Buen día para 'otras' cosas?

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 4 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 37 minutos
Leído: 2.087
Hoy con la cantidad de bajas y con la mala racha en liga podría ser buen momento hoy en Saint James Park.

Leí el otro día que era un equipo de mucha altura, y muy vertical.
Para mi uno de los problemas del Athletic es que tanto Jaure, como Galaxy están continuamente en inferioridad una vez nos superan la primera línea de presión.
Yo pondría ahí de pivote también a un estajanovista como Unai Gómez no exento de capacidad de llegada en segunda línea, y la presión en bloque medio, y encima que no está nuestro mejor ocho, Oihan.

También tenemos a tres centrales internacionales, aunque es arriesgado igual poner tres centrales ante posibles lesiones, y usar a Areso y Adama de carriles, tanto para “quitar” trabajo defensivo y ayudar en medio a Jaure/Galaxy tanto en la creación, como para la presión y las continuas inferioridad que el doble pivote sufre en la presión.

No sé, hablo como aficionado que igual son unas txorradas importantes.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
.
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Eso en mi opinión si tienes lo mismo en la plantilla, que aquí hablamos de los Williams, y Oihan que no es lo mismo Goro o Areso, Galaxy o Vesga, o si lo que estás haciendo está funcionando.

Claro, y si cambias y te pegan un baile, pues el domingo otra cosa.
Y a los jugadores les convences de hacer lo que les pides comprándoles la serie completa de El Capitán Trueno.

Mira , la temporada pasada en el Bernabéu Valverde cambio de rollo, pero no un poco cambio la hostia.

Pues palmar, las hostias fueron iguales.

Si lo que estas buscando es una solución a largo, esa solución no sale de un arrebato viendo el documental de la 2

Hombre se supone que eso lo estudian los técnicos.
Nosotros para lo bueno y malo somos el folklore futbolero

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Claro, y si cambias y te pegan un baile, pues el domingo otra cosa.
Y a los jugadores les convences de hacer lo que les pides comprándoles la serie completa de El Capitán Trueno.

Mira , la temporada pasada en el Bernabéu Valverde cambio de rollo, pero no un poco cambio la hostia.

Pues palmar, las hostias fueron iguales.

Si lo que estas buscando es una solución a largo, esa solución no sale de un arrebato viendo el documental de la 2

Hombre se supone que eso lo estudian los técnicos.
Nosotros para lo bueno y malo somos el folklore futbolero

Pues eso
Respuesta #34
hace 1 hora y 22 minutos

Sorpresa
Respuesta #35
hace 57 segundos
Cita de kulu:

Pero me entran dudas de si Valverde tiene cintura para modificar su estilo de juego

Valverde no modifica su estilo de juego, haga frío, calor, este lloviendo, nublado, despejado, no corra brisa o se produzca un tornado. Como entrenador, es lo más rígido e inflexible que hay. Aunque eso no va tanto con el "entrenador", sino con la persona. Valverde es como es y no va a cambiar.

Seguirá con su sistema a viento y marea. Puede dar entrada a algún jugador menos habitual, pero el sistema, NI TOCARLO. En fin, a ver qué pasa hoy, pero creo que el Athletic no tiene ninguna opción para puntuar. Mi pronóstico: 3-1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso