Iñigo Lekue no puede jugar mas de Central

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 23:50
Leído: 1.865
Me parece un jugador que en los laterales es cumplidor ,pero como central hoy se le han visto las costuras.No hubiese sido mejor poner a Iker Monreal o Jon de Luis en dicha posicion?Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:52
Una Valverdada que no la debe entender ni el mismo. De auténtico chiste.
Respuesta #2
ayer a las 23:52
Cita de A.Herrera:
Me parece un jugador que en los laterales es cumplidor ,pero como central hoy se le han visto las costuras.No hubiese sido mejor poner a Iker Monreal o Jon de Luis en dicha posicion?Aupa Athletic!

Una vez visto el partido pues si. Ha sufrido mucho.
Aunque igual hubiesen jugado Iker o Jon y estaría aquí to dios poniéndoles a parir.
Respuesta #3
ayer a las 23:54
Ha sido un despropósito, salidas con el balón sin sentido perdiendo la posición, riesgos absurdos, balones al rival, blando en la marca…

Pero como ante el Ourense que no pasaba del centro del campo lo hizo bien, bula papal para jugar de central…

▲
▲ ▲

Respuesta #4
ayer a las 23:56
Cuando se nota mucho que un jugador no juega en una posición, es que efectivamente no puede volver ahí.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #5
Es un insulto tener a alguien así en el Athletic. Malo, malo. Todo lo que hace lo hace mal. Un auténtico disparate. La cesión a Unai es algo inaudito, por no hablar de sus subidas al ataque. La culpa bien es cierto que la tiene el que le pone.
Respuesta #6
Cita de LAJ:
Cita de A.Herrera:

Una vez visto el partido pues si. Ha sufrido mucho.
Aunque igual hubiesen jugado Iker o Jon y estaría aquí to dios poniéndoles a parir.

Puede ser pero son jugadores mas acostumbrados a dicha posicion ya en pretemporada Iñigo ha jugado algun partido de Central y se le veia que no .
Lo dicho como Lateral me parece una buena opcion pero en el centro de la defensa no.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #7
es un jugador que no tiene todo lo que necesita un central, es despistado con las marcas, tiene graves fallos de concentración, no va bien de cabeza,...

Pero tenemos el centro de la defensa hecha mierda, espero no verle más ahí
Respuesta #8
ayer a las 23:59
A Íñigo Lekue de lateral le he visto partidos peores que el de hoy.
Respuesta #9
ayer a las 23:59
La responsabilidad es del que le ha puesto.
Respuesta #10
hace 5 horas y 8 minutos
Esperemos que no haga falta, así es.

No entiendo que ha querido hacer en esas salidas de balon regateando,.por qué meterse en esos berejenales?
Respuesta #11
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Eneko1990:
Una Valverdada que no la debe entender ni el mismo. De auténtico chiste.

Y en pretemporada ya había hecho el ridi en esa posición...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Esperemos que no haga falta, así es.

No entiendo que ha querido hacer en esas salidas de balon regateando,.por qué meterse en esos berejenales?

No da para más
Respuesta #13
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Cuando se nota mucho que un jugador no juega en una posición, es que efectivamente no puede volver ahí.

Llevamos muchos años así. Lo seguirá poniendo.
Respuesta #14
hace 5 horas y 5 minutos
En el post del partido de copa contra un 1 rfef, habia mucha gente pidiendolo para este partido.
Se nota que cae bien
Respuesta #15
hace 5 horas
Depende. Si te faltan Yeray, Laporte, Vivian y Yuri, a quién vas a poner?. En el banquillo este año han estado De Luis, Eizaguirre y ahora Monreal, que en el Bilbao Ath no han dado el nivel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso