Cedidos ilusionantes
De siempre he tenido el recuerdo que al Athletic le costaba colocar a cachorros en la elite. Recuerdo cesiones (o ventas no estoy seguro) de Oscar Vales, Edu Alonso o Corino... Pero de esa epoca hasta el presente poca cosa. Quizá algun jugador que se sabia que seria estrella estilo Kepa.
Vaya diferencia hoy, que tenemos en los dos primeros clasificados de segunda a Canales, Gere y Manex con protagonismo (Manex aun esta por ver pero parece que si), a Hugo Rincon jugando muchisimo en el Girona y además a Olabarrieta en el Andorra, aunque ha perdido el puesto ultimamente.
Los brotes verdes que veo en esta temporada tan preocupante.
Vaya diferencia hoy, que tenemos en los dos primeros clasificados de segunda a Canales, Gere y Manex con protagonismo (Manex aun esta por ver pero parece que si), a Hugo Rincon jugando muchisimo en el Girona y además a Olabarrieta en el Andorra, aunque ha perdido el puesto ultimamente.
Los brotes verdes que veo en esta temporada tan preocupante.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 20 de enero a las 11:51
el 20 de enero a las 11:51
Con el nivel tan lamentable del equipo y de nuestras estrellas, todos los que están fuera, cedidos incluidos, son super ilusionantes.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #32
el 21 de enero a las 08:40
el 21 de enero a las 08:40
Pues ojo con Gere otra vez asentado como titular en un equipo que vuela en la Hypermotion. No le he visto mucho desde el inicio de temporada, pero los castellonenses por lo que leo en redes están encantados con él y leo que en el último partido contra el Leganés fue de lo mejorcito del equipo.
Tiene unas condiciones interesantes para la presión que solemos o que intentamos hacer.
Tiene unas condiciones interesantes para la presión que solemos o que intentamos hacer.
Aupa Athletic!
Respuesta #33
el 21 de enero a las 16:19
el 21 de enero a las 16:19
Sobre Canales
https://x.com/i/status/2013985144994947363
Termina la temporada en el.Racing
Me parece lo correcto
https://x.com/i/status/2013985144994947363
Termina la temporada en el.Racing
Me parece lo correcto