Alternativa al Lateral Izquierdo
Registro: 09/12/2010
Excepto Yuri ( que no es eterno) no encuentro una alternativa real en esa lado. Adama no rompe la puerta y no veo un lateral específico que lo pueda hacer.
Veis algo en Lezama o en el mercado nuestro que pueda hacer tener un relevo de garantías a Yuri?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
el 30 de noviembre a las 20:58
Adama ya puede espabilar y repetir partidos como el del otro día si quiere serlo. De momento, Yuri, el viejo, es mucho mejor que él. Y lekue, a veces, también.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 30 de noviembre a las 21:12
Cita de Usandi:Cita de Jontxu001:Otra posibilidad sería reconvertir a Nico o a Unai Simón, por posibilidades no será, hay un montón.
Otra posibilidad sería intentar reconvertir a Berenguer q en el Torino jugó de carrilero izquierdo.
A ti te parecerá una locura al nivel de poner un portero de lateral.
Pero poner a alguien q ha jugado un año entero de carrilero en una liga como la italiana de lateral no me parecería algo sin sentido ante una necesidad apremiante.
el 30 de noviembre a las 21:33
Cita de Maikol:La madre que me parióCita de Jontxu001:
Del nivel de Yuri no hay, pero Adama el otro día si me gustó.
Así en el mercado lo más viable q veo es Núñez q el año pasado jugó varios partidos por la izquierda y no lo hizo mal
Otra posibilidad sería intentar reconvertir a Berenguer q en el Torino jugó de carrilero izquierdo.
El nivel del Yuri actual no dista demasiado del de Adama.
el 30 de noviembre a las 22:03
Cita de Maikol:Cita de Jontxu001:
Así en el mercado lo más viable q veo es Núñez q el año pasado jugó varios partidos por la izquierda y no lo hizo mal
+1
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
el 30 de noviembre a las 22:05
Cita de Graus:
Si Adama es capaz (y creo que lo es) de mantener el nivel que dio el otro día en Champions, estupendo. Y crecerá, en mi opinión.
+1
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
el 30 de noviembre a las 22:07
Cita de antuan99:Cita de A.Herrera:
Leyendo el post en el que justamente se alaba a Íñigo Lekue. Me he parado a pensar la preocupación que tengo en el lado izquierdo del lateral.
Excepto Yuri ( que no es eterno) no encuentro una alternativa real en esa lado. Adama no rompe la puerta y no veo un lateral específico que lo pueda hacer.
Veis algo en Lezama o en el mercado nuestro que pueda hacer tener un relevo de garantías a Yuri?
Un saludo
Adama fue el mejor en Chanpions!!! Mejora adecuadamente, seguro que tenemos lateral para 19 años!!!
hori duk eta
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
el 1 de diciembre a las 00:34
Cita de Jontxu001:Cita:
Otra posibilidad sería reconvertir a Nico o a Unai Simón, por posibilidades no será, hay un montón.
A ti te parecerá una locura al nivel de poner un portero de lateral.
Pero poner a alguien q ha jugado un año entero de carrilero en una liga como la italiana de lateral no me parecería algo sin sentido ante una necesidad apremiante.
El Athletic no juega con carrileros.
Poner a un tío que da asistencias y goles de lateral no lo veo.
Adama, ilias, Lekue y lo que vaya saliendo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 1 de diciembre a las 01:49
Anda!
el 1 de diciembre a las 14:54
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 1 de diciembre a las 15:13
Defensivamente no andan lejos, pero tampoco llega a ese nivel.
Eso sí, es probable que el paso del tiempo le permita alcanzarlo.
Pero ofensivamente, hoy día, está a años luz, ya no solo individualmente, de técnica, de control y juego de balón, si no sobretodo en asociación, ni desdobla ni combina ni se entiende con Nico.
Cada partido que juega con Nico, acaba/n la/s jugada/s en "bronca", que porque no has hecho esto o lo otro, que si el pase era largo o corto por dentro, etc.
También es cierto que Nico es bastante de quejarse, aunque ha aprendido a no hacerlo tanto.
el 1 de diciembre a las 15:37
Por abajo hay un vacío importante, de Quintero que está jugando en el Basconia más adelantado casi siempre y de un juvenil con buena pinta pero poco físico para arriba no hay nada potable
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 1 de diciembre a las 16:28
Cita de _txutxo:
Con lo fácil que está ser el sustituto de Yuri!. Me refiero a la falta de competencia.
Adama ya puede espabilar y repetir partidos como el del otro día si quiere serlo. De momento, Yuri, el viejo, es mucho mejor que él. Y lekue, a veces, también.
Para eso le tiene que poner y dar más minutos
Hasta ahora Valverde no lo ha hecho
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra