Cedidos ilusionantes
Vaya diferencia hoy, que tenemos en los dos primeros clasificados de segunda a Canales, Gere y Manex con protagonismo (Manex aun esta por ver pero parece que si), a Hugo Rincon jugando muchisimo en el Girona y además a Olabarrieta en el Andorra, aunque ha perdido el puesto ultimamente.
Los brotes verdes que veo en esta temporada tan preocupante.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
hace 4 horas y 12 minutos
Si a eso le sumas que tienen que volver sancionados y lesionados de larga duración... En pretemporada va a haber mucho trabajo, más que nunca.
Aupa Athletic!
hace 4 horas y 11 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 4 horas y 11 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
ahora lo que se ha salido un poco de lo normal es lo de Manex, sin pasar por el filial y rindiendo bien en segunda con 18 años.
A ver, que se hace con Rincon...hay 3 laterales derechos en plantilla.
Canales pinta a que vuelve, y más con un Galarreta que parece que va a menos.
Gere lo tendra más dificil.
Luego esta la patata caliente de Djalo....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Y Vencedor jugando con los tres entrenadores que lleva el Levante.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 52 minutos
Editada hace 3 horas y 51 minutos
Porteria: Simon, Padilla, Julen, Santos
Laterales: Areso, Goro, Rincon, Yuri, Adama, Lekue?, Alvaro Nuñez? (creo que acaba contrato)
Centrales: Vivian, Laporte, Yeray, Paredes, Eguiluz?
Medios centro: Galarreta, Jaure, Prados, Rego, Vesga?, Vencedor?, Gere?, Canales?
Media punta: Sancet, Rober Navarro, Unai Gomez, Selton?, Ibon Sanchez?
Bandas: Iñaki, Nico, Berenguer, Serrano, Djalo?, Olabarrieta?
Delantero: Guru, Maroan, Izeta?, Hierro?, Manex?
+ Meritorios del Bilbao Athletic que se ganen hacer la pretemporada con el primer equipo.
Por otro lado y en el caso de Manex, me gustaría saber por parte de la dirección deportiva cuál era el plan o la intención con el chaval porque según Chema, el club en un principio no tenía ningún interés en cederlo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Cita de Petrus:
Cierto, se me habia olvidado
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Petrus:
El cual de seguir Valverde probablemente no tendría sitio, pero como tiene pinta que no va a ser el caso, se le abren las puertas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues si, parece que hay mucha mas ilusión en la realidad que en el foro.
Porque el problema es que la trayectoria del primer equipo lo contamina todo. Estamos en ese momento en el que no sale prácticamente una puta cosa bien. En esa tesitura, vete tu a hablarle a un aficionado de los que solo miran la clasificación de que tienes a Yeray, Laporte, Paredes o Vivian de centrales o a Nico, Iñaki, Berenguer y Navarro de extremos, por citar dos posiciones cuyo nivel es altísimo. Pero si hacemos el esfuerzo (que admito que en ocasiones resulta muy complicado y más cuando esperábamos lo máximo de este año) de intentar analizar la situación global del club abstrayéndonos de la decepcionante trayectoria del Athletic, podemos encontrar unos 35 jugadores que podrían formar parte de la plantilla. El nivel de talento en el club (los que ya están, los cedidos y jugadores que podrían ponerse a tiro en el mercado) es altísimo y confío en que se demostrará. Ninguna mala racha, ni siquiera una tan cruel como la actual que parece de coña, es para siempre.
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Piru84:
De siempre he tenido el recuerdo que al Athletic le costaba colocar a cachorros en la elite. Recuerdo cesiones (o ventas no estoy seguro) de Oscar Vales, Edu Alonso o Corino... Pero de esa epoca hasta el presente poca cosa. Quizá algun jugador que se sabia que seria estrella estilo Kepa.
Vaya diferencia hoy, que tenemos en los dos primeros clasificados de segunda a Canales, Gere y Manex con protagonismo (Manex aun esta por ver pero parece que si), a Hugo Rincon jugando muchisimo en el Girona y además a Olabarrieta en el Andorra, aunque ha perdido el puesto ultimamente.
Los brotes verdes que veo en esta temporada tan preocupante.
Diría que hay como 7 u 8 jugadores de la actual primera plantilla que han pasado por cesiones.
No creo que lo que costara fuera colocarlos de por si, sino que el nivel del trabajo en cuanto a detección y desarrollo ha mejorado muchísimo de un tiempo a esta parte.
En no muchos años nos encontraremos casos tipo Beñat Etxeberria, pero por acumulación de talento y toma de decisiones a la hora de vender talento joven y dar espacio a otros en el primer equipo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 3 horas y 7 minutos
Respecto a Hugo yo era de los que apostaba por él en lugar de fichar a Areso. Para su vuelta habrá que hacer varios movimientos en esa posición.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Tokio blues:
Pienso que Gere, Canales y Manex estarán la primera plantilla la temporada próxima.
Respecto a Hugo yo era de los que apostaba por él en lugar de fichar a Areso. Para su vuelta habrá que hacer varios movimientos en esa posición.
Asi es. Yo para empezar daria el puesto de Goro a Rincon y el puesto de Lekue a Alvaro Nuñez, ya que creo que es polivalente y podria actuar en el lateral izquierdo.
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Piru84:
Asi es, algunos pesos pesados tendran que sudar en pretemporada.
Laterales: Areso, Goro, Rincon, Yuri, Adama, Lekue?, Alvaro Nuñez? (creo que acaba contrato)
Medios centro: Galarreta, Jaure, Prados, Rego, Vesga?, Vencedor?, Gere?, Canales?
+ Meritorios del Bilbao Athletic que se ganen hacer la pretemporada con el primer equipo.
Mucha gente.
Porteros.
Unai y Julen
Laterales.derechos.
Hugo Rincon-Areso-Goro
Laterales.zurdos.
Yuri-Adama-Nuñez
Centrales.
Laporte-Yeray-Paredes-Vivian
Medios centros.
Juare-Prados-Galarreta-Rego-Gere
Media Punta.
Sancet-Canales.
Intwrior zurdo.
Niko-Berenguer
Interior diestro
Iñaki-Navarro.
Delantero centro.
Guru-Manex-Maroan.
Cesion
Selthon.Eguiluz-Ibon Sanchez.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Piru84:
Asi es, algunos pesos pesados tendran que sudar en pretemporada.
Mucha gente.
Porteros.
Unai y Julen
Laterales.derechos.
Hugo Rincon-Areso-Goro
Laterales.zurdos.
Yuri-Adama-Nuñez
Centrales.
Laporte-Yeray-Paredes-Vivian
Medios centros.
Juare-Prados-Galarreta-Rego-Gere
Media Punta.
Sancet-Canales.
Intwrior zurdo.
Niko-Berenguer
Interior diestro
Iñaki-Navarro.
Delantero centro.
Guru-Manex-Maroan.
Cesion
Selthon.Eguiluz-Ibon Sanchez.
Toma de decisiones y gestión de plantilla. Con Valverde o con nuevo entrenador.