Situación muy grave

Registro: 12/11/2017

Publicado ayer a las 22:06
Leído: 5.433
No sé como explicar el paso del Athletic por esta ligulla de la Champions pero a mi me parece un condicionante muy grave: jugar con suplentes, poner a canteranos que apenas han jugado minutos con el primer equipo y, aun así, el día que te lo juegas todo salimos a jugar como si no nos jugáramos nada.

¿Qué mensaje estamos mandando a nuestros mejores jugadores o a otros futuribles? Van a venir a jugar contra el Oviedo o el Getafe? Y los niños, ¿van a querer ser del Athletic o de otros equipos que si respetan la competición? ¿Como les explicamos esto?

En mi opinión, es absolumante lamentable lo que ha ocurrido y no se debería permitir.
Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:08
Nico renovó para jugar la champions con el Athletic...
Respuesta #2
ayer a las 22:10
Todo el cuerpo técnico actual y el entrenador deberían ir a la calle en mayo.

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #3
ayer a las 22:12
El plan sigue su curso.
Respuesta #4
ayer a las 22:12
Cita de 11guerreros:
No sé como explicar el paso del Athletic por esta ligulla de la Champions pero a mi me parece un condicionante muy grave: jugar con suplentes, poner a canteranos que apenas han jugado minutos con el primer equipo y, aun así, el día que te lo juegas todo salimos a jugar como si no nos jugáramos nada.

¿Qué mensaje estamos mandando a nuestros mejores jugadores o a otros futuribles? Van a venir a jugar contra el Oviedo o el Getafe? Y los niños, ¿van a querer ser del Athletic o de otros equipos que si respetan la competición? ¿Como les explicamos esto?

En mi opinión, es absolumante lamentable lo que ha ocurrido y no se debería permitir.

Solution? Jugar con todos titulares hoy y el sábado los suplentes? Que fácil hablar desde la barrera
Respuesta #5
ayer a las 22:13
Cita de j@vier:
Todo el cuerpo técnico actual y el entrenador deberían ir a la calle en mayo.

Mañana a poder ser.
Respuesta #6

¡Vaya tarjeta a Jaure!
Respuesta #7
Cita de niza:

No será por lo mucho que nos ha dado esta temporada, tb es culpable
Respuesta #8
ayer a las 22:14
Cita de Kampetxano:
El plan sigue su curso.

¿Qué plan?
Respuesta #9
ayer a las 22:14
Cita de txime48:
Cita de 11guerreros:

Solution? Jugar con todos titulares hoy y el sábado los suplentes? Que fácil hablar desde la barrera

La decision de jugar con duplentes la champions se adoptó en septirmbre, con 9 puntos en 4 partidos (pudiendo haber hecho la rotacion con el alaves). Ahora ya no hay otra solucion que evitar pasar apuros y llegar a 42 puntos.
Respuesta #10
ayer a las 22:15
Cita de niza:

Renovó porque no le salió bien lo del Barça.
Respuesta #11
ayer a las 22:16
Pues toma, gol

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #12
ayer a las 22:19
Jajajajajajajajajajajaja
Jajajajajaja

Gol!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
ayer a las 22:21
Toma situation Jajajs
Respuesta #14
ayer a las 22:24
Cita de 11guerreros:

alahhh,, venga, a pastar, por favor.
Respuesta #15
ayer a las 22:28
1-2

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso