Bilbao Athletic - Real Avilés Industrial

Registro: 16/09/2011

Publicado el 16 de enero a las 20:24
Leído: 11.053
A las 21:15 en Lezama... Y en tu canal de confianza.

Santos
Alday
Duñabeitia
De Luis
Barandalla
Gibelalde
Eder García
Adrián Pérez
Ibon Sánchez
Gift
Ibai Sanz

Gamen, Irurita, Hierro, Izagirre, Huestamendia, Johaneko, Alboniga-Menor, Peciña

Dos "subidas" desde el Basconia.

Y enfrente, un ex como Quicala Bari.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 16 de enero a las 23:16
Cita de TonyMontana:
No toca al que lleva el balón pero si zancadillea a otro que a su vez zancadillea al compañero.

Ahí lo dejo para el que lo entienda

Para mí penalti claro. Ha zancadilleado a un jugador que iba a por la pelota dentro del área.
Respuesta #47
el 16 de enero a las 23:17
Cita de Olorin:
Mal partido de los katxorros, inferiores al Avilés en todo momento.

Santos poco ha podido hacer en los dos goles.

En defensa poquito de Jon de Luis y ya.

En mediocampo hemos echado mucho de menos a Lete.

Delante, quitando las ganas de Gift (aunque no le ha salido nada), nada de nada. De hecho, Hierro y Sanz no han tocado bola.

Han sido muy superiores en los físico a nosotros.

Yo he visto la primera parte y creo que el BA ha sido bastante superior al Avilés

Y delante Adrian Pérez ha jugado mucho
Respuesta #48
el 16 de enero a las 23:18
Cita de Olorin:
Cita de TonyMontana:
No toca al que lleva el balón pero si zancadillea a otro que a su vez zancadillea al compañero.

Ahí lo dejo para el que lo entienda

Para mí penalti claro. Ha zancadilleado a un jugador que iba a por la pelota dentro del área.

Yo también lo veo casi claro, pero curioso que no toca al que lleva el balón, que lo hace caer el otro.

Respuesta #49
el 16 de enero a las 23:50
Derrota justa
Respuesta #50
el 17 de enero a las 01:03
Volvemos a perder contra el Avilés, un equipo que sabe jugarle a este Bilbao Athletic.
Me ha sorprendido que Arambarri solo haya hecho 3 cambios de los 5 totales. Además, Hierro ha salido demasiado tarde.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #51
el 17 de enero a las 09:53
lo que ganamos fuera lo perdemos en casa,una pena
Respuesta #52
el 17 de enero a las 10:53
Me parece fatal que en un equipo que se identifica que su principal objetivo es de carácter formativo como siempre se ha vendido, y que nos daba igual bajar a 2ref, no se hagan los 5 cambios. Si los jugadores del banquillo son de relleno deberían pasar los siguientes.
Respuesta #53
el 17 de enero a las 11:39
No digas eso que si lo dices estás criticando al entrenador y la gestión que hace de la plantilla y de tener a todos enchufados . Es el mejor entrenador para el filial no te equivoques.

Cita de Cachorro:
Me parece fatal que en un equipo que se identifica que su principal objetivo es de carácter formativo como siempre se ha vendido, y que nos daba igual bajar a 2ref, no se hagan los 5 cambios. Si los jugadores del banquillo son de relleno deberían pasar los siguientes.
Respuesta #54
el 17 de enero a las 14:36
Cita de catacrack:
Cita:

eso mismo pensaba yo porque juega ibai sanz cada domingo y le dan bola a hierro y ya ni te digo lo de manex parece que tienen mejor ojo en santander,parece que el chabal no desentona en segunda y aqui jugando en juveniles

No estaba jugando en Juveniles. La falta de conocimiento va en línea con el contenido del comentario.

ha jugado todo la champoins esa,y con el basconia poco y de repente da el salto a segunda
Respuesta #55
el 17 de enero a las 14:38
Cita de e_unoto:
Cita:

eso mismo pensaba yo porque juega ibai sanz cada domingo y le dan bola a hierro y ya ni te digo lo de manex parece que tienen mejor ojo en santander,parece que el chabal no desentona en segunda y aqui jugando en juveniles
Si Ibai Sanz lo está haciendo muy bien y Manex no era ni Titular indiscutible en el Basconia, qué se ha hecho mal?
El Racing tiene bajas en la Delantera y quería un Suplente.

cada año cedemos juveniles a segunda verdad,no digo que se haya hecho mal pero no deja de sorprender el salto
Respuesta #56
el 18 de enero a las 14:36
Cita de Cachorro:

Total y absolutamente de acuerdo. Hay jugadores en plantilla con los que no cuenta ni contará. Solo están para rellenar convocatorias.
Respuesta #57
el 20 de enero a las 08:26
Oportunidad perdida, seguimos quintos.

A ver si ganamos al Barakaldo, rival directo por ahora mismo, ya que si nos ganan, nos pasan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso