Sirat nominada a mejor pelicual ext. y a mejor sonido

Registro: 17/06/2016

Publicado ayer a las 15:00
Leído: 337
En los Oscar.
Bueno. La peli es infumable.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:39
No tiene ni pies ni cabeza
Respuesta #2
ayer a las 17:08
No la he visto pero el culto a Oliver Laxe en RRSS es una cosa a estudiar. Especialmente por parte de chicas/señoras de más de 40 años adictas al horóscopo y la homeopatía.

Si quisiera el tío podría montar una secta.
Respuesta #3
ayer a las 17:24
Editada ayer a las 17:24
Me pareció un puto bodrio de cojones, lees las críticas de los que se supone son expertos y alucinas con la palabrería que sueltan...., y ya para rematar si tienes el típico colega que va de entendido de cine y le dices que te ha parecido una puta mierda, la charla que te suelta es monumental.

Debo ser yo el rarito.
Respuesta #4
ayer a las 17:30
No tiene ni pies ni cabeza. El director dice «´Sirat´ es radical y audaz. Que haya llegado hasta aquí es un mérito». Y es lo que uno se teme que han hecho una peliz audaz y radical como si eso fuera un valor artistico.

Respuesta #5
ayer a las 17:33
Cita de Anderson:
No la he visto pero el culto a Oliver Laxe en RRSS es una cosa a estudiar. Especialmente por parte de chicas/señoras de más de 40 años adictas al horóscopo y la homeopatía.

Si quisiera el tío podría montar una secta.

La pelicula ademas da constantemente una sensacion de falta de medios que parece una pelicula ghanesa como para que ademas le nominen a un oscar tecnico.

Respuesta #6
ayer a las 18:40
Me comentan que hay entradas "Flex" y "Pikolin"
Respuesta #7
ayer a las 18:48
A mí no me gustó pero hay que reconocer que lo que pasa en la película no lo ves venir ni de lejos.
Respuesta #8
ayer a las 19:38
Bueno, pues voy en sentido contrario al foro, parece ser.

A mí me gustó.
Y me gustó mucho, además.
Me parece una gran película, de lo mejor que he visto de cine español en los últimos años.
Respuesta #9
ayer a las 20:23
Yo no estoy seguro de que me gustara, pero desde luego no me dejó indiferente, me sorprendió. Y no hay muchas películas que me sorprendan. De ahí al Oscar pues no sé, no veo demasiado cine actual.
Respuesta #10
ayer a las 20:52
Cita de egin:

A mí me gustó.
Me parece una gran película, de lo mejor que he visto de cine español en los últimos años.
A mi tambien, pero porque me sorprendio, no me esperaba nada, me pudo la estetica, esa musica que no me gusta pero el volumen...los " no actores", no me atrevia a llevarle la contraria a Victor en cuestion de cine

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
ayer a las 21:59
La premisa es buena
El contexto es horripilante (lo siento no puedo con la música esa)
La ejecución es muy buena

Pero el conjunto es deficiente, aunque me lo tengo merecido porque su anterior película también me pareció deficiente.

--

Respuesta #12
ayer a las 23:40
Cita de natxoath67:
Cita de egin:

A mí me gustó.
A mi tambien, pero porque me sorprendio, no me esperaba nada, me pudo la estetica, esa musica que no me gusta pero el volumen...los " no actores", no me atrevia a llevarle la contraria a Victor en cuestion de cine

Pues no sé qué decirte.
Sí alguien piensa que Sirat es infumable, de fútbol puede que sepa, de pelota también, pero de cine no sé yo...
Pero bueno, hay quien dice que Almodóvar es un buen director y que Woody Allen es un genio, así que, todo es posible.
Respuesta #13
ayer a las 23:53
Me gusta el cine y además de ver en plataformas ir al cine.

Pensé en ir a verla pero los comentarios eran tan contradictorios que me decante por varias, otras.

Y he visto una a la semana recientemente.
Respuesta #14
ayer a las 23:54
Cita de Sugar:
No tiene ni pies ni cabeza

Leía esas cosas y que la gente no la entendía y decidí ver otras.
Respuesta #15
ayer a las 23:57
Hoy ha estado en La Revuelta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso