El día después

Registro: 01/10/2012

Publicado hace 16 horas y 28 minutos
Leído: 3.985

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 14 horas y 58 minutos
El vídeo es muy gracioso pero veo a un entrenador desnortado, desubicado y que no está centrado en lo que tiene que estar centrado.

Sin más, ojalá me equivoque si continúa, que así será salvo hecatombe.
Respuesta #2
hace 14 horas y 23 minutos
Editada hace 14 horas y 2 minutos
No hay cosa más triste que perder contra el san Sebastián, y encima, "haciendo" creer que son buenos...

Está gente, siempre nos tendrá envidia, y nos desearan lo peor, porque nunca han conseguido, ni conseguirán ganar titulos, con la mayor parte de los mejores canteranos de Euskal Herria, en su primer equipo titular (además de económicamente, no poder competir con nosotros).

*Nota; Diego Álvarez (Gallego), y Murillo II (Extremeño), miembros importantes de los títulos ganados en los años 80 por el san sebastián.
El primero titular indiscutible, y el segundo, jugador número 12 más utilizado en esa plantilla.

... Y luego se las dan de que??, y se quejan de los demás, jajaja!!, tremendo lo de esta gente, sin más.
Por suerte, los Gipuzkoanos con conocimiento, no tienen nada que ver con estos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #3
hace 11 horas y 28 minutos
Tampoco es nada del otro mundo, se podría sacar un vídeo similar de la gran mayoría de entrenadores.
Respuesta #4
hace 10 horas y 36 minutos
Veo al mister desgastado... hakuna matata Txingurri
Respuesta #5
hace 10 horas y 21 minutos
Cita de Cascarrabias:
El vídeo es muy gracioso pero veo a un entrenador desnortado, desubicado y que no está centrado en lo que tiene que estar centrado.

Yo no veo ese desnorte y desubique del que hablas.

¡Aupa Txingu!

Respuesta #6
hace 9 horas y 52 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Cascarrabias:

¡Aupa Txingu!

Yo tampoco.
Respuesta #7
hace 9 horas y 50 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Cascarrabias:

¡Aupa Txingu!

+1 Pues ya somos dos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
hace 9 horas y 49 minutos

Si nos grabaran a cada uno de nosotros todo el tiempo durante un partido…
Respuesta #9
hace 9 horas y 39 minutos
cuantas bocas va a tapar una vez mas,Ernesto

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #10
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de Cascarrabias:

Ala que exageraooo

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #11
hace 9 horas y 14 minutos
Hace falta ser zote para hatear al protagonista del vídeo. ¡Menos mal que era soso y triste!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
hace 8 horas y 36 minutos
Grande Ernesto!
Respuesta #13
hace 8 horas y 14 minutos
El video muestra claramente la impotencia que muestra el entrenador, la última frase achacando a la suerte el último gol de la Real es un indicio de que, al parecer perdimos por la buena suerte de la Real, cuando él debería haber visto que la jugada estaba mal defendida y que perdimos sobre todo por el deficiente juego nuestro. Evidentemente todo es anecdótico, pero el entrenador siempre ha de ser un modelo para los jugadores y no puede caer en ese tipo de afirmaciones porque así no hay margen de mejora, si la suerte es el principal factor de la derrota. Además puede ser motivo para que ciertos jugadores como Sancet, que nunca ha destacado por su buen criterio, se anime a ejercer de macarra al final del partido, total, si lo hace mi entrenador porque no yo, eso si, le sacaron una tarjeta, bravo Oihan.

A Valverde le expulsaron por perder los papeles hace poco y especialmente el encaramiento macarril con Aramburu, que es un jugador rival, no lo olvidemos, y Uruguayo, al cual no voy a defender, me hace pensar que Valverde está bastante desnortado, quizás porque crea que él todo lo hace bien y no entienda que jugando así perdamos. Eso es lo que me preocupa fundamentalmente. Lo de hablar con los árbitros auxiliares es habitual, y no le doy importancia, aunque me parezca absurdo, yo creo que al cuarto arbitro lo pusieron para evitar expulsar a los entrenadores.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #14
hace 8 horas y 1 minuto
Menuda chorrada de video. No se que le vies de extraño al comportamiento de Valverde, ni de donde sacáis que esta desnortado y no se que mas cosas por este video. Un comportamiento normal en un banquillo, si le ponen una cámara a la mayoría de los entrenadores, bastante peor que Ernesto.
Respuesta #15
hace 7 horas y 13 minutos

Algún desnortado sí que hay por aquí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso