Chutar al muñeco
No sé si es cosa mía, pero este año parece deporte nacional lo de chutar al muñeco, infinidad de ocasiones que van a parar a la pierna, culo, cuerpo del defensa.
No sé si es por falta de calidad, precipitación, mala suerte, buen hacer de los defensas, pero me puto desespera.
Las dos últimas ocasiones de hoy son una pequeña muestra de lo de este año. Otra clamorosa de Iñaki en la 1a parte.
No sé si es por falta de calidad, precipitación, mala suerte, buen hacer de los defensas, pero me puto desespera.
Las dos últimas ocasiones de hoy son una pequeña muestra de lo de este año. Otra clamorosa de Iñaki en la 1a parte.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el lunes a las 19:57
el lunes a las 19:57
Cita de Goiena:Cita:
La gente que necesita presumir a menudo lo hace por inseguridad, baja autoestima o un complejo de inferioridad, usando el alarde como una máscara para compensar carencias internas, buscando validación externa para sentirse valiosos o como un mecanismo de defensa, lo que puede estar relacionado con problemas de delirio
++++++++++
Cómo te conoces perfectamente, has aplicado tu pensamiento sobre ti mismo, ¿a quien quieres engañar?
Se te da mejor hablar de cualquier tema, que hablar de Fútbol, por eso tratas siempre de reventar mis Temas, que casualmente hablan de fútbol y del Athletic, pero como no entiendes o no sabes debatir, siempre te vas por los Cerros de Úbeda.
lo siento , yo te he diagnosticado tu problema , el que presume de saber y creerse superior a los demás y pedir teléfonos ajenos para impartir clases eres tu y si no léete , porque si no sabes interpretar ni lo que tu mismo escribes es que tienes otro problema añadido
a partir de ese diagnóstico hecho desde el respeto y el cariño y por supuesto gratis otra cosa no puedo hacer , como mucho recomendarte algún profesional que te pille cerca de tu casa ya que me diste la dirección
Respuesta #32
el lunes a las 20:27
el lunes a las 20:27
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
TOXICO KANPORA!!!
NO seguir el juego al troll es lo que busca.
TOXICO KANPORA!!!
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #33
el lunes a las 20:29
el lunes a las 20:29
Cita de riojanos:
TOXICO KANPORA!!!
joder es verdad , culpa mía , voy a hacer propósito de enmienda e ignorar al personaje tóxico este
Respuesta #34
ayer a las 00:02
ayer a las 00:02
Cita de templario7:Cita:
++++++++++
Cómo te conoces perfectamente, has aplicado tu pensamiento sobre ti mismo, ¿a quien quieres engañar?
Se te da mejor hablar de cualquier tema, que hablar de Fútbol, por eso tratas siempre de reventar mis Temas, que casualmente hablan de fútbol y del Athletic, pero como no entiendes o no sabes debatir, siempre te vas por los Cerros de Úbeda.
lo siento , yo te he diagnosticado tu problema , el que presume de saber y creerse superior a los demás y pedir teléfonos ajenos para impartir clases eres tu y si no léete , porque si no sabes interpretar ni lo que tu mismo escribes es que tienes otro problema añadido
a partir de ese diagnóstico hecho desde el respeto y el cariño y por supuesto gratis otra cosa no puedo hacer , como mucho recomendarte algún profesional que te pille cerca de tu casa ya que me diste la dirección
Produce mucha vergüenza ajena. Mucha, mucha.
No entiendo que le contestéis si sabéis de qué va el asunto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #35
ayer a las 05:37
ayer a las 05:37
Cita de templario7:Cita de riojanos:
TOXICO KANPORA!!!
joder es verdad , culpa mía , voy a hacer propósito de enmienda e ignorar al personaje tóxico este
+++++++
A ver si eres hombre de palabra, porque llevas diciendo lo mismo durante años y ahí sigues sin variar un ápice.