Alternativa al Lateral Izquierdo
Leyendo el post en el que justamente se alaba a Íñigo Lekue. Me he parado a pensar la preocupación que tengo en el lado izquierdo del lateral.
Excepto Yuri ( que no es eterno) no encuentro una alternativa real en esa lado. Adama no rompe la puerta y no veo un lateral específico que lo pueda hacer.
Veis algo en Lezama o en el mercado nuestro que pueda hacer tener un relevo de garantías a Yuri?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Excepto Yuri ( que no es eterno) no encuentro una alternativa real en esa lado. Adama no rompe la puerta y no veo un lateral específico que lo pueda hacer.
Veis algo en Lezama o en el mercado nuestro que pueda hacer tener un relevo de garantías a Yuri?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Ilyas me parece lo más cercano a un buen lateral pero tiene 17-18 años
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Camaro75:
Cuando Adama juegue 5 partidos seguidos nos haremos idea.
Últimamente cuando sale , cumple bien
El que le ve todos los entrenamientos es Valverde. Y si Adama este año de momento está jugando incluso menos que el año pasado muchas razones para el optimismo no hay me parece a mí
Últimamente jugó contra el Girona donde se le pedía hacer algo más que guardar su zona y el partido que hizo fue flojisimo. De hecho le cambio Valverde en el descanso
Yo creo que Adama da los números de rendimiento físico para jugar en Primera. Y la situación de emergencia en este puesto hace que se siga intentando con el. Ojalá lo consiga
Respuesta #33
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Camaro75:
Cuando Adama juegue 5 partidos seguidos nos haremos idea.
Últimamente cuando sale , cumple bien
Adama este año ha estado horrible, en más de un partido los extremos han hecho lo que han querido con él. Veremos si con afianzado lo de Praga.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #34
hace 9 minutos
hace 9 minutos
A corto plazo hay muy poco. Adama , cumplidor sin mas. No veo a un lateral titular en el ni de lejos.
Respuesta #35
hace 6 minutos
hace 6 minutos
un forero ha nombrado a Ander Sustatxa,lateral izquierdo del Arenas,ayer jugó titular contra la Ponferradina.No me sonaba ni de nombre,pero he mirado y y acaba de cumplir 20 años,es de Santutxu,me imagino que estará mas que mirado pero tiene dos años menos que Iker Alday.
Respuesta #36
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Africanus20:Cita de Jontxu001:Discrepo. Yuri lleva una muy buena temporada. Adama jugó bien el martes y el resto de partidos un truño. Ojalá le supere pero a día de hoy está muy lejos.
Me refería al mejor Yuri.
No veo un lateral izquierdo top a corto plazo.
Adams necesita jugar. Sigue estando en época de crecimiento. Solo hay que preguntarse donde estaba Yuri con 23 años. Jugando en el Eibar en segunda división. Adama no sería titular indiscutible en cualquier equipo de segunda? Aquí hay lateral izquierdo para rato. Y de los buenos.