Alternativa al Lateral Izquierdo
Leyendo el post en el que justamente se alaba a Íñigo Lekue. Me he parado a pensar la preocupación que tengo en el lado izquierdo del lateral.
Excepto Yuri ( que no es eterno) no encuentro una alternativa real en esa lado. Adama no rompe la puerta y no veo un lateral específico que lo pueda hacer.
Veis algo en Lezama o en el mercado nuestro que pueda hacer tener un relevo de garantías a Yuri?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Excepto Yuri ( que no es eterno) no encuentro una alternativa real en esa lado. Adama no rompe la puerta y no veo un lateral específico que lo pueda hacer.
Veis algo en Lezama o en el mercado nuestro que pueda hacer tener un relevo de garantías a Yuri?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Con lo fácil que está ser el sustituto de Yuri!. Me refiero a la falta de competencia.
Adama ya puede espabilar y repetir partidos como el del otro día si quiere serlo. De momento, Yuri, el viejo, es mucho mejor que él. Y lekue, a veces, también.
Adama ya puede espabilar y repetir partidos como el del otro día si quiere serlo. De momento, Yuri, el viejo, es mucho mejor que él. Y lekue, a veces, también.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #47
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Usandi:Cita de Jontxu001:Otra posibilidad sería reconvertir a Nico o a Unai Simón, por posibilidades no será, hay un montón.
Otra posibilidad sería intentar reconvertir a Berenguer q en el Torino jugó de carrilero izquierdo.
A ti te parecerá una locura al nivel de poner un portero de lateral.
Pero poner a alguien q ha jugado un año entero de carrilero en una liga como la italiana de lateral no me parecería algo sin sentido ante una necesidad apremiante.
Respuesta #48
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Maikol:La madre que me parióCita de Jontxu001:
Del nivel de Yuri no hay, pero Adama el otro día si me gustó.
Así en el mercado lo más viable q veo es Núñez q el año pasado jugó varios partidos por la izquierda y no lo hizo mal
Otra posibilidad sería intentar reconvertir a Berenguer q en el Torino jugó de carrilero izquierdo.
El nivel del Yuri actual no dista demasiado del de Adama.