Hay chavales
Así de claro mi titular lo digo por Selton por Adama que merece más confianza por Serrano lo mismo,una lastima el resultado más no se puede hacer,acabar lo mejor posible está champion,y empezar a contar más con estos jugadores, me siento contento con esa actitud y ganas lo visto con los cambios realizados.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 54 minutos
hace 7 horas y 54 minutos
Pues si hoy un partido muy , muy digno y los txabales a poquitos nos van a dar alegrías , muchas , a ver si vaciamos la enfermería , yo sigo confiando....
Respuesta #2
hace 7 horas y 52 minutos
Editada hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 52 minutos
Editada hace 7 horas y 51 minutos
ha sido lo único positivo del partido, que estos chavales y un denostado como Serrano han sido los que lo han tenido más claro hoy. Lo que pasa es que todos sabemos que a día de hoy jugando con ellos quedamos en el puesto 30º en la Champions y a luchar por no descender en la liga. Así que toca esperar a que los gallos se recuperen de su lesiones, sus bajas formas y sus mierdas varias. Mucha paja mental con Selton y Hierro por salir y hacer una cosa cada uno en un partido sin nada que perder. Todo a su debido tiempo, la línea de pasar de puta a monja y viceversa, es muy delgada
Respuesta #3
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
El domingo contra el Oviedo Vesga de MP y Unai Gómez de DC.
Respuesta #4
hace 5 horas y 59 minutos
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de portu64:
Así de claro mi titular lo digo por Selton por Adama que merece más confianza por Serrano lo mismo,una lastima el resultado más no se puede hacer,acabar lo mejor posible está champion,y empezar a contar más con estos jugadores, me siento contento con esa actitud y ganas lo visto con los cambios realizados.
Cambios que han llegado muy tarde, para variar...
Desde luego que hay chavales con mucha proyección en Lezama, basta con seguir un poco las categorías inferiores del Athletic para comprobarlo.
Respuesta #5
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Los chavales lo han hecho muy bien ¡Enhorabuena!.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #6
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Me gustaron en general, todos los cambios. Salieron con muchas ganas y a morder, que era lo que tocaba. Destaco sobre todo a Nico Serrano, que tuvo varias ocasiones que las creó él solito. Hay que tirar más de fuera del área.
Si se hubieran hecho un poco antes los cambios, opino que habría sido mejor, por meterle más chispa al final del partido. El Newcastle pasó unos apurillos, vamos a decir. Si llegamos a meter 1....
Si se hubieran hecho un poco antes los cambios, opino que habría sido mejor, por meterle más chispa al final del partido. El Newcastle pasó unos apurillos, vamos a decir. Si llegamos a meter 1....
Respuesta #7
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Con los chavales tranquilidad. Adama lo que tiene que hacer es jugar como lo hizo los ultimos 10-15 minutos, diblando por dentro, arriesgandose mas . El adama de “no me arriesgo lara no cometer errores” no me gusta absolutamemte nada.