Chutar al muñeco
No sé si es cosa mía, pero este año parece deporte nacional lo de chutar al muñeco, infinidad de ocasiones que van a parar a la pierna, culo, cuerpo del defensa.
No sé si es por falta de calidad, precipitación, mala suerte, buen hacer de los defensas, pero me puto desespera.
Las dos últimas ocasiones de hoy son una pequeña muestra de lo de este año. Otra clamorosa de Iñaki en la 1a parte.
No sé si es por falta de calidad, precipitación, mala suerte, buen hacer de los defensas, pero me puto desespera.
Las dos últimas ocasiones de hoy son una pequeña muestra de lo de este año. Otra clamorosa de Iñaki en la 1a parte.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 22:07
Editada el sábado a las 22:08
el sábado a las 22:07
Editada el sábado a las 22:08
Y el gol de Guru?
Moncayola ha chutado al muñeco?
Respuesta #17
el sábado a las 22:08
el sábado a las 22:08
Cita de Tusto:
Y el gol de Guru?
Buen gol de Guru.
Respuesta #18
el sábado a las 23:37
el sábado a las 23:37
Cita de Vamoaveee:
Cuando la pelotita no quiere entrar, aseguras, y ahí hay grandes probabilidades de darle al muñeco. Cuando goleas con facilidad, intentas de todo, ajustas, buscas ángulos...
Cierto.
Respuesta #19
ayer a las 00:18
ayer a las 00:18
Cita de Vamoaveee:
Cuando la pelotita no quiere entrar, aseguras, y ahí hay grandes probabilidades de darle al muñeco. Cuando goleas con facilidad, intentas de todo, ajustas, buscas ángulos...
La pelotita no quiere nada.
Va donde se la manda.
Respuesta #20
ayer a las 01:33
ayer a las 01:33
Cita de Camaro75:Cita de Ander10.:
Ansiedad, lo habéis escrito varios.
Ha habido una de Sancet que ni ha chutado, el año pasado la mete por la escuadra.
Hay un problema de coco evidente.
O de regularidad.
En que nivel valoramos a los jugadores ? Los catalogados por sus mejores versiones.
La nota media de algunos baja mucho cuando hablamos de ser regulares en rendimiento
Y no tengo claro que todo sea coco.
Puedo entender algún caso puntual de tema coco...pero tíos como Sancet, Iñaki, Nico...no se yo.
Yo creo que se juntan las dos cosas, alguno no tiene coco para meter 15 goles todos los años.
Lo peor es que no te meten 10, es que Sancet lleva 1.......de penal.
Respuesta #21
ayer a las 10:55
ayer a las 10:55
Precipitación y serenidad. Falta mucho de esto hoy en día en el equipo, porque las cosas no salen.
Respuesta #22
ayer a las 10:57
ayer a las 10:57
Pocos equipos hay en primera y segunda que chuten peor que nosotros.Y lo de sacar 500 corners para meter un gol también.
Respuesta #23
ayer a las 11:49
Editada ayer a las 11:49
ayer a las 11:49
Editada ayer a las 11:49
La de Iñaki,venía el defensa a tapar el tiro como un tren de mercancías,ahi amagas que vas a chutar,recortas hacia la izquierda y el defensa pasa de largo quedándote con la porteria enterita para definir dnd quieras.pero........seguramente en el recorte el balón se le iria largo o cualquier otra cosa.......calidad justita. No olvidemos q la falta que precede al gol,viene de un intento absurdo suyo de jugar en corto en zona de peligro.
Respuesta #24
ayer a las 12:58
ayer a las 12:58
Cita de gorka2:
No sé si es cosa mía, pero este año parece deporte nacional lo de chutar al muñeco, infinidad de ocasiones que van a parar a la pierna, culo, cuerpo del defensa.
lo que no entiendo es después de chutar al muñeco, como dices, porqué se llevan las manos a la cabeza...Iñaki no ha tenido gol nunca, y ahora ya con la edad es que no tiene ni velocidad...se paga el choped a precio de carabinero...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #25
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
Cita de gorka2:
Eso es falta de confianza, de concentración y una dejadez mental monumental, no tiene otra explicación. Es desesperante.
Y luego hacemos internacionales a todos los porteros de la liga
La ansiedad que tienen los jugadores es de juzgado de guardia, pero todos, hasta el portero.
Y eso los rivales lo saben y lo aprovechan.
Respuesta #26
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Cita de gorka2:
+++++++++
Eso se arregla muy fácil, lo he comentado muchas veces, es lo que pasa a la hora de centrar, que nos tiramos todo el partido con el balón rebotando en los defensas, y como pasa en todas las categorías, la solución en sencilla, aprender a "amagar" para deshacerte del defensor.
En el área pasa igual con los chuts a gol, que rebotan en los defensas, y así seguiremos mientras no se entrenen los amagos
Por lo que veo, hay aficionados que no se ríen de los amagos, se ríen o se ponen de mal genio, porque los rebotes en contrarios son muy generalizados, y al parecer no hay solución.
Respuesta #27
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de Goiena:Cita de gorka2:
+++++++++
Eso se arregla muy fácil, lo he comentado muchas veces, es lo que pasa a la hora de centrar, que nos tiramos todo el partido con el balón rebotando en los defensas, y como pasa en todas las categorías, la solución en sencilla, aprender a "amagar" para deshacerte del defensor.
En el área pasa igual con los chuts a gol, que rebotan en los defensas, y así seguiremos mientras no se entrenen los amagos
Por lo que veo, hay aficionados que no se ríen de los amagos, se ríen o se ponen de mal genio, porque los rebotes en contrarios son muy generalizados, y al parecer no hay solución.
5