El Qarabag Futbol Klubu
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 7 horas y 56 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 45 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 45 minutos
Leído: 3.116
La pasada jornada de Champions cuando el Athletic derrotó por 3-1 en San Mamés al Qarabag cuando llegue a casa tras el partido recuerdo que escuché parte de la tertulia que en YouTube presenta Alfredo Casas. Había cuatro personas opinando con diferentes criterios, algunos incluso contrapuestos, me llamó la atención que uno de ellos restaba importancia a la victoria y venia a calificar al rival de ser una banda, mientras que algunos atisbaban signos de mejoría, él se negaba a dar importancia al partido puesto que, entiendo yo, por el nivel del rival ni siquiera servía para sacar conclusiones.
Traigo a colación esto, no porque sea una opinión aislada de un contertulio en un debate post partido, sino porque me he encontrado con muchos que opinaban muy parecido.
La realidad es que el Qarabag hasta la fecha suma siete puntos en cuatro partidos y cuenta con buenas opciones para pasar la liguilla. Solo ha sufrido una derrota, la de San Mamés, y la última jornada ha logrado un importante empate en Baku frente al Chelsea.
Nosotros tres puntos, con un equipo plagado de lesionados como yo nunca recordaba. El Villarreal, como advierte otro post, con un punto y, los malísimos del Qarabag, con siete puntos.
Traigo esto para poner en valor algunas de las cosas positivas que ha hecho el Athletic en lo que va de temporada, a pesar de que hasta la fecha el rendimiento del equipo está siendo decepcionante, pero ha habido algunos momentos que nos recuerdan a la buena versión del Athletic (Betis, Qarabag, primera parte del Villarreal, primera parte del Valencia, primera parte del Mallorca). Entiendo que de lo que se tratará es de ir recuperando a los lesionados y de que el equipo empiece a dar de manera continuada esta versión que, hasta el momento, hemos visto de manera puntual e insuficiente.
Traigo a colación esto, no porque sea una opinión aislada de un contertulio en un debate post partido, sino porque me he encontrado con muchos que opinaban muy parecido.
La realidad es que el Qarabag hasta la fecha suma siete puntos en cuatro partidos y cuenta con buenas opciones para pasar la liguilla. Solo ha sufrido una derrota, la de San Mamés, y la última jornada ha logrado un importante empate en Baku frente al Chelsea.
Nosotros tres puntos, con un equipo plagado de lesionados como yo nunca recordaba. El Villarreal, como advierte otro post, con un punto y, los malísimos del Qarabag, con siete puntos.
Traigo esto para poner en valor algunas de las cosas positivas que ha hecho el Athletic en lo que va de temporada, a pesar de que hasta la fecha el rendimiento del equipo está siendo decepcionante, pero ha habido algunos momentos que nos recuerdan a la buena versión del Athletic (Betis, Qarabag, primera parte del Villarreal, primera parte del Valencia, primera parte del Mallorca). Entiendo que de lo que se tratará es de ir recuperando a los lesionados y de que el equipo empiece a dar de manera continuada esta versión que, hasta el momento, hemos visto de manera puntual e insuficiente.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 52 minutos
hace 7 horas y 52 minutos
Todo es relativo. Lo que está claro es que en el fútbol de hoy en día ningún partido es sencillo. Hay que valorar los triunfos y aprender de las derrotas. Está temporada más de lo segundo que de lo primero.
Cualquier equipo te da problemas y lo estamos observando incluso con los equipos de la Liga en las competiciones europeas. Lo mismo ocurre en la competición doméstica, no hay enemigo fácil.
Respuesta #2
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
A mi se me hace muy difícil denominar a un equipo banda o equipazo cuando no sabes absolutamente nada de ese equipo...
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #3
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Blackie:
La pasada jornada de Champions cuando el Athletic derrotó por 3-1 en San Mamés al Qarabag cuando llegue a casa tras el partido recuerdo que escuché parte de la tertulia que en YouTube presenta Alfredo Casas. Había cuatro personas opinando con diferentes criterios, algunos incluso contrapuestos, me llamó la atención que uno de ellos restaba importancia a la victoria y venia a calificar al rival de ser una banda, mientras que algunos atisbaban signos de mejoría, él se negaba a dar importancia al partido puesto que, entiendo yo, por el nivel del rival ni siquiera servía para sacar conclusiones.
Traigo esto para poner en valor algunas de las cosas positivas que ha hecho el Athletic en lo que va de temporada, a pesar de que hasta la fecha el rendimiento del equipo está siendo decepcionante, pero ha habido algunos momentos que nos recuerdan a la buena versión del Athletic (Betis, Qarabag, primera parte del Villarreal, primera parte del Valencia, primera parte del Mallorca), también. Entiendo que de lo que se tratará es de ir recuperando a los lesionados y de que el equipo empiece a dar de manera continuada esta versión que, hasta el momento, hemos visto de manera puntual e insuficiente.
Correcto
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #4
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
La victoria contra el Qarabag, un equipo menor se quiera o no, por la enorme cantidad de ocasiones que generó el Athletic, es el clavo ardiendo al que agarrarnos...pero estamos prácticamente fuera de la Champions...hay que ganar casi todo lo que queda, al menos 3 partidos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #5
hace 7 horas y 36 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
el Athletic ha jugado contra el segundo (Arsenal), sexto (Newcastle), decimocuarto (Borussia) y decimoquinto (Qarabag)
Además tiene que jugar contra el quinto (PSG), decimotercero (Sporting) decimosexto ( Atalanta) y trigesimo (Slavia)
Está jodido el tema, el sorteo nos fue muy esquivo y aún así creo que podemos pasar.
Hemos perdido los 3 partidos perdibles (era lo lógico) y hemos ganado el "ganable"
Ahora, salvo PSG, vienen los partidos de nuestro nivel.
Podemos ganar y se puede pasar.
Además tiene que jugar contra el quinto (PSG), decimotercero (Sporting) decimosexto ( Atalanta) y trigesimo (Slavia)
Está jodido el tema, el sorteo nos fue muy esquivo y aún así creo que podemos pasar.
Hemos perdido los 3 partidos perdibles (era lo lógico) y hemos ganado el "ganable"
Ahora, salvo PSG, vienen los partidos de nuestro nivel.
Podemos ganar y se puede pasar.
Respuesta #6
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de TXUS07:
La victoria contra el Qarabag, un equipo menor se quiera o no, por la enorme cantidad de ocasiones que generó el Athletic, es el clavo ardiendo al que agarrarnos...pero estamos prácticamente fuera de la Champions...hay que ganar casi todo lo que queda, al menos 3 partidos...
ya, y tú a priori que esperabas hacer contra 2 equipos Premier (7 victorias de 8 partidos contra equipos de la Liga) y Borussia?
Es que lo que ha pasado hasta ahora es lógica pura
Ahora toca ganar lo ganable
Respuesta #7
Cita de TXUS07:
Yo creo que ganand 2 y empatando 1 se puede entrar.
Gracias, Loco.
Respuesta #8
ganando dos y empatando uno se puede pasar,dificil ero no imposible
Respuesta #9
hace 7 horas y 33 minutos
Editada hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 33 minutos
Editada hace 7 horas y 28 minutos
2º Arsenal 12/12 | 11 goles a favor y 0 en contra
5º PSG 9/12 | 14 goles a favor y 5 en contra
6º Newcastle 9/12 | 10 goles a favor y 2 en contra
13º Sporting CP 7/12 | 8 goles a favor y 5 en contra
14º B. Dortmund 7/12 | 13 goles a favor y 11 en contra
15º Qarabag 7/12 | 8 goles a favor y 7 en contra
16º Atalanta 7/12 | 3 goles a favor y 5 en contra
30º Slavia Praha 2/12 | 2 goles a favor y 8 en contra
27º Athletic 3/12 | 4 goles a favor y 9 en contra
Aqui llamamos maula a cualquiera. La realidad es que de los 8 rivales:
3 son top 8
7 están en el top 16
y solo el Slavia esta entre los que quedarían eliminados
Ganar a Slavia y Sporting (esto hay que exigírselo al equipo, como se le pedia ganar al Qarabag). Y soñar con puntuar con PSG/Atalanta. Con eso podria dar para top 24. El año pasado a estas alturas con 5 puntos no estabas en el top 24, este año con 4 estas dentro.
El año pasado fueron necesarios 11 y un buen average (mejor que -4) de goles en un quintuple empate.
Este año igual con 10 te da con lo cual es importante, no hacer un ridículo con alguna goleada (por ejemplo con el PSG)
3 son top 8
7 están en el top 16
Ganar a Slavia y Sporting (esto hay que exigírselo al equipo, como se le pedia ganar al Qarabag). Y soñar con puntuar con PSG/Atalanta. Con eso podria dar para top 24. El año pasado a estas alturas con 5 puntos no estabas en el top 24, este año con 4 estas dentro.
El año pasado fueron necesarios 11 y un buen average (mejor que -4) de goles en un quintuple empate.
Este año igual con 10 te da con lo cual es importante, no hacer un ridículo con alguna goleada (por ejemplo con el PSG)
Respuesta #10
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Gorbeialdea:
2º Arsenal 12/12 | 11 goles a favor y 0 en contra
3 son top 8
7 están en el top 16
efectivamente
Respuesta #11
hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 28 minutos
El Qarabag le está dando una gran lección a dirigentes y entrenador del Athletic.
Respuesta #12
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Es como dicen algunos, al Oviedo facil y por goleada.
Respuesta #13
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de TonyMontana:
El Qarabag le está dando una gran lección a dirigentes y entrenador del Athletic.
Igual lo que pasa es que el Qarabag no es tan malo como os creéis. No creo que este dando ninguna lección al Athletic.
Respuesta #14
hace 7 horas y 25 minutos
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de TonyMontana:
sí, un equipo plagado de gente con pasaporte europeo por sus bisabuelos le va a dar lecciones al equipo que tiene que salir con juveniles en Sant James Park
Respuesta #15
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita de TonyMontana:
Igual lo que pasa es que el Qarabag no es tan malo como os creéis. No creo que este dando ninguna lección al Athletic.
Leccion de que ?????