El día después

Registro: 01/10/2012

Publicado hace 14 horas y 52 minutos
Leído: 3.787

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Sugar:
Menuda chorrada de video. No se que le vies de extraño al comportamiento de Valverde, ni de donde sacáis que esta desnortado y no se que mas cosas por este video. Un comportamiento normal en un banquillo, si le ponen una cámara a la mayoría de los entrenadores, bastante peor que Ernesto.

Lo que no sé es por qué no le ponen la camarita a Simeone, Pelegrini, Marcelino y un largo etcétera.

Para echarnos unas risas y ver cómo los demás no están desnortados sino que están locos de remate.

Respuesta #17
hace 5 horas y 18 minutos
Este video me provoca ternura hacia Valverde, sus gestos de siempre en la calle o banquillo,
su inmensa implicación en el juego, ese sinvivir fijándose en todos los detalles, ese saber
sentir incluso por el rival como Barrene, educación dentro de tanta tensión con el árbitro.
Y a este gentleman del fútbol le cayeron 4 partidos y por ahí tenemos a los Simeone y Cía
lanzando estadios contra el árbitro. Le daría el Nobel de la Educación del fútbol español.
Y de desnortado nada, solo le veo inmensamente responsabilizado y animando a sus jugadores.
Sacará al equipo del bache pero no creo que piense en seguir. Sabe que el Athletic necesita
renovarse y a Valverde le duele quitar del equipo a jugadores que lo han dado todo por él.
Lo que me irrita es ver un tipejo agarrándose testis y subiendo verga cuando la Real marca.
Respuesta #18
hace 4 horas y 11 minutos
Me parece la ostia que alguien saque conclusiones del estado (mental o emocional) de Valverde por un video de tres minutos. Luego en los colegios dicen que hay que educar en competencias y que hay que trabajar la competencia crítica de los alumnos y manda hueevos el nivel de borreguismo de esta sociedad que nos comemos cualquier noticia con in tención de lo que sea (manipulación) y caemos como tontos
Respuesta #19
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de amargo:
Este video me provoca ternura hacia Valverde, sus gestos de siempre en la calle o banquillo,
su inmensa implicación en el juego, ese sinvivir fijándose en todos los detalles, ese saber
sentir incluso por el rival como Barrene, educación dentro de tanta tensión con el árbitro.
Y a este gentleman del fútbol le cayeron 4 partidos y por ahí tenemos a los Simeone y Cía
lanzando estadios contra el árbitro. Le daría el Nobel de la Educación del fútbol español.
Y de desnortado nada, solo le veo inmensamente responsabilizado y animando a sus jugadores.
Sacará al equipo del bache pero no creo que piense en seguir. Sabe que el Athletic necesita
renovarse y a Valverde le duele quitar del equipo a jugadores que lo han dado todo por él.
Lo que me irrita es ver un tipejo agarrándose testis y subiendo verga cuando la Real marca.

Me sumo a tu opinión, sensata y cariñosa a partes iguales.
Respuesta #20
hace 3 horas y 15 minutos
A Valverde, quien le sacó de quicio fue el árbitro, permitiendo todo lo que quiso a la Real.
Sancet mal, pero¿ Salto del banquillo porque si,o alguien le dijo o se rió de ellos?
Que nos lo digan los realistas,que lo saben todo.
Respuesta #21
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
cuantas bocas va a tapar una vez mas,Ernesto
a ver si empieza a callar bocas desde ya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso