El día después

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
											Respuesta #16
hace 5 horas y 26 minutos
									hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Sugar:
Menuda chorrada de video. No se que le vies de extraño al comportamiento de Valverde, ni de donde sacáis que esta desnortado y no se que mas cosas por este video. Un comportamiento normal en un banquillo, si le ponen una cámara a la mayoría de los entrenadores, bastante peor que Ernesto.
Lo que no sé es por qué no le ponen la camarita a Simeone, Pelegrini, Marcelino y un largo etcétera.
Para echarnos unas risas y ver cómo los demás no están desnortados sino que están locos de remate.
											Respuesta #17
hace 5 horas y 18 minutos
									hace 5 horas y 18 minutos
									Este video me provoca ternura hacia Valverde, sus gestos de siempre en la calle o banquillo,
su inmensa implicación en el juego, ese sinvivir fijándose en todos los detalles, ese saber
sentir incluso por el rival como Barrene, educación dentro de tanta tensión con el árbitro.
Y a este gentleman del fútbol le cayeron 4 partidos y por ahí tenemos a los Simeone y Cía
lanzando estadios contra el árbitro. Le daría el Nobel de la Educación del fútbol español.
Y de desnortado nada, solo le veo inmensamente responsabilizado y animando a sus jugadores.
Sacará al equipo del bache pero no creo que piense en seguir. Sabe que el Athletic necesita
renovarse y a Valverde le duele quitar del equipo a jugadores que lo han dado todo por él.
Lo que me irrita es ver un tipejo agarrándose testis y subiendo verga cuando la Real marca.

su inmensa implicación en el juego, ese sinvivir fijándose en todos los detalles, ese saber
sentir incluso por el rival como Barrene, educación dentro de tanta tensión con el árbitro.
Y a este gentleman del fútbol le cayeron 4 partidos y por ahí tenemos a los Simeone y Cía
lanzando estadios contra el árbitro. Le daría el Nobel de la Educación del fútbol español.
Y de desnortado nada, solo le veo inmensamente responsabilizado y animando a sus jugadores.
Sacará al equipo del bache pero no creo que piense en seguir. Sabe que el Athletic necesita
renovarse y a Valverde le duele quitar del equipo a jugadores que lo han dado todo por él.
Lo que me irrita es ver un tipejo agarrándose testis y subiendo verga cuando la Real marca.
											Respuesta #18
hace 4 horas y 11 minutos
									Me parece la ostia que alguien saque conclusiones del estado (mental o emocional) de Valverde por un video de tres minutos. Luego en los colegios dicen que hay que educar en competencias y que hay que trabajar la competencia crítica de los alumnos y manda hueevos el nivel de borreguismo de esta sociedad que nos comemos cualquier noticia con in tención de lo que sea (manipulación) y caemos como tontos

Respuesta #19
Cita de amargo:
Este video me provoca ternura hacia Valverde, sus gestos de siempre en la calle o banquillo,
Me sumo a tu opinión, sensata y cariñosa a partes iguales.
											Respuesta #20
hace 3 horas y 15 minutos
									hace 3 horas y 15 minutos
									A Valverde, quien le sacó de quicio fue el árbitro, permitiendo todo lo que quiso a la Real.
Sancet mal, pero¿ Salto del banquillo porque si,o alguien le dijo o se rió de ellos?
Que nos lo digan los realistas,que lo saben todo.

Sancet mal, pero¿ Salto del banquillo porque si,o alguien le dijo o se rió de ellos?
Que nos lo digan los realistas,que lo saben todo.
											Respuesta #21
hace 2 horas y 11 minutos
									hace 2 horas y 11 minutos
Cita de LAS KARRERAS:a ver si empieza a callar bocas desde ya
cuantas bocas va a tapar una vez mas,Ernesto