Alternativa al Lateral Izquierdo

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 3 horas y 9 minutos
Leído: 2.438
Leyendo el post en el que justamente se alaba a Íñigo Lekue. Me he parado a pensar la preocupación que tengo en el lado izquierdo del lateral.
Excepto Yuri ( que no es eterno) no encuentro una alternativa real en esa lado. Adama no rompe la puerta y no veo un lateral específico que lo pueda hacer.
Veis algo en Lezama o en el mercado nuestro que pueda hacer tener un relevo de garantías a Yuri?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 4 minutos
Pues despues del partido de Adama en Champions...decir que no hay sustituto en el lateral izquierdo me parece erroneo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #2
hace 2 horas y 58 minutos
Del nivel de Yuri no hay, pero Adama el otro día si me gustó.

Así en el mercado lo más viable q veo es Núñez q el año pasado jugó varios partidos por la izquierda y no lo hizo mal

Otra posibilidad sería intentar reconvertir a Berenguer q en el Torino jugó de carrilero izquierdo.
Respuesta #3
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Jontxu001:

Así en el mercado lo más viable q veo es Núñez q el año pasado jugó varios partidos por la izquierda y no lo hizo mal

Otra posibilidad sería intentar reconvertir a Berenguer q en el Torino jugó de carrilero izquierdo.

El nivel del Yuri actual no dista demasiado del de Adama.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #4
hace 2 horas y 55 minutos
Me refería al mejor Yuri.

No veo un lateral izquierdo top a corto plazo.
Respuesta #5
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Jontxu001:
Me refería al mejor Yuri.

No veo un lateral izquierdo top a corto plazo.
Discrepo. Yuri lleva una muy buena temporada. Adama jugó bien el martes y el resto de partidos un truño. Ojalá le supere pero a día de hoy está muy lejos.
Respuesta #6
hace 2 horas y 53 minutos
A Adama le hacen falta minutos como el comer. Con minutos pienso que su rendimiento irá a mejor, sobre todo en el aspecto mental. Debe quitarse miedos, ganar en confianza. Y eso se consigue, nuevamente, con minutos.
La temporada pasada terminó jugando de extremo, este año no parece opción.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #7
hace 2 horas y 44 minutos
Si Adama es capaz (y creo que lo es) de mantener el nivel que dio el otro día en Champions, estupendo. Y crecerá, en mi opinión.
Respuesta #8
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Maikol:
Cita de Jontxu001:

El nivel del Yuri actual no dista demasiado del de Adama.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
hace 2 horas y 40 minutos
Yuri, a la edad de Adama, llevaba un partido en primera división. Uno. Y estuvo a punto de dejar el fútbol. Y no creo que nadie creyera que podría llegar al Yuri que ha llegado.

Por dimensionar un poco de lo que estamos hablando.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Yuri, a la edad de Adama, llevaba un partido en primera división. Uno. Y estuvo a punto de dejar el fútbol. Y no creo que nadie creyera que podría llegar al Yuri que ha llegado.

+1
Respuesta #11
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de TIKO-TIKO:

Cierto
Respuesta #12
hace 2 horas y 21 minutos
Quiero seguir confiando en Adama.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #13
hace 2 horas y 12 minutos
Johaneko
Respuesta #14
hace 2 horas y 11 minutos
Lo que cada vez se entiende menos es lo de Areso...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Jontxu001:

Ojalá Álvaro fuese zurdo pero lo veo difícil que se le incorpore para jugar por ese perfil. Lo bueno es que termina contrato a final de temporada.

Volvemos a tener overbooking en el lateral derecho (Areso, Gorosabel, Lekue, Hugo Rincón) y andamos justos por la izquierda. Adama me gusta aunque no termina de explotar y Yuri que ya va teniendo una edad.

Las alternativas para mí son Quintero y Ilyas pero todavía son muy jóvenes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso