Bilbao Athletic - Real Avilés Industrial
Santos
Alday
Duñabeitia
De Luis
Barandalla
Gibelalde
Eder García
Adrián Pérez
Ibon Sánchez
Gift
Ibai Sanz
Gamen, Irurita, Hierro, Izagirre, Huestamendia, Johaneko, Alboniga-Menor, Peciña
Dos "subidas" desde el Basconia.
Y enfrente, un ex como Quicala Bari.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas
ayer a las 20:27
ayer a las 21:20
Cita de Javert:
A las 21:15 en Lezama... Y en tu canal de confianza.
Santos
Alday
Duñabeitia
De Luis
Barandalla
Gibelalde
Eder García
Adrián Pérez
Ibon Sánchez
Gift
Ibai Sanz
Gamen, Irurita, Hierro, Izagirre, Huestamendia, Johaneko, Alboniga-Menor, Peciña
Dos "subidas" desde el Basconia.
Y enfrente, un ex como Quicala Bari.
Bueno es saberlo. Muchas gracias.
ayer a las 21:30
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 21:30
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 21:31
Hil da jainkoa!!
ayer a las 21:32
Cita de PiLT:
Aldai es un jugon
El objetivo es poder sacar un once con todo laterales derechos.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 21:35
Cita de iraola87:
Que bueno es Adrián, a ver qué plan siguen con él
eso mismo pensaba yo porque juega ibai sanz cada domingo y le dan bola a hierro y ya ni te digo lo de manex parece que tienen mejor ojo en santander,parece que el chabal no desentona en segunda y aqui jugando en juveniles
ayer a las 21:36
Cita de iraola87:
Yo es uno de los que tenía en la porrita que planteo el josebas hace tiempo. Siendo rubio y técnico, el "nuevo Yeste" se vende sola.
ayer a las 21:36
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
ayer a las 21:42
ayer a las 21:52
Cita de Olorin:
El otro día abrí un post sobre posible salidas del Bilbao Athletic. Parece que Ebro va a salir.
Ya ha salido.
ayer a las 21:56
Cita de csxbel:
A por los paisanus!!!![]()
Bonita ciudad y el Terra Astur mas
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 21:58
Cita de aupamutillak:Cita de iraola87:
eso mismo pensaba yo porque juega ibai sanz cada domingo y le dan bola a hierro y ya ni te digo lo de manex parece que tienen mejor ojo en santander,parece que el chabal no desentona en segunda y aqui jugando en juveniles
No estaba jugando en Juveniles. La falta de conocimiento va en línea con el contenido del comentario.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:59
Cita de aupamutillak:Si Ibai Sanz lo está haciendo muy bien y Manex no era ni Titular indiscutible en el Basconia, qué se ha hecho mal?Cita de iraola87:
El Racing tiene bajas en la Delantera y quería un Suplente.
ayer a las 21:59
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan