Chutar al muñeco
No sé si es cosa mía, pero este año parece deporte nacional lo de chutar al muñeco, infinidad de ocasiones que van a parar a la pierna, culo, cuerpo del defensa.
No sé si es por falta de calidad, precipitación, mala suerte, buen hacer de los defensas, pero me puto desespera.
Las dos últimas ocasiones de hoy son una pequeña muestra de lo de este año. Otra clamorosa de Iñaki en la 1a parte.
No sé si es por falta de calidad, precipitación, mala suerte, buen hacer de los defensas, pero me puto desespera.
Las dos últimas ocasiones de hoy son una pequeña muestra de lo de este año. Otra clamorosa de Iñaki en la 1a parte.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
Respuesta #1
el sábado a las 19:32
el sábado a las 19:32
Más habitual de lo que quisiéramos
Respuesta #2
el sábado a las 19:33
Cita de ONDARA:
Más habitual de lo que quisiéramos
…y aún así, aveces, va para adentro…
Respuesta #3
Editada el sábado a las 19:34
Editada el sábado a las 19:34
Desesperante la falta de definición (por decirlo de forma suave, porke lo de darle al muñeco se acerca mucho más a la realidad) de esta temporada. De tirarse de los pelos.
Y eso que hoy el gol de Guru ha sido precisamente eso, perfectamente definido.
Y eso que hoy el gol de Guru ha sido precisamente eso, perfectamente definido.
Halo on fire
Respuesta #4
el sábado a las 19:34
A nosotros, en cambio, todas para dentro. No pega el balón a nadie.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #5
hasta Ronaldo (el bueno) dijo una vez que cuando hay una mala racha, chutas a una portería vacía y si había un alfiler en medio , le dabas al alfiler y el balón iba fuera
desde luego no estamos en nuestro mejor momento
desde luego no estamos en nuestro mejor momento
Respuesta #6
el sábado a las 19:35
el sábado a las 19:35
Cita de gorka2:
No sé si es cosa mía, pero este año parece deporte nacional lo de chutar al muñeco, infinidad de ocasiones que van a parar a la pierna, culo, cuerpo del defensa.
lo veo igual que tu, parece que tiramos por tirar, desmoralizados, sin un mínimo de confianza, calidad, perrería o todas a la vez. En primera pocos jugadores chutan al bulto, y nosotros, alineamos a casi todos los que hay, cada domingo. Es desesperante un día si y otro también.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #7
el sábado a las 20:07
el sábado a las 20:07
Ansiedad….!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #8
el sábado a las 20:08
el sábado a las 20:08
Reconozco que me desespera. La que se le ha quedado franca a Navarro…
Respuesta #9
el sábado a las 20:12
el sábado a las 20:12
Cuando la pelotita no quiere entrar, aseguras, y ahí hay grandes probabilidades de darle al muñeco. Cuando goleas con facilidad, intentas de todo, ajustas, buscas ángulos...
Respuesta #10
el sábado a las 20:29
el sábado a las 20:29
La falta de confianza es muy evidence. Todo muy precipitado.
Respuesta #11
el sábado a las 21:00
el sábado a las 21:00
Cuando llevas una mala racha intentas arriesgar poco.
Respuesta #12
el sábado a las 21:22
el sábado a las 21:22
Ya se ha conseguido que la angustia se meta en la cabez y pies de todos los jugadores.
Ansiedad...
Peligroso.
Ansiedad...
Peligroso.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #13
el sábado a las 21:44
el sábado a las 21:44
Ansiedad, lo habéis escrito varios.
Ha habido una de Sancet que ni ha chutado, el año pasado la mete por la escuadra.
Hay un problema de coco evidente.
Ha habido una de Sancet que ni ha chutado, el año pasado la mete por la escuadra.
Respuesta #14
el sábado a las 21:49
el sábado a las 21:49
Cita de Ander10.:
Ansiedad, lo habéis escrito varios.
O de regularidad.
En que nivel valoramos a los jugadores ? Los catalogados por sus mejores versiones.
La nota media de algunos baja mucho cuando hablamos de ser regulares en rendimiento
Y no tengo claro que todo sea coco.
Puedo entender algún caso puntual de tema coco...pero tíos como Sancet, Iñaki, Nico...no se yo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #15
el sábado a las 21:55
el sábado a las 21:55
A mi la ultima jugada no me sirve de ejemplo, cuando un equipo esta volcado, suele pasar,lo hemos visto mil veces.
No quieren vernos, pero aquí estamos