Jugadores lesionados

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 7 horas y 31 minutos
Leído: 2.816
Buenos días,
Quería saber si alguien conoce el tiempo estimado de baja de los jugadores que tenemos lesionados.
1) Maroan...3 meses?
2) Sancet... imagino que estará para después del parón.
3) Eguiluz?
4) Prados?
5) Iñaki?
6) Yeray (ya sé que es por sanción pero lo meto aquí)...vuelves a principio de febrero a entrenar y principio de abril podrá volver a una convocatoria.

3) y 4) ya sé que son lesiones de larga duración pero al hacérselas en verano no sé si para febrero/marzo pueden estar o ya reaparecerán en la próxima pretemporada.

PD. Decir que, y más siendo el Athletic, a veces el no disponer de algunos jugadores (ojalá estuvieran todos disponibles y en FORMA) "obliga" a tirar de otros y en algunos casos (como Jaureguizar) tiran la puerta abajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 29 minutos

No veo yo que nadie vaya a tirar la puerta abajo este año.
Respuesta #2
hace 7 horas y 8 minutos
Egiluz y Prados, si juegan este año, será a partir de Abril o seguramente Mayo
Respuesta #3
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Arapahoe:

Creo que si Valverde confía en Selton lo puede hacer, es joven y tiene que adaptarse al ritmo pero de calidad va sobrado y esos son los que tiran la puerta abajo.
Respuesta #4
hace 7 horas
Cita de alai84:
Cita de Arapahoe:

Creo que si Valverde confía en Selton lo puede hacer, es joven y tiene que adaptarse al ritmo pero de calidad va sobrado y esos son los que tiran la puerta abajo.
No tiene cuerpo todavía para la Primera División.
Respuesta #5
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de Arapahoe:

Lo importante del post es saber cómo van las lesiones porque lo desconozco.
El PD era por aportar algo positivo a todo esto de las lesiones. Tirar la puerta abajo es decir mucho pero está claro que los minutos que está teniendo Rego (y podrá demostrar si vale o no para el Athletic) o los debuts de Selton y Hierro (luego aprovecharán o no esas oportunidades) se han dado por esas lesiones
Respuesta #6
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de PETUSANCO:
Buenos días,
Quería saber si alguien conoce el tiempo estimado de baja de los jugadores que tenemos lesionados.
1) Maroan...3 meses?
3) Eguiluz?
4) Prados?
5) Iñaki?
6) Yeray (ya sé que es por sanción pero lo meto aquí)...vuelves a principio de febrero a entrenar y principio de abril podrá volver a una convocatoria.

3) y 4) ya sé que son lesiones de larga duración pero al hacérselas en verano no sé si para febrero/marzo pueden estar o ya reaparecerán en la próxima pretemporada.

PD. Decir que, y más siendo el Athletic, a veces el no disponer de algunos jugadores (ojalá estuvieran todos disponibles y en FORMA) "obliga" a tirar de otros y en algunos casos (como Jaureguizar) tiran la puerta abajo.

Tanto cuesta escribir bien los apellidos, como Jauregizar y Egiluz?

Respuesta #7
hace 6 horas y 51 minutos
Yo creo que Yeray estará para marzo, que no está tirado en el sofá. Es cierto que no está entrenando al nivel de primera División, pero podemos considerar que tiene que hacer una pretemporada de 0. Mismamente Laporte hizo una pretemporada de 3 semanas
Respuesta #8
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ilustrame,que es tener cuerpo para la primera división según tu?
Respuesta #9
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de PETUSANCO:
Buenos días,
1) Maroan...3 meses?
3) Eguiluz?
4) Prados?
5) Iñaki?

Con incertidumbre, pero:
Maroan hasta febrero-marzo.
Sancet hasta después del parón.
Egiluz y Prados fuera toda la temporada.
Iñaki hasta enero.
Yeray hasta abril.
Respuesta #10
hace 6 horas y 38 minutos
Que es lo que realmente tiene Sancet?
Respuesta #11
hace 6 horas y 33 minutos
Respuesta #12
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pedri, Baena..... son Marzinguer Z
Respuesta #13
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, pero sabe lo que es un balón.

Tranquilidad.
Respuesta #14
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de athforever:
Cita:

Pedri, Baena..... son Marzinguer Z

Pedri está cuadrau y a nivel de resistencia y otras características físicas invisibles es élite.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #15
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de yakubu:
Egiluz y Prados, si juegan este año, será a partir de Abril o seguramente Mayo

Egiluz ?
A egiluz se le renovó porque no se sabía como iba a quedar lo de Yeray.
Una vez que se ha fichado a Laporte y que Yeray vuelva, esta claro que con Egiluz, no se va a contar para nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso