Declaraciones de Valverde

Registro: 15/08/2024

Publicado hace 12 horas y 2 minutos
Leído: 4.751
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 49 minutos
Que pena que no haga Ernesto las alineaciones y los cambios... Modo irónico off

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #2
hace 11 horas y 49 minutos
Hombre...
Decide él cuánto tiempo le pone...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #3
hace 11 horas y 22 minutos
Pues a ver si es verdad y lo pone a jugar más tiempo y demostrar si vale o no
De momento los 4 ratos que ha jugado a mí me ha gustado
Respuesta #4
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de ErlantzMotel:

“Muy bien.

[...]

Sinetsezina!

Zergatik ez du alineatu orain arte?

Hori izango litzateke galdera!

Eta beste bat: zergatik Championsen zerrendan kanpoan dago?

Datorren partidan Valverdek ozen entzungo du: “Urko Izeta askatu”.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #5
hace 6 horas y 18 minutos
Pues perfecto.
Ojalá entre en rotación y dé el nivel de ayer.
Respuesta #6
hace 5 horas y 44 minutos
Al nivel que está Guru, sorprende que no tenga más minutos, ya que por lo menos se le ve con ganas de comerse el campo.
Respuesta #7
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de ErlantzMotel:

“Muy bien.

[...]

Sinetsezina!

Mesedez, ez ekin bide horretatik. Aurretik horrelako jokaerak gertatu direnean, gehiengoak lotsa baño ez degu sentitzen.

Eta denborak, Caparen kasuan behintzat, entrenatzaileei eman zien arrazoia.(ez dut esan Valverdek arrazoia duenik)

Era berean, ea aukera gehiago dituen lehen mailarako balio duen ala ez ikusteko. Serranok eta besteren batek ere beharko lituzketenak.
Respuesta #8
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de KO:
Cita:

Sinetsezina!

Mesedez, ez ekin bide horretatik. Aurretik horrelako jokaerak gertatu direnean, gehiengoak lotsa baño ez degu sentitzen.

Eta denborak, Caparen kasuan behintzat, entrenatzaileei eman zien arrazoia.(ez dut esan Valverdek arrazoia duenik)

Era berean, ea aukera gehiago dituen lehen mailarako balio duen ala ez ikusteko. Serranok eta besteren batek ere beharko lituzketenak.

Aurreko entrenatzaileari arrazoia eman zion denborak. Oker ez banago Valverderekin Athletic-ek Capa fitxatu egin zuen. Dagoeneko uztaila izanda jokalariak kontraturik ez baitzuen.
Respuesta #9
hace 5 horas y 25 minutos
El juego que proponemos es complicado que ayude a los que juegan menos a sentirse cómodos en el verde.

Un verde que ayer...

Supongo que Nico Serrano tuviera alguna molestia en un partido como el de ayer su golpeo y centro nos hubiera venido muy bien.

Apostó o dio la alternativa a Izeta que nada tiene que ver con los jugadores de banda.

Imagino que tanto Izeta como Serrano estarán cerca de salir en el mercado de invierno.....con Nico lo de siempre.

Guruzeta todo el partido tiene poca explicación lógica, precisamente donde Izeta pudiera haber tenido la oportunidad de merodear mas el área.
Se le nota angustia, la de un jugador que quiere pero no puede.

Preocupa mas lo de Iñaki, Sancet también demasiados minutos y pocas alegrías nos da....y me centraría en Mikel Vesga.

Con la ausencia tan prolongada de Prados, a Mikel se le abría la posibilidad de revertir un rendimiento bajo la temporada pasada pero a la vez de no aprovecharla ....

Me quedo con la actuación, buena, regular de Rego.....como antes otros a Mikel le han adelantado por la derecha, jugadores recién llegados a esta Division.

Que son partidos trampa todos lo sabemos, pero para algunos son oportunidades de reivindicarse ....

Tremenda tralla ayer por el tiempo, el campo, la presión otra vez de quedarse pronto en el camino de la competición...

Simon y Galaxy bien descansados para el Lunes...el resto a ver como recuperan.

Nos va a venir muy bien el parón, que lo que viene después...veremos....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #10
hace 5 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 8 minutos
Cita de medi:
El juego que proponemos es complicado que ayude a los que juegan menos a sentirse cómodos en el verde.

Un verde que ayer...

Supongo que Nico Serrano tuviera alguna molestia en un partido como el de ayer su golpeo y centro nos hubiera venido muy bien.

Apostó o dio la alternativa a Izeta que nada tiene que ver con los jugadores de banda.

Imagino que tanto Izeta como Serrano estarán cerca de salir en el mercado de invierno.....con Nico lo de siempre.

Guruzeta todo el partido tiene poca explicación lógica, precisamente donde Izeta pudiera haber tenido la oportunidad de merodear mas el área.
Se le nota angustia, la de un jugador que quiere pero no puede.

Preocupa mas lo de Iñaki, Sancet también demasiados minutos y pocas alegrías nos da....y me centraría en Mikel Vesga.

Con la ausencia tan prolongada de Prados, a Mikel se le abría la posibilidad de revertir un rendimiento bajo la temporada pasada pero a la vez de no aprovecharla ....

Me quedo con la actuación, buena, regular de Rego.....como antes otros a Mikel le han adelantado por la derecha, jugadores recién llegados a esta Division.

Que son partidos trampa todos lo sabemos, pero para algunos son oportunidades de reivindicarse ....

Tremenda tralla ayer por el tiempo, el campo, la presión otra vez de quedarse pronto en el camino de la competición...

Simon y Galaxy bien descansados para el Lunes...el resto a ver como recuperan.

Nos va a venir muy bien el parón, que lo que viene después...veremos....

Pues no tengo tan claro que vaya a salir. Yo siendo muy del Míster, lo único que no entendía de su gestión era la falta de minutos de Izeta.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
hace 5 horas y 6 minutos

Creo que Izeta puede aportar al equipo. Yo también creo que no va a salir en este mercado de invierno.
Respuesta #12
hace 4 horas y 54 minutos
cada vez que habla este señor sube el pan. como puede tener los santos webs de decir que tenia ganas de que izeta tuviera mas minutos si es el el que decide ponerle o no. nos toma por bobos y le aplaudis
Respuesta #13
hace 4 horas y 54 minutos
Cuidado no nos dé la sorpresa Valverde y le haya quitado ayer para ponerle de 9 vs Espanyol, demasiada paliza para Guru ayer y muy bajo nivel como para darle otros 90 minutos.

El Espanyol destaca por centrales que en su zona son fuertes y se defienden bien por arriba como Cabrera, pero saliendo de zona sufren, yo creo que Berenguer o Izeta juegan de 9 el lunes, pero bueno seguramente sea pedrada mía y eso no pase.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de ErlantzMotel:

“Muy bien.

[...]

Sinetsezina!

ba agian orain arte ez du ikusi hain ondo
Respuesta #15
hace 4 horas y 51 minutos
Yo creo que dice eso para que espabile Guruzeta, si confiara en él lo habría puesto más veces y ha preferido poner hasta a Unai Gómez de delantero .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso