El.retorno de Jaburu
Registro: 16/04/2012
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:23
Se podría hacer una enciclopedia con sus errores
Perdón , parece que un par de minutos antes han abierto un hilo al respecto
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
ayer a las 21:25
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 21:28
Cita de mrpentland:
uff pensaba que volvía el forero…![]()
Gran injusticia la que está sufriendo.
Un fuerte abrazo.
Jaburu askatu!
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 21:35
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
uff pensaba que volvía el forero…![]()
Un fuerte abrazo.
Jaburu askatu!
Merecido, no se puede ir por la vida amenazando y creyéndose en posesión de la verdad absoluta.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 21:58
Cita de mrpentland:Cita:
Un fuerte abrazo.
Jaburu askatu!
Merecido, no se puede ir por la vida amenazando y creyéndose en posesión de la verdad absoluta.
Más bien no se puede lanzar un órdago si no tienes cartas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:07
Cita de Untzuetapico:Cita:
Bueno, a veces tirarse un farol funciona. Otra cosa es tirar uno con 3 ases.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
ayer a las 22:08
Un fuerte abrazo.
Jaburu askatu!
De esos hay más de uno pululando por el foro.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
ayer a las 22:23
Un fuerte abrazo.
Jaburu askatu!
Es cierto que se pudo equivocar pero como forero era oro y aportaba una barbaridad, de hecho le eche bastante menos en el foro cuando se celebró la última asamblea.
Por cierto, inmenso trabajo que hizo para la renovación de los estatutos del club. A mí dame mas gente valiosa que dedica su tiempo desinteresadamente al club.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 22:52
Cita de Untzuetapico:Y si tuviese ases estaria bien su accion? La justificas? Vaya, vaya, a mi me parece gravisimo.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:56
Cita de natxoath67:Cita:Y si tuviese ases estaria bien su accion? La justificas? Vaya, vaya, a mi me parece gravisimo.
Que hizo pues?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 23:00
Cita de JIMIFLOID:A ver si te lo explican mejor, pero algo de dar un telefono privado, o una parte y amenazar a los wm.Curioso como adalides del buen comportamiento, le disculpan, menos el Piraña. Un año creo que le han baneado.Cita:
Y si tuviese ases estaria bien su accion? La justificas? Vaya, vaya, a mi me parece gravisimo.
Que hizo pues?
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:39
Cita de natxoath67:Este blanquea más que ArielCita:Y si tuviese ases estaria bien su accion? La justificas? Vaya, vaya, a mi me parece gravisimo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Y si tuviese ases estaria bien su accion? La justificas? Vaya, vaya, a mi me parece gravisimo.
No seguí el hilo por lo que no sé exactamente lo que pasó, solo lo que he leído después de que amenazó con hablar con alguien importante, no sé si tenía razones para ello o no. Si lo que te parece grave es la amenaza no me explico por qué no dices nada ante las continuas amenazas que en este Foro hacen dos "amigos" tuyos, en especial uno que anda por el hilo.
Jaburu siempre ha sido un forero de los que aporta, engrandece y da nivel a este Foro, no como otros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:No como tú, por ejemploCita:
Y si tuviese ases estaria bien su accion? La justificas? Vaya, vaya, a mi me parece gravisimo.
No seguí el hilo por lo que no sé exactamente lo que pasó, solo lo que he leído después de que amenazó con hablar con alguien importante, no sé si tenía razones para ello o no. Si lo que te parece grave es la amenaza no me explico por qué no dices nada ante las continuas amenazas que en este Foro hacen dos "amigos" tuyos, en especial uno que anda por el hilo.
Jaburu siempre ha sido un forero de los que aporta, engrandece y da nivel a este Foro, no como otros.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:No como tú, por ejemplo
Voy a empezar a pensar que Untzuetapico y tú no os lleváis muy bien.
hace 58 minutos
Cita de egin:En que lo has notado pues?Cita:
No como tú, por ejemplo
Voy a empezar a pensar que Untzuetapico y tú no os lleváis muy bien.