Con Nico 16 de 18 puntos
Hola,
Si no me equivoco (lo comento de cabeza) creo que Nico esta temporada llevamos 16 puntos de 18 posibles). Fue baja con 3 victorias de 3. Y a su vuelta victorias con Mallorca y Qarabag y empate en Elche.
Creo que se nos escapa en ocasiones el impacto de Nico tanto en sus rivales como en sus compañeros. En sus rivales provoca 2 contra 1 constantes, y que defienda reculando hacia su propia porteria. En sus compañeros crea posibilidades de aclarados, más espacios y obviamente más confianza.
Ahora esta sin su velocidad usual (que la cogerá pronto). Pero Nico sin velocidad es más rapido que el 80% de los futbolistas. También esta con menos chispa, pero solamente requiere 2 jugadas buenas para recuperarla sonrisa.
No podemos evitar que haya un puñado de aficionados que silve. Siempre ha ocurrido. Pero si podemos hacer que sean irrelevantes si el resto del estadio animamos y trasladamos nuestra confianza a Nico. Un jugador absolutamente diferencial como se demuestra.
Creo que es necesario que Valverde le mantenga de titular en todos los partidos para que recupere el 100%. Porque es el jugador que nos hace subir 2 escalones ¿Qué opinais?
Si no me equivoco (lo comento de cabeza) creo que Nico esta temporada llevamos 16 puntos de 18 posibles). Fue baja con 3 victorias de 3. Y a su vuelta victorias con Mallorca y Qarabag y empate en Elche.
Creo que se nos escapa en ocasiones el impacto de Nico tanto en sus rivales como en sus compañeros. En sus rivales provoca 2 contra 1 constantes, y que defienda reculando hacia su propia porteria. En sus compañeros crea posibilidades de aclarados, más espacios y obviamente más confianza.
Ahora esta sin su velocidad usual (que la cogerá pronto). Pero Nico sin velocidad es más rapido que el 80% de los futbolistas. También esta con menos chispa, pero solamente requiere 2 jugadas buenas para recuperarla sonrisa.
No podemos evitar que haya un puñado de aficionados que silve. Siempre ha ocurrido. Pero si podemos hacer que sean irrelevantes si el resto del estadio animamos y trasladamos nuestra confianza a Nico. Un jugador absolutamente diferencial como se demuestra.
Creo que es necesario que Valverde le mantenga de titular en todos los partidos para que recupere el 100%. Porque es el jugador que nos hace subir 2 escalones ¿Qué opinais?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Nico está fatal, pero yo creo que se debe a que está lesionado, con momentos agudos y momentos de menos dolor. Creo que no se va a recuperar hasta que se opere, en julio, supongo.
Pero los datos son los que sabemos: con Nico se gana y sin Nico se pierde. Es un jugador fundamental.
Estoy convencido que se debe a que asusta al rival y fija dos o tres defensas, lo que libera algo a los demás delanteros.
Visto que está lesionado, firmo ahora mismo que aguante como está hasta mayo. Luego mundial, operación y recuperación.
Pero los datos son los que sabemos: con Nico se gana y sin Nico se pierde. Es un jugador fundamental.
Estoy convencido que se debe a que asusta al rival y fija dos o tres defensas, lo que libera algo a los demás delanteros.
Visto que está lesionado, firmo ahora mismo que aguante como está hasta mayo. Luego mundial, operación y recuperación.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #17
hace 5 horas y 2 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 2 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
Si con este post se quiere indicar algo que deje bien a Nico y que con él el Athletic suma... pues muy bien.
Todo es interpetable. Las estadísticas también.
También podemos decir quiénes estaban en el campo al remontar.
Ayer durante el partido detrás de mi: "queríamos a los Williams titulares para ganar y ha sido salir los Williams del campo y..."
Nico debe recuperarse físicamente por él y por el equipo.
Y ayer se ganó ser sustituido. Ya está.
Ayer durante el partido detrás de mi: "queríamos a los Williams titulares para ganar y ha sido salir los Williams del campo y..."
Respuesta #18
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Nico jugando bien marca y asiste.
Nico "jugando mal" tiene a dos defensas rivales pendientes de el.
Vamos a tener que normalizar los partidos en los que Nico te limpie de defensas y los goles y asistencias sean obra de los presuntos actores secundarios.
Y desfonda a los defensas, lo que ayuda mucho a los que le sustituyen. Entrar contra un defensa cansado ayuda mucho.
Respuesta #19
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Tusto:Cita de CarlosKaiser:
Vamos a tener que normalizar los partidos en los que Nico te limpie de defensas y los goles y asistencias sean obra de los presuntos actores secundarios.
Y desfonda a los defensas, lo que ayuda mucho a los que le sustituyen. Entrar contra un defensa cansado ayuda mucho.
Pues le tenia contento ayer a Yuri. Vaya mosqueo que tenía con él.
Respuesta #20
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cierto
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #21
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 45 minutos
Cita de marinabilbo:
Si con este post se quiere indicar algo que deje bien a Nico y que con él el Athletic suma... pues muy bien.
tiramos 20 veces con él en el campo.
Por algo lo saca Valverde no estando bien.
tambien pudo haber sacado un penalty y una roja.
en fin que la bola entró cuando quiso entrar y salvamos la de Yuri bajo palos.
no veo necesidad de dividir, ayer el equipo hizo un buen trabajo en lineas generales, cuando corriamos el riesgo de venirnos abajo con el gol en contra y 0 puntos en el casillero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
No seré yo quien diga que ayer fue de los mejores, ni que fue un buen partido para el.
Pero si que es verdad que en el 80% de los ataques se le buscaba a él. Y que en ningún momento dejo de mostrarse, pedir el balón e intentar hacer daño al rival.
Luego pueden salir bio o no las jugadas, pero me parece injusto que se le cargue de responsabilidades y cuando las asuma, no se le apoye.
Pero si que es verdad que en el 80% de los ataques se le buscaba a él. Y que en ningún momento dejo de mostrarse, pedir el balón e intentar hacer daño al rival.
Luego pueden salir bio o no las jugadas, pero me parece injusto que se le cargue de responsabilidades y cuando las asuma, no se le apoye.
Respuesta #23
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Los 3 primeros partidos Nico fue determinante, porque jugó mucho mejor que ayer y porque cuando juega mal los rivales no cubren igual a Nico que a Robert o a cualquier otro.
Es muy determinante por lo que condiciona el juego del rival a la hora de defender, simplemente tiene que saber gestionar mejor su toma de decisiones, si eligiera bien sería top 10 del mundo.
tiene que ser consciente de sus limitaciones estando ahora mal, cosa que parece que sabe (al menos por redes)
Es muy determinante por lo que condiciona el juego del rival a la hora de defender, simplemente tiene que saber gestionar mejor su toma de decisiones, si eligiera bien sería top 10 del mundo.
tiene que ser consciente de sus limitaciones estando ahora mal, cosa que parece que sabe (al menos por redes)
Respuesta #24
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
El que no entienda la importancia de un jugador como Nico, aunque esté muy por debajo de su potencial, y lo que aporta a pesar de ello, habrá visto tanto fútbol como las vacas de Lezama, y poco lo habrá jugado.
Además, al margen de esas consideraciones, los leves pitos de ayer retratan a los que los profirieron. Una vergüenza, también nosotros tenemos nuestra parte.
Aupa Athletic
Además, al margen de esas consideraciones, los leves pitos de ayer retratan a los que los profirieron. Una vergüenza, también nosotros tenemos nuestra parte.
Aupa Athletic
Respuesta #25
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Ayer ningún punto fue por él. No le salían las cosas, puede pasar, pero se le veía cabizbajo, con poca fé en sus acciones, cosa que empeoraba con el paso de los minutos. Todo lo contrario a Navarro cuando salió, demostrando tener confianza a raudales.
Pero Nico es vital para nosotros, y volverá a su nivel, no hay duda.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #26
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Yo prefiero que juegue.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #27
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Creo que es bastante obvio que necesita adquirir el tono fisico, como bien apostillo Valverde esto se adquiere entrenando y jugando, no es el unico, hay alguno mas con el que tambien habra que tener mas paciencia, Oihan tampoco esta muy acertado, las dinamicas tampoco estan ayudando, ayer un rebote acabo gol (y no es el primero este año) por contra a la inversa se fueron fuera, uno no sabe muy bien porque a veces los pequeños detalles te favorecen y otras veces no, lo que si que creo que es cierto es que el estado de animo influye muchisimo en el juego de los equipos, la ansiedad es mala consejera, esperemos que la dinamica empiece a ser positiva y volvamos a ver al Athletic siendo el equipo que realmente es, aupa Athletic
Respuesta #28
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Es que Nico es mucho Nico. A nadie con unos mínimos conocimientos de este deporte se le escapa que es un futbolista que marca la diferencia. Todavía le falta bastante para acercarse a su mejor versión debido a los problemas físicos que ha venido arrastrando, pero su sola presencia en el campo tiene un impacto evidente tanto en el juego del Athletic como en lo que afecta a la disposición del equipo contrario. Ayer lo intentó como siempre aunque las cosas no le acabaron de salir de la manera que él hubiese deseado, pero aun así pienso que su participación fue positiva para el equipo.
Mediada la segunda mitad empezó a acusar el cansancio y acabó fundido, lo que un sector de la grada interpretó como una actitud indolente que le acarreó algunos silbidos. En mi opinión, una reacción desafortunada e injusta hacia un jugador que nunca se esconde y que debió ser reemplazado antes porque en estos momentos aún no está en condiciones físicas para disputar tantos minutos en un choque de esta intensidad.
Mediada la segunda mitad empezó a acusar el cansancio y acabó fundido, lo que un sector de la grada interpretó como una actitud indolente que le acarreó algunos silbidos. En mi opinión, una reacción desafortunada e injusta hacia un jugador que nunca se esconde y que debió ser reemplazado antes porque en estos momentos aún no está en condiciones físicas para disputar tantos minutos en un choque de esta intensidad.
Respuesta #29
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de john gael:
Hola,
Es el mejor jugador del Athletic de aquí a Lima

Respuesta #30
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de UxoAlaia:
Ayer ningún punto fue por él. No le salían las cosas, puede pasar, pero se le veía cabizbajo, con poca fé en sus acciones, cosa que empeoraba con el paso de los minutos. Todo lo contrario a Navarro cuando salió, demostrando tener confianza a raudales.
Navarro ayer, salvo el golazo, pudo perder todos los balones que tocó. No le voy a criticar pero seamos justos con Nico