El.retorno de Jaburu
Registro: 16/04/2012
Registro: 16/04/2012
Publicado ayer a las 21:21
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:23
Leído: 2.412
Don Iñaki Saez de vuelta a la selección por cortesía del goat del periodismo deportivo Juan Carlos Rivero.
Se podría hacer una enciclopedia con sus errores
Perdón , parece que un par de minutos antes han abierto un hilo al respecto
Se podría hacer una enciclopedia con sus errores
Perdón , parece que un par de minutos antes han abierto un hilo al respecto
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y si tuviese ases estaria bien su accion? La justificas? Vaya, vaya, a mi me parece gravisimo.
No seguí el hilo por lo que no sé exactamente lo que pasó, solo lo que he leído después de que amenazó con hablar con alguien importante, no sé si tenía razones para ello o no. Si lo que te parece grave es la amenaza no me explico por qué no dices nada ante las continuas amenazas que en este Foro hacen dos "amigos" tuyos, en especial uno que anda por el hilo.
Jaburu siempre ha sido un forero de los que aporta, engrandece y da nivel a este Foro, no como otros.
Eres un mentiroso crónico, mi memoria es malísima pero juraría que participaste en el hilo, a ver si, casualidad ese fue el único que no seguiste porque estas en todos los hilos, en todos, yo se que es un forero que aporta, sobre todo a los socios, y no tengo nada contra él, pero ese día cometió un error grave, y tu lo defiendes, defiendes una amenaza gravísima, menos mal que cada vez te tienen mas foreros calado, hay que ser jeta.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
El hilo en cuestión, creo que fue largo.
Yo vi cómo comenzó, pero me perdí la parte conflictiva. Oara cuando volví a querer leerlo, creo que se cerró el hilo o al menos se eliminaron comentarios.
Yo vi cómo comenzó, pero me perdí la parte conflictiva. Oara cuando volví a querer leerlo, creo que se cerró el hilo o al menos se eliminaron comentarios.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #18
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Jaburu aportaba mucho, pero al no tener una contraparte al mismo nivel y dedicación, tampoco sabia evaluarlo.
En ese hilo no sólo se debió comportar incorrectamente, por lo que he leído a otros foreros. Por lo que sí tuve tiempo de leer, andaba recogiendo apoyos para alguna iniciativa.
Era un forero un poco Guadiana.
En ese hilo no sólo se debió comportar incorrectamente, por lo que he leído a otros foreros. Por lo que sí tuve tiempo de leer, andaba recogiendo apoyos para alguna iniciativa.
Era un forero un poco Guadiana.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.