Alternativa al Lateral Izquierdo

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 7 horas y 6 minutos
Leído: 4.004
Leyendo el post en el que justamente se alaba a Íñigo Lekue. Me he parado a pensar la preocupación que tengo en el lado izquierdo del lateral.
Excepto Yuri ( que no es eterno) no encuentro una alternativa real en esa lado. Adama no rompe la puerta y no veo un lateral específico que lo pueda hacer.
Veis algo en Lezama o en el mercado nuestro que pueda hacer tener un relevo de garantías a Yuri?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 42 minutos
Con lo fácil que está ser el sustituto de Yuri!. Me refiero a la falta de competencia.

Adama ya puede espabilar y repetir partidos como el del otro día si quiere serlo. De momento, Yuri, el viejo, es mucho mejor que él. Y lekue, a veces, también.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
hace 28 minutos
Cita de Usandi:
Cita de Jontxu001:
Otra posibilidad sería intentar reconvertir a Berenguer q en el Torino jugó de carrilero izquierdo.
Otra posibilidad sería reconvertir a Nico o a Unai Simón, por posibilidades no será, hay un montón.

A ti te parecerá una locura al nivel de poner un portero de lateral.

Pero poner a alguien q ha jugado un año entero de carrilero en una liga como la italiana de lateral no me parecería algo sin sentido ante una necesidad apremiante.
Respuesta #48
hace 7 minutos
Cita de Maikol:
Cita de Jontxu001:
Del nivel de Yuri no hay, pero Adama el otro día si me gustó.

Así en el mercado lo más viable q veo es Núñez q el año pasado jugó varios partidos por la izquierda y no lo hizo mal

Otra posibilidad sería intentar reconvertir a Berenguer q en el Torino jugó de carrilero izquierdo.

El nivel del Yuri actual no dista demasiado del de Adama.
La madre que me parió

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso