Sanción Paredes

Registro: 08/09/2018

Publicado el 16 de enero a las 22:51
Leído: 3.938
Dos paridos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 22:52
En copa
Respuesta #2
el 16 de enero a las 23:02
Cita de Trumoia:
Dos paridos.

Gemelos o mellizos?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #3
el 16 de enero a las 23:12
Editada el 16 de enero a las 23:12
Bah! tenemos muchos centrales y todos en forma, no importa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 16 de enero a las 23:18
Menos mal que ahora tenemos a Yuri, porque lo de Laporte me empieza a preocupar.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #5
el 16 de enero a las 23:27
Si decir "cagón" al linier son 2 partidos....
Respuesta #6
el 16 de enero a las 23:27
A mi me gustaria saber que da a los arbitros tanto poder. A Isi por entrada brusca con fuerza excesiva roja y 1 partido. A Aitor por llamar a un linea cagon roja y dos partidos. Si va y le entra con fuerza excesiva le cae UN partido?. Por qué si llama cagon a UN contrario dudo qué le metan dos partidos.

Flick expulsado salio Al Campo y dio un corte de mamgas en la cara del cuarto arbitro.
Tenemos unos arbitros penosos ni con el Var aciertan. Son Poco professionales pero no importa le pueden joder a UN jugador por la geta.

Todos Los clubes se quejan por los arbitros. El dinero para pagar a estos sinverguenzas sale del los clubes.

Es un sin sentido qué la parte mas mala del futbol sea la qué ´imparta justicia´

Respuesta #7
el 16 de enero a las 23:39
Prebarikazioa da. Salagarria.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #8
el 16 de enero a las 23:51
Vaya cagadón de paredes.
Respuesta #9
el 17 de enero a las 00:16
Lo esperado viendo como funciona está competición.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #10
el 17 de enero a las 00:34
A ver si llega Laporte
Respuesta #11
el 17 de enero a las 05:23
Cita de txitxarra:
A ver si llega Laporte

Yuri ondo badago, arazorik ez.

Leonen, Paredesen tokia hartu ostean, defentsan hobekuntza nabaria izan baitzen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #12
el 17 de enero a las 08:07
El futbol tiene estas cosas, el equipo anda un poco al borde de un ataque de nervios y le ha tocado a Aitor uno de los mejores y mas regulares de estos meses de competición.

Como Sancet, este reincidente, acciones impropias de un Athletic que pretende seguir creciendo.

A ver el próximo cruce de Copa....

Por unas cosas u otras no alcanzamos una velocidad de crucero...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #13
el 17 de enero a las 08:10
Ojalá le sirve para aprender porque ya son varios partidos los que juega con "soberbia"

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #14
el 17 de enero a las 08:25
Cita de juanjesus:
Ojalá le sirve para aprender porque ya son varios partidos los que juega con "soberbia"

Saludos amigo.

Entiendo lo que quieres decir pero no es la palabra.

Valverde se equivocaba haciendo indiscutibles a Dani y Aymeric viendo el nivel que estaba dando Aitor.

Laporte no pudo con el nuevo ritmo de juego, viniendo de Arabia y Dani, le seguimos sufriendo, esperando.

Disponer de cantidad y calidad deberia provocar poner al que rinda, no se trata de eliminar nadie...creo.

Hemos destacado, alabado el carácter y predisposición de Vivian en el verde, esa concentración, liderazgo emocional y competitivo, como a otros la pasada temporada le esta pasando factura y ha estado compartiendo línea con Laporte hasta la lesión.

Ese gallo que a veces parece Aitor, creo que es bueno plasmarlo en el campo, en un sistema de juego tan al borde de nuestros centrales hay que imponerse.

No podemos hacer un problema de la variedad y competencia...Aitor además resolviéndonos la salida de Iñigo, central zurdo que ahora hemos recuperado con Laporte, como Yeray.

A ver si es verdad que poco a poco van elevando todos el nivel, no hay mas secretos salvo que Dani arrastre alguna molestia o lesión.

Proponer en el campo....Gorosabel - Vivian- Paredes- Lekue...era previsible que el Kuko nos buscara y encontrara la limitación ofensiva y defensiva.

Yuri parecía el papá de todos los demas.....rodeado de los chikis, normal que aparecieran Areso y Adama

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #15
el 17 de enero a las 08:27
Una baja muy importante

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso