Cedidos ilusionantes
Vaya diferencia hoy, que tenemos en los dos primeros clasificados de segunda a Canales, Gere y Manex con protagonismo (Manex aun esta por ver pero parece que si), a Hugo Rincon jugando muchisimo en el Girona y además a Olabarrieta en el Andorra, aunque ha perdido el puesto ultimamente.
Los brotes verdes que veo en esta temporada tan preocupante.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
ayer a las 13:56
Cita de Piru84:Cita de Tokio blues:
Pienso que Gere, Canales y Manex estarán la primera plantilla la temporada próxima.
Respecto a Hugo yo era de los que apostaba por él en lugar de fichar a Areso. Para su vuelta habrá que hacer varios movimientos en esa posición.
Asi es. Yo para empezar daria el puesto de Goro a Rincon y el puesto de Lekue a Alvaro Nuñez, ya que creo que es polivalente y podria actuar en el lateral izquierdo.
Lo veo exactamente igual que tú.
La pena es que Goro está cumpliendo de sobra.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 14:20
Cita de Tokio blues:Cita:
Asi es. Yo para empezar daria el puesto de Goro a Rincon y el puesto de Lekue a Alvaro Nuñez, ya que creo que es polivalente y podria actuar en el lateral izquierdo.
Lo veo exactamente igual que tú.
La temporada pasada hizo una campaña muy buena. Esta, como todo el equipo, flojete.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 14:45
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:00
Go Athletic
Go Cs
Go Arsenal
ayer a las 16:03
Cita de Tokio blues:
¿la pena? Si, claro, mucho mejor que no diera ni a un balde.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 16:17
Cita de Camaro75:
Vivian y Prados venian de cesiones tambien...Siempre suele haber gente cedida con posibilidades.
ahora lo que se ha salido un poco de lo normal es lo de Manex, sin pasar por el filial y rindiendo bien en segunda con 18 años.
A ver, que se hace con Rincon...hay 3 laterales derechos en plantilla.
Canales pinta a que vuelve, y más con un Galarreta que parece que va a menos.
Gere lo tendra más dificil.
Luego esta la patata caliente de Djalo....
De acuerdo que habrá trabajo y toma de decisiones.
Añadir a Vencedor. Nadie se acuerda de él.
ayer a las 16:19
Cita de athletic2000:Cita de Piru84:
Asi es, algunos pesos pesados tendran que sudar en pretemporada.
Porteria: Simon, Padilla, Julen, Santos
Laterales: Areso, Goro, Rincon, Yuri, Adama, Lekue?, Alvaro Nuñez? (creo que acaba contrato)
Centrales: Vivian, Laporte, Yeray, Paredes, Eguiluz?
Medios centro: Galarreta, Jaure, Prados, Rego, Vesga?, Vencedor?, Gere?, Canales?
Media punta: Sancet, Rober Navarro, Unai Gomez, Selton?, Ibon Sanchez?
Bandas: Iñaki, Nico, Berenguer, Serrano, Djalo?, Olabarrieta?
Delantero: Guru, Maroan, Izeta?, Hierro?, Manex?
+ Meritorios del Bilbao Athletic que se ganen hacer la pretemporada con el primer equipo.
Mucha gente.
Porteros.
Unai y Julen
Laterales.derechos.
Hugo Rincon-Areso-Goro
Laterales.zurdos.
Yuri-Adama-Nuñez
Centrales.
Laporte-Yeray-Paredes-Vivian
Medios centros.
Juare-Prados-Galarreta-Rego-Gere
Media Punta.
Sancet-Canales.
Intwrior zurdo.
Niko-Berenguer
Interior diestro
Iñaki-Navarro.
Delantero centro.
Guru-Manex-Maroan.
Cesion
Selthon.Eguiluz-Ibon Sanchez.
Unai Gomez?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
ayer a las 16:25
Cita de patapun:
En las cesiones de estos últimos años al que le doy un gran crédito por el "ojo" y la personalidad de apostar por nuestra cantera es a Chema Aragón, actual director deportivo del Racing. Él fue el que confió en su momento en Vicente, Serrano, Vivián, Prados, Izeta, Rincón o Egiluz con el Mirandés o el que ha llevado a Canales y a Lozano al Racing.
Por otro lado y en el caso de Manex, me gustaría saber por parte de la dirección deportiva cuál era el plan o la intención con el chaval porque según Chema, el club en un principio no tenía ningún interés en cederlo.
De lo que hemos oído a Chema Aragon sabemos que ya pensaron en Manex desde noviembre.
Y él ya habia visto jugar a Manex siendo juvenil.
Dicen que es de "amores a primera vista" y eso le pasó con Manex.
Veo normal hacerse preguntas sobre y Manex qué de no haber sido una cesión pedida y trabajada desde Santander.
También confiesa que se habló con él, luego debemos concluir que en el Athletic se ha pensado en él para algo, sea un puesto relacionado con Lezama, captación.
Llama la atención el buen ojo que tiene y su capacidad de que confíen en su criterio incluido un entrenador que no conocía a Manex.
ayer a las 16:30
Editada ayer a las 16:34
Cita de patapun:
En las cesiones de estos últimos años al que le doy un gran crédito por el "ojo" y la personalidad de apostar por nuestra cantera es a Chema Aragón, actual director deportivo del Racing. Él fue el que confió en su momento en Vicente, Serrano, Vivián, Prados, Izeta, Rincón o Egiluz con el Mirandés o el que ha llevado a Canales y a Lozano al Racing.
Por otro lado y en el caso de Manex, me gustaría saber por parte de la dirección deportiva cuál era el plan o la intención con el chaval porque según Chema, el club en un principio no tenía ningún interés en cederlo.
Necesitamos más Chemas Aragon, que saben analizar el potencial de las canteras mucho mejor que el entrenador de Bilbao Athletic), y menos Luis Prietos que tienen un cv de preparador con su colega Etxebe (fiasco de resultados en ambos años)
ayer a las 17:01
Canales a mí el que más me ilusiona, gran temporada en Santander y puede jugar por Galarreta o por Sancet, q uno por edad y otro por estado de forma no están siendo precisamente regulares, para mí la vuelta más clara.
Gere me parece un jugador solvente en segunda, pero con Jaure, Prados, Rego, Unai (yo le veo como medio más q otra cosa), Selton y Canales. No creo q llegue a asentarse en el primer equipo tenemos jugadores muy prometedores en el medio.
Aguirrezabala, más o menos ha hecho lo esperable es un portero solvente en primera pero no mejora a Simón, como suplente un lujo, pero no sé si estará dispuesto.
Rincón, a mí no me ha convencido, a corto plazo no le veo un sitio en el primer equipo.
Como lateral derecho no me parece q mejore ni a Areso ni a Gorosabel. Y no tiene la versatilidad de Lekue para jugar por ambas bandas. Si queremos sustituir a Lekue el jugador sería Núñez para mí.
ayer a las 17:01
Hay mucho y bueno para escoger.
Eso sí, el año de Olabarrieta muy malo,en el club lo querían fuera en el mercado de invierno.
ayer a las 17:58
Cita de Piru84:Pues a mí que casi que me gusta más Gorosabel que Areso...Cita de Tokio blues:
Pienso que Gere, Canales y Manex estarán la primera plantilla la temporada próxima.
Respecto a Hugo yo era de los que apostaba por él en lugar de fichar a Areso. Para su vuelta habrá que hacer varios movimientos en esa posición.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 19:21
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 35 minutos
A Canales le veo más mediocentro que un mediapunta, veremos a ver dónde se asienta.
Gere puede seguir con otra cesión, físicamente es un pulmón y tiene condiciones.
Rincón puede seguir con otra cesión, pero no sé por qué me da que esta segunda vuelta la va a hacer buena en el Girona.
Manex tiene mucho potencial, si se queda al año que viene que sea para jugar. Veremos cómo acaba la temporada con la vuelta de Villalibre, aunque tiene bastante más proyección y condiciones.
Vencedor venta.
hace 1 hora y 24 minutos
Mi once para el próximo año:
Simón
Areso Paredes Laporte Yuri
Selton Jauregizar
Gift Vicente Nico
Manex
Banquillo:Julen ,Gorosabel , Vivían,Egiluz,Adama ,Gere ,Unai Gómez, Galarreta, Berenguer,Sancet, Iñaki ,Navarro y Maroan