Con Nico 16 de 18 puntos

Registro: 03/11/2010

Publicado ayer a las 11:01
Leído: 3.168
Hola,

Si no me equivoco (lo comento de cabeza) creo que Nico esta temporada llevamos 16 puntos de 18 posibles). Fue baja con 3 victorias de 3. Y a su vuelta victorias con Mallorca y Qarabag y empate en Elche.

Creo que se nos escapa en ocasiones el impacto de Nico tanto en sus rivales como en sus compañeros. En sus rivales provoca 2 contra 1 constantes, y que defienda reculando hacia su propia porteria. En sus compañeros crea posibilidades de aclarados, más espacios y obviamente más confianza.

Ahora esta sin su velocidad usual (que la cogerá pronto). Pero Nico sin velocidad es más rapido que el 80% de los futbolistas. También esta con menos chispa, pero solamente requiere 2 jugadas buenas para recuperarla sonrisa.

No podemos evitar que haya un puñado de aficionados que silve. Siempre ha ocurrido. Pero si podemos hacer que sean irrelevantes si el resto del estadio animamos y trasladamos nuestra confianza a Nico. Un jugador absolutamente diferencial como se demuestra.

Creo que es necesario que Valverde le mantenga de titular en todos los partidos para que recupere el 100%. Porque es el jugador que nos hace subir 2 escalones ¿Qué opinais?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:11
Sin Nico el tramo final de la pasada temporada, 5 victorias seguidas o 4 victorias y un empate fuera o algo asi.

Las estadísticas lo bueno que tienen, es que cada cual las puede interpretar a su manera o coger la parte que más le interesan.

Ni Nico ha sido clave en esta racha positiva que mencionas, ni su ausencia fue clave en la buena racha de el tramo final de la pasada temporada. Simplemente son pequeñas casualidades.

Y la falta de actitud que muestra muchas veces y la que mostró ayer no tiene nada que ver con las estadísticas.

A ponerse las pilas Nico.
Respuesta #2
ayer a las 11:14
Cita de Belaustegigo:
Sin Nico el tramo final de la pasada temporada, 5 victorias seguidas o 4 victorias y un empate fuera o algo asi.

Las estadísticas lo bueno que tienen, es que cada cual las puede interpretar a su manera o coger la parte que más le interesan.

Ni Nico ha sido clave en esta racha positiva que mencionas, ni su ausencia fue clave en la buena racha de el tramo final de la pasada temporada. Simplemente son pequeñas casualidades.

Y la falta de actitud que muestra muchas veces y la que mostró ayer no tiene nada que ver con las estadísticas.

Le vi encarar 1 contra 1 como hace siempre. Lo que creo es que no estuvo acertado. Y es un futbolista joven que tiene que mejorar el aislarse psicológicamente.

El tramo final de la temporada pasada (sin Nico) lo recuerdo con mejores resultados que juego. Pero es buen punto el que sacas.
Respuesta #3
ayer a las 11:18
Cita de john gael:
Cita de Belaustegigo:

Le vi encarar 1 contra 1 como hace siempre. Lo que creo es que no estuvo acertado. Y es un futbolista joven que tiene que mejorar el aislarse psicológicamente.

El tramo final de la temporada pasada (sin Nico) lo recuerdo con mejores resultados que juego. Pero es buen punto el que sacas.

Cierto, corrijo. Me refiero a actitud defensiva sobre todo.

En cuanto a encarar y demás siempre lo intenta.
Respuesta #4
ayer a las 11:19
Nico jugando bien marca y asiste.

Nico "jugando mal" tiene a dos defensas rivales pendientes de el.

Vamos a tener que normalizar los partidos en los que Nico te limpie de defensas y los goles y asistencias sean obra de los presuntos actores secundarios.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #5
ayer a las 11:20
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Cierto, corrijo. Me refiero a actitud defensiva sobre todo.

En cuanto a encarar y demás siempre lo intenta.

No le da para más. Recién salido de la lesión. No creo que salga titular el sábado contra el Getafe.
Respuesta #6
ayer a las 11:21
Cita de john gael:
Cita de Belaustegigo:

Y el partido de ayer se sacó Adelante con los Williams y sancet en la banqueta. Yo ya no sé si es un problema físico o mental. En el de Sáncet creo que son las dos. No hay más que mirarle los gestos. Lo de Nico ya .. está igual que acabo la temporada pasada. Quizás le vendría bien como dices, aislarse, pero de los pajaritos que tiene en la cabeza. Yo siempre he dicho que es un buen jugador, para el Athletic. Punto. Pero no tan bueno como algunos dicen
Respuesta #7
ayer a las 11:25
Nico no está ni para jugar en el Bilbao Athletic.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
ayer a las 11:26
Cita de Misericordia:

Tira para casa
Respuesta #9
ayer a las 11:28
Cita de Misericordia:

Para nada.
Niko estando solo en el verde ya liberas a Guruzeta, y Sancet en zonas de peligro

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
ayer a las 11:32
Mientras siga así, el lateral izquierdo debería ser para Navarro.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
ayer a las 11:34
Editada ayer a las 11:35
Cita:

Y el partido de ayer se sacó Adelante con los Williams y sancet en la banqueta. Yo ya no sé si es un problema físico o mental. En el de Sáncet creo que son las dos. No hay más que mirarle los gestos. Lo de Nico ya .. está igual que acabo la temporada pasada. Quizás le vendría bien como dices, aislarse, pero de los pajaritos que tiene en la cabeza. Yo siempre he dicho que es un buen jugador, para el Athletic. Punto. Pero no tan bueno como algunos dicen

ayer para cuando se va Nico habiamos tirado 20 veces.

lo anormal fue que estariamos empate aún.

no vi al equipo mejor sin Nico Y Sancet, aún asi Navarro y Berenguer cumplieron , más el primero con el golazo que metió.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
ayer a las 11:35
[citado]Misericordia:
Mientras siga así, el lateral izquierdo debería ser para Navarro.[/quote

Te has venido muy arriba]

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
ayer a las 11:37
Cita de Misericordia:

¿Es a ver quién dice la tontería más gorda?
Vale pues ahí va: Messi en realidad ha sido un bluf, ni corre ni dribla ni asiste ni marca.
¿Bien así Misericordia?
Respuesta #14
ayer a las 11:37
Cita de Misericordia:
Mientras siga así, el lateral izquierdo debería ser para Navarro.

Yo lo pondría más bien de central izquierdo

Respuesta #15
ayer a las 11:43
Cita de Petrus:
Cita de Misericordia:

Para nada.
Niko estando solo en el verde ya liberas a Guruzeta, y Sancet en zonas de peligro

Es exactamente mi opinion. Ayer el equipo tuvo falta de acierto, pero se generaron multitud de ocasiones el tiempo que estuvo Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso