Buen día para 'otras' cosas?
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 38 minutos
Leí el otro día que era un equipo de mucha altura, y muy vertical.
Para mi uno de los problemas del Athletic es que tanto Jaure, como Galaxy están continuamente en inferioridad una vez nos superan la primera línea de presión.
Yo pondría ahí de pivote también a un estajanovista como Unai Gómez no exento de capacidad de llegada en segunda línea, y la presión en bloque medio, y encima que no está nuestro mejor ocho, Oihan.
También tenemos a tres centrales internacionales, aunque es arriesgado igual poner tres centrales ante posibles lesiones, y usar a Areso y Adama de carriles, tanto para “quitar” trabajo defensivo y ayudar en medio a Jaure/Galaxy tanto en la creación, como para la presión y las continuas inferioridad que el doble pivote sufre en la presión.
No sé, hablo como aficionado que igual son unas txorradas importantes.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Petrus:
Hoy con la cantidad de bajas y con la mala racha en liga podría ser buen momento hoy en Saint James Park.
Para mi uno de los problemas del Athletic es que tanto Jaure, como Galaxy están continuamente en inferioridad una vez nos superan la primera linea de presión.
Yo pondría ahí de pivote también a un estajanovista como Unai Gómez no exento de capacidad de llegada en segunda linea, y la presion en bloque medio, y encima que no está nuestro mejor ocho, Oohan.
También tenemos a tres centrales internacionales, aunque es arriesgado igual poner tres centrales y usar a Areso y Adama de carriles, tanto para “quitar” trabajo defensivo y ayudar en medio a Jaure/Galaxy tabto en la creación, como para la presión y las continuas inferioridad que el doble pivote sufre en la presión.
No sé, hablo como aficionado que igual son inas txorradas importantes.
va a poner a Unai de mediapunta, como siempre...no tiene plan B...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Petrus:
Hoy con la cantidad de bajas y con la mala racha en liga podría ser buen momento hoy en Saint James Park.
Para mi uno de los problemas del Athletic es que tanto Jaure, como Galaxy están continuamente en inferioridad una vez nos superan la primera linea de presión.
Yo pondría ahí de pivote también a un estajanovista como Unai Gómez no exento de capacidad de llegada en segunda linea, y la presion en bloque medio, y encima que no está nuestro mejor ocho, Oohan.
También tenemos a tres centrales internacionales, aunque es arriesgado igual poner tres centrales y usar a Areso y Adama de carriles, tanto para “quitar” trabajo defensivo y ayudar en medio a Jaure/Galaxy tabto en la creación, como para la presión y las continuas inferioridad que el doble pivote sufre en la presión.
va a poner a Unai de mediapunta, como siempre...no tiene plan B...
Sí, ante las bajas y la tendencia negativa, si yo fuera el mister haría también algún cambio del estilo. Se ha comentado ya en el foro varias veces.
Yo ya lo habría hecho el día del Getafe.
Supongo que Valverde no lo hará y puede que tenga sus razones. Al fin y al cabo es su responsabilidad salga bien o salga mal.
A nosotros foreros nadie nos va a dar palos si sale mal.
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Petrus:
No son chorradas,el fútbol es subjetivo y hay mil opciones validas.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 6 horas y 36 minutos
Otra opción que Ernesto conoce bien es el famoso rombo de Juup Heynckess, con puntas abiertos.
Lo usó contra el Standard de Lieja, con Ezquerro, y Etxebe como estiletes, y con Iraola, y Del Horno incansables en los laterales.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 6 horas y 34 minutos
Yo me la jugaba a meter cemento en el medio con 3 tíos muy físicos y dejar pasar los minutos con empate y sacar lo poco que tenemos la segunda mitad para ir a por el partido.
Simon
Areso Vivian Paredes Lekue
Rego Vesga
Navarro Unai Adama
Berenguer
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de Petrus:
Coincido contigo en el planteamiento lógico que haces, pero por desgracia, cambiar de sistema es ciencia ficción con Valverde. Por lo que yo he visto al Newcastle este año, en 3-4 partidos, es un equipo que juega a transiciones rápidas con Gordon, un chaval de Liverpool muy potente y habil, es un equipo muy físico. Si no se les para al iniciar el ataque te pueden hacer un roto. Son muy fuertes por arriba, no solo por altura sino por capacidad, por ejemplo su 9 Woltemade fue una revelación en el anterior campeonato de sub 21, muy alto y a la vez muy habil con los pies, Guimaraes es su timon, un jugón que vale para todo, Joelinton es otro delantero todoterreno, un toro no exento de técnica, el central Burn podría ser pibot de baloncesto y va muy bien de cabeza, y luego tienen a Trippier, Barnes, Murphy, Elanga, en fin un equipo muy completo.
Desde mi punto de vista hoy la base va a estar en el medio campo tras pérdida, por lo que dos pibotes me parecen poca cosa para esta caballería, lo que tengo claro es que Vasga jugará por su altura simplemente. Ojala juegen 3 mediocampistas en vez de dos pibotes pero no va a ser así. En todo caso va a salir con el equipo C y el único esquema que usa. Así que nada a sufrir imagino.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo creo que hay que meter mucho físico, con velocidad y algo de altura y sacrificar la creación algo más, atrás sus centrales son muy grandes, nos vendría bien Alex de falso 9.
Yo me la jugaba a meter cemento en el medio con 3 tíos muy físicos y dejar pasar los minutos con empate y sacar lo poco que tenemos la segunda mitad para ir a por el partido.
Simon
Areso Vivian Paredes Lekue
Rego Vesga
Navarro Unai Adama
Berenguer
Podría funcionar, sí.
hace 6 horas y 32 minutos
https://www.tvguia.es/tv/programacion-la-2
En La2 a la hora del partido:
Serie documental " Diseños Fabulosos "
El concurso Cifras y Letras
El programa de entrevistas " En Primicia"
Pues oyes...
hace 6 horas y 31 minutos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 6 horas y 31 minutos
Armarte bien desde atrás, jugar con 3 centrocampistas e incluso porque no doblar lateral en alguna banda.
Apretar el culo y pelear cada balón
Pero me entran dudas de si Valverde tiene cintura para modificar su estilo de juego
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de kulu:
El equipo actualmente está para jugar a otra cosa y no a lo que se está acostumbrado.
Armarte bien desde atrás, jugar con 3 centrocampistas e incluso porque no doblar lateral en alguna banda.
Apretar el culo y pelear cada balón
Pero me entran dudas de si Valverde tiene cintura para modificar su estilo de juego
No es malo tener una convicción y morir por ella pero quizá en situaciones especiales no está de más ser más flexible.
El trabajo de Txingurri en el Athletic le avala , simplemente vemos las cosas de diferente manera.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Camaro75:
Os digo que piensa Valverde...que si encima que le toca ir con un equipo de circunstancias, se pone a hacer cosas raras , menos posibilidades..
Es que no entiendo, bueno para pasar el rato sí, buscar cosas sin preparar.
No será mejor hacer lo que sabes, pero hacerlo bien
Digo yo.
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Tekken:
Pondrías un sistema no entrenado en un partido de champions?? Menos mal que Valverde no es así….
¿quién ha dicho que no esté entrenado?
Tiempo y ocasiones ya ha tenido Valverde desde que se empezó a torcer la cosa para plantearse alternativas.
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Pues por hacer otras cosas....
https://www.tvguia.es/tv/programacion-la-2
En La2 a la hora del partido:
Serie documental " Diseños Fabulosos "
El concurso Cifras y Letras
El programa de entrevistas " En Primicia"
Pues oyes...
El concierto de Sabina en el BEC
I Daniel Blake