La Europa League de este año
Acaba de terminar la jornada de Europa y Conference League y en el canal de Multi de movistar, una vez acabados los partidos, los comentaristas han repasado la tabla y la situación de los equipos participantes.
Habiendo visto las 4 jornadas hasta la fecha y tras echarle un ojo a dicha clasificación y a dichos equipos, me ha dado la sensación de que en un Athletic sin tantos problemas de lesiones y futbol hubiera sido un serio candidato para llevarse el torneo.
Viendo la tabla, creeís que podría haber sido una buena oportunidad (tirando un poco de ventajismo e imaginando que estuvieramos mucho mejor) o creeís que nuestro año fue el anterior ???
imagen
Habiendo visto las 4 jornadas hasta la fecha y tras echarle un ojo a dicha clasificación y a dichos equipos, me ha dado la sensación de que en un Athletic sin tantos problemas de lesiones y futbol hubiera sido un serio candidato para llevarse el torneo.
Viendo la tabla, creeís que podría haber sido una buena oportunidad (tirando un poco de ventajismo e imaginando que estuvieramos mucho mejor) o creeís que nuestro año fue el anterior ???
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Lo he pensado.
La Champions es un golpe de realidad para lo que somos.
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #2
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Justo antes lo estaba pensado, visto como se nos da la Champions cuando vamos casi que prefiero las alegrías de la Europa league, y encima hay opciones reales a ganarla.
Gracias, Loco.
Respuesta #3
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Vivis en los mundos de yuppi
Respuesta #4
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de jetsam:
Lo he pensado.
Yo creo que en Champions podemos ganar a esos equipos que a lo mejor otra temporada, estando menos católicos, puedes cruzártelos en Europa League. Los Qarabag, Slavia de Praga, Sporting CP, Atalanta, Marsella, Bodo, PSV, Saint-Gilloise.
No digo que les ganemos con la chorra porque malos no son. Pero nuestras posibilidades reales están ahí.
Y en algún día de máxima inspiración ganar a alguno más tocho en San Mamés.
Pero es que ha sido ver la tabla de Europa League y no he podido evitar pensar que este equipo al 100% puede ganarle a cualquiera de los ahí presentes bien.
Respuesta #5
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de mmourreaufan:
Vivis en los mundos de yuppi
Porque ????
Serás capaz de contestarme con un argumento minimamente serio o lógico o escribirás otra soplap*llada como ésta ???
Respuesta #6
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Bambino:Cita de jetsam:
Lo he pensado.
Yo creo que en Champions podemos ganar a esos equipos que a lo mejor otra temporada, estando menos católicos, puedes cruzártelos en Europa League. Los Qarabag, Slavia de Praga, Sporting CP, Atalanta, Marsella, Bodo, PSV, Saint-Gilloise.
No digo que les ganemos con la chorra porque malos no son. Pero nuestras posibilidades reales están ahí.
Pero es que ha sido ver la tabla de Europa League y no he podido evitar pensar que este equipo al 100% puede ganarle a cualquiera de los ahí presentes bien.
Este año la EL tiene menos nivel que la temporada pasada que solo un ROBO nos impidió llegar a la final
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #7
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Yo prefiero ir a EL a por todas k ser una comparsa en la champions
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #8
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Con Valverde si no es por una cosa es por otra pero yo sufro en los torneos que no son la Liga. La Champions no es para nosotros, Europa League y Copa los jugamos sin el portero titular, para mí un sinvivir
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Este año la EL tiene menos nivel que la temporada pasada que solo un ROBO nos impidió llegar a la final
No se si el nivel es menor. Pero si veo a los equipos de este año más irregulares y la competición un poco más abierta.
Por eso digo que me parece que un Athletic en su mejor versión tendría opciones claras. Otros años no tenía esa sensación independientemente de los participantes.
Respuesta #10
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Pues hoy me ha dicho un amigo que el Rayo podía ganar la Conference, le he dicho que no creía, que siempre había algún Chelsea de la vida. He mirado y... Nada. Y, encima, el equipo Italiano, la Fiore, va última de la serie A. El representante alemán penúltimo en Bundesliga, etc, etc...
Sabemos que en eliminatorias un partido malo te manda a casa y siempre puede suceder. Pero, a priori, claro que puede el Rayo.
Sabemos que en eliminatorias un partido malo te manda a casa y siempre puede suceder. Pero, a priori, claro que puede el Rayo.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #11
hace 5 horas y 46 minutos
Editada hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
Editada hace 5 horas y 43 minutos
Para los que prefieren jugar EL...
Igualito jugarla que la champions vamos
Ver jugar al Athletic con Arsenal Dortmund newcastle PSG igual que verlo como el año pasado contra ludogorets
Elfsborg o Besiktas
Sobre el hilo
Si mi amama tuviera ruedas...
Ver jugar al Athletic con Arsenal Dortmund newcastle PSG igual que verlo como el año pasado contra ludogorets
Elfsborg o Besiktas
Sobre el hilo
Si mi amama tuviera ruedas...
Respuesta #12
hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Bambino:Cita:
No se si el nivel es menor. Pero si veo a los equipos de este año más irregulares y la competición un poco más abierta.
Por eso digo que me parece que un Athletic en su mejor versión tendría opciones claras. Otros años no tenía esa sensación independientemente de los participantes.
Yo tuve esa sensación la temporada pasada de que podíamos ganarla perfectamente como así se demostró
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #13
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Mindundi:
Elfsborg o Besiktas
Sobre el hilo
Si mi amama tuviera ruedas...![]()
A mi dame títulos y gabarras y para ti todos esos clubes estado que además si les plantas cara el árbitro ya les ayuda para que terminen ganando
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #14
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de Bambino:
Acaba de terminar la jornada de Europa y Conference League y en el canal de Multi de movistar, una vez acabados los partidos, los comentaristas han repasado la tabla y la situación de los equipos participantes.
imagen
No entiendo el Post.
Éramos favoritos el año pasado y lo hubiéramos sido obviamente éste.
No ha cambiado nada.
La plantilla es igual o mejor.
Respuesta #15
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Mindundi:
Elfsborg o Besiktas
Sobre el hilo
Si mi amama tuviera ruedas...![]()
Por no hablar del pago de fichas de jugadores....
El "yo prefiero jugar la UEFA" debe ir acompañado de "sin Nico Williams en la plantilla"