 minutos
Igual si los que están aquí estuvieses fuera, también lo estarían haciendo de lujo.

Ahí está el problema...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Zarraonaindi:
Todos los cedidos que están rindiendo a un nivel óptimo, mejor que los "fenómenos" de aquí? Porqué no se traen?. Peor que lo están haciendo estos... .

Porque se prioriza su desarrollo y lo mejor para el jugador a largo plazo. Están jugando, siendo importantes y conociendo el fútbol profesional.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #12
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Jontxu001:

A canales si, pero a Gere con Jauregizar, Prados, Rego, Galarreta, Vencedor (no lo está haciendo mal en primera) Vesga (tiene un año más de contrato).

El año que viene en el medio hay overbooking, para mí jauregizar Prados y Gaiarreta (aunque este año está flojo) tienen sitio fijo.

Luego entre Rego, Gere y Vesga se repartirán 2 puestos. Eso dando por hecho q canales jugará más de media punta q de medio y q selton saldrá cedido (que no tiene porqué y sería uno más a competir por el puesto)

Dependerá de quien sea el entrenador y q pretemporada hagan, pero va a estar competido ese puesto en verano.

Estara entre Rego y Gere.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
hace 4 horas y 18 minutos
La prensa de Castellón habla bien de él, tanto dentro como fuera del campo. Algún compañero le apoda el pequeño Gattuso

Este año no le he visto nada, pero en el Bilbao Athletic me gustaba bastante. Ojalá siga progresando y esté pronto en el Athletic.

Periódico Mediterráneo
Respuesta #14
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Tokio blues:

Se que ilusiona y tal (a mi mucho), pero que ha hecho Manex para tener hueco en el primer equipo?

Calma
Respuesta #15
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Jontxu001:

Jaure, Prados, Galarreta, Canales y Gere...baja a Vesga y cesión de Rego...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso