El.retorno de Jaburu
Registro: 16/04/2012
Registro: 16/04/2012
Publicado el 18 de noviembre a las 21:21
Editado 1 veces - Última vez el 18 de noviembre a las 21:23
Editado 1 veces - Última vez el 18 de noviembre a las 21:23
Leído: 8.709
Don Iñaki Saez de vuelta a la selección por cortesía del goat del periodismo deportivo Juan Carlos Rivero.
Se podría hacer una enciclopedia con sus errores
Perdón , parece que un par de minutos antes han abierto un hilo al respecto
Se podría hacer una enciclopedia con sus errores
Perdón , parece que un par de minutos antes han abierto un hilo al respecto
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
el 19 de noviembre a las 21:34
el 19 de noviembre a las 21:34
Cita de natxoath67:Les quedaba la opción de eliminar permanentemente el usuarioCita:Pero es que amenazo a los gestores del foro, es que no les quedo otra que banearle, aunque solo sea por orgullo personal.
Ok, parece ser que me perdi un post interesante. Yo salvo tema de dar datos personales tipo donde vive un jugador o cosas asi no soy muy partidario de la censura. Cuando alguién insulta, simplemente se retrata a si mismo y se pone en evidencia ante quién tenga mínimamente dos dedos de frente.
Un saludo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #122
el 19 de noviembre a las 21:43
el 19 de noviembre a las 21:43
Cita de Zarra 9:Cita:Les quedaba la opción de eliminar permanentemente el usuario
Pero es que amenazo a los gestores del foro, es que no les quedo otra que banearle, aunque solo sea por orgullo personal.
¿Y qué opción queda con los foreros que amenazan con desvelar la identidad de otros foreros?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #123
el 19 de noviembre a las 21:53
el 19 de noviembre a las 21:53
Cita de Untzuetapico:Y con los que inventan mienten y blanquean?Cita:
Les quedaba la opción de eliminar permanentemente el usuario
¿Y qué opción queda con los foreros que amenazan con desvelar la identidad de otros foreros?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #124
el 19 de noviembre a las 23:04
Editada el 19 de noviembre a las 23:07
el 19 de noviembre a las 23:04
Editada el 19 de noviembre a las 23:07
Cita de natxoath67:Cita:Pero es que amenazo a los gestores del foro, es que no les quedo otra que banearle, aunque solo sea por orgullo personal.
Ok, parece ser que me perdi un post interesante. Yo salvo tema de dar datos personales tipo donde vive un jugador o cosas asi no soy muy partidario de la censura. Cuando alguién insulta, simplemente se retrata a si mismo y se pone en evidencia ante quién tenga mínimamente dos dedos de frente.
Un saludo.
El orgullo que importa es el de uno hacia si mismo. La relevancia de lo que sienta alguien que ni te conoce y se oculta tras un teclado, se mueve entre cero y nada.
Un saludo Natxo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #125
el 20 de noviembre a las 00:30
el 20 de noviembre a las 00:30
Cita de txitxarra:Iñaki después de presentarse a las elecciones estuvo bastante tiempo trabajando primero en Bilbao y luego en Madrid.lo menos dos años.Cita:
lo más gracioso es que Iñaki arechavaleta ya se había jubilado . Se lo dije a jaburu y me dijo que ya lo sabía
Claro, lo comentó el mismo al presentarse a las elecciones, pero....
Respuesta #126
el 20 de noviembre a las 12:00
el 20 de noviembre a las 12:00
Cita de Aurresku:Cita:Iñaki después de presentarse a las elecciones estuvo bastante tiempo trabajando primero en Bilbao y luego en Madrid.lo menos dos años.
Claro, lo comentó el mismo al presentarse a las elecciones, pero....
Vaya putada le hicieron con la elecciones