No me gusta como caza la perra
Pues mi experiencia de muchísimos años siguiendo al club y más después del tétrico mensaje del técnico en rueda de prensa, me deja muy muy preocupado. Ojo a la combinación xampions, despistarse en liga y descenso y aquí si estoy de acuerdo con el entrenador k si algo tiene es experiencia y estoy de acuerdo en que la liga esta muy muy igualada.
Cuidado que se han perdido puntos contra el Alaves, Girona, Valencia, Elche y en esos equipos está el luchar por Europa o hacerlo por no descender.
Yo empiezo a estar acojonado y más viendo el acojone que desprende el entrenador. Espero se pongan todos las pilas o será una temporada muy larga.
Cuidado que se han perdido puntos contra el Alaves, Girona, Valencia, Elche y en esos equipos está el luchar por Europa o hacerlo por no descender.
Yo empiezo a estar acojonado y más viendo el acojone que desprende el entrenador. Espero se pongan todos las pilas o será una temporada muy larga.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 00:03
Editada ayer a las 00:21
ayer a las 00:03
Editada ayer a las 00:21
Hoy una hora más.
Respuesta #2
ayer a las 00:08
Año de champions, año de transición, no veo que vayamos a tener problemas por abajo.
Respuesta #3
Valverde acojono
.
Madre mía
.
.Madre mía
.
Respuesta #4
ayer a las 00:09
ayer a las 00:09
Siempre hemos dicho y presumido de que San Mamés es y ha de ser un fortín.
Y no está ocurriendo.
Y no está ocurriendo.
Respuesta #5
ayer a las 00:10
ayer a las 00:10
Y vuelta la burra al trigo...
Respuesta #6
ayer a las 00:11
ayer a las 00:11
Cita de marinabilbo:
Y no está ocurriendo.
Efectivamente.
Tampoco es nuevo eh .
Lo que no recuerdo es haber estado a punto de bajar con Valverde y una buena plantilla.
Empezar flojos, eso sí.
Respuesta #7
ayer a las 00:12
ayer a las 00:12
Cita de e_unoto:
Y vuelta la burra al trigo...
Terrible.
Ni aquí en Ñoñosti está así el personal.
Respuesta #8
ayer a las 00:13
La perra es el Athletic? Flecha roja
Respuesta #9
Pues cuidao con el calendario... Real Sociedad y Barça y entre medias Oviedo y Levante... Cuidao que no me gusta nada como se está poniendo el tema como no se puntue contra esos dos de abajo y yo esto ya lo he visto antes.
Respuesta #10
ayer a las 00:14
ayer a las 00:14
madre mía
Respuesta #11
ayer a las 00:15
ayer a las 00:15
Cita de Ander10.:Cita de marinabilbo:
Y no está ocurriendo.
Efectivamente.
Tampoco es nuevo eh .
Lo que no recuerdo es haber estado a punto de bajar con Valverde y una buena plantilla.
Empezar flojos, eso sí.
Una plantilla destrozada físicamente y con las mayores estrellas en un estado de forma deplorable
Respuesta #12
ayer a las 00:20
ayer a las 00:20
Ene…
Respuesta #13
ayer a las 00:21
Cita de Predator00:Cita:
Efectivamente.
Tampoco es nuevo eh .
Empezar flojos, eso sí.
Una plantilla destrozada físicamente y con las mayores estrellas en un estado de forma deplorable
Venga
Respuesta #14
Cita de Predator00:
Pues cuidao con el calendario... Real Sociedad y Barça y entre medias Oviedo y Levante... Cuidao que no me gusta nada como se está poniendo el tema como no se puntue contra esos dos de abajo y yo esto ya lo he visto antes.
Cuando?
Respuesta #15
ayer a las 00:27
ayer a las 00:27
Cita de Ander10.:Cita de Predator00:
Cuando?![]()
Yo lo vi en Raticulin, pfiu, pfiu...