Con Nico 16 de 18 puntos

Registro: 03/11/2010

Publicado ayer a las 11:01
Leído: 3.285
Hola,

Si no me equivoco (lo comento de cabeza) creo que Nico esta temporada llevamos 16 puntos de 18 posibles). Fue baja con 3 victorias de 3. Y a su vuelta victorias con Mallorca y Qarabag y empate en Elche.

Creo que se nos escapa en ocasiones el impacto de Nico tanto en sus rivales como en sus compañeros. En sus rivales provoca 2 contra 1 constantes, y que defienda reculando hacia su propia porteria. En sus compañeros crea posibilidades de aclarados, más espacios y obviamente más confianza.

Ahora esta sin su velocidad usual (que la cogerá pronto). Pero Nico sin velocidad es más rapido que el 80% de los futbolistas. También esta con menos chispa, pero solamente requiere 2 jugadas buenas para recuperarla sonrisa.

No podemos evitar que haya un puñado de aficionados que silve. Siempre ha ocurrido. Pero si podemos hacer que sean irrelevantes si el resto del estadio animamos y trasladamos nuestra confianza a Nico. Un jugador absolutamente diferencial como se demuestra.

Creo que es necesario que Valverde le mantenga de titular en todos los partidos para que recupere el 100%. Porque es el jugador que nos hace subir 2 escalones ¿Qué opinais?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:16
Cita de UxoAlaia:
Cita:

El partido del Elche y el de ayer han sido seguidos. En el de ayer se ensalza a Navarro y se machaca a Nico. No vi que nadie machacara a Navarro por el partido anterior.

Primero, ya que me citaste a mí, yo no machaco a ningún jugador nuestro nunca. Y digo bien, nunca.
Si juega mal, lo puedo decir, faltaría más, reconociendo que es nuestro jugador más desequilibrante (también el que más cobra).

Segundo, no le veo sentido a que solo se pueda juzgar por partidos seguidos. Si lo planteas en serio me dejas de piedra.

Tercero, creo que ante un mal planteamiento, por ejemplo, deberíamos culpar al primer entrenador, no al segundo. Y te digo esto porque creo que es evidente y manifiesto que no podemos exigir lo mismo a todos los jugadores de la plantilla. Sería de locos. ¿Navarro debe tirar del carro como Nico? ¿Crees de verdad que se les puede pedir que ofrezcan el mismo nivel? No te creería. Por peso en el vestuario, por nivel demostrado, por sueldo, por tiempo de permanencia en el equipo y por más cosas. Es que Navarro está haciendo el rodaje aún con nosotros. Y te quedas con que en Elche no estuvo bien.... Pues vale. Ojo, y a Navarro habrá que pedirle más que a Rego. Me parece que es de perogrullo.

Cuarto, parece que echaste de menos ese post de crítica hacia Robert tras el partido de Elche, aún no siendo tú, entiendo, de machacar. Curioso.

Ojalá Navarro llegue al nivel del pequeño de los Williams, pero aún le queda por comer para ello. Así que, de momento, seguiré exigiendo a cada uno lo que creo que puede dar. Pero nunca, por razones obvias, a todos los mismo.

Demasiadas conclusiones sacas para mi comentario

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #47
ayer a las 23:35
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Primero, ya que me citaste a mí, yo no machaco a ningún jugador nuestro nunca. Y digo bien, nunca.
Si juega mal, lo puedo decir, faltaría más, reconociendo que es nuestro jugador más desequilibrante (también el que más cobra).

Segundo, no le veo sentido a que solo se pueda juzgar por partidos seguidos. Si lo planteas en serio me dejas de piedra.

Tercero, creo que ante un mal planteamiento, por ejemplo, deberíamos culpar al primer entrenador, no al segundo. Y te digo esto porque creo que es evidente y manifiesto que no podemos exigir lo mismo a todos los jugadores de la plantilla. Sería de locos. ¿Navarro debe tirar del carro como Nico? ¿Crees de verdad que se les puede pedir que ofrezcan el mismo nivel? No te creería. Por peso en el vestuario, por nivel demostrado, por sueldo, por tiempo de permanencia en el equipo y por más cosas. Es que Navarro está haciendo el rodaje aún con nosotros. Y te quedas con que en Elche no estuvo bien.... Pues vale. Ojo, y a Navarro habrá que pedirle más que a Rego. Me parece que es de perogrullo.

Cuarto, parece que echaste de menos ese post de crítica hacia Robert tras el partido de Elche, aún no siendo tú, entiendo, de machacar. Curioso.

Ojalá Navarro llegue al nivel del pequeño de los Williams, pero aún le queda por comer para ello. Así que, de momento, seguiré exigiendo a cada uno lo que creo que puede dar. Pero nunca, por razones obvias, a todos los mismo.

Tienes razón

Pero lo importante, ¿crees, con sinceridad, que se le puede exigir lo mismo a Nico que a Robert?

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #48
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #49
hace 2 horas y 49 minutos
.

Respuesta #50
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Tienes razón

Pero lo importante, ¿crees, con sinceridad, que se le puede exigir lo mismo a Nico que a Robert?

En general no; porque Nico me parece que está muy por encima de Robert; pero cuando acaba de salir de una lesión que le ha tenido un mes de baja, la cosa està más igualada para que las críticas a uno sean tan ácidas.

Pero igual yo voy un poco más allá. El único jugador del Athletic que ha firmado en la historia un contrato como el de Nico, fue Julen Guerrero.

Yo no recuerdo que a Julen cuando bajo su rendimiento se le criticara por ser el que más cobraba o que se le echara a él la culpa por su bajo rendimiento. De hecho, aún hay gente que busca razones exotéricas para justificar su bajón.

Creo que con Nico el trato es diferente.

Respuesta #51
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Navarro fue titular en Elche y no rascó bola. Tenemos la memoria muy corta.

El problema de Nico de ayer tiene mucho que ver con el carácter y la expresión corporal; y no es al único jugador que le ha pasado.

No le salían los desbordes y la frustración le llevaba a quedarse lamentándose de si mismo, mientras la gente lo que le pedía es que corriese a recuperar el balón.

El problema de Nico es el mismo que han tenido los jugadores con más talento. Pasaba con Rojo, con Yeste, con Muniain y pasará con el próximo. Las expectativas que se crea cada uno,que no son realistas en muchos casos.

Ni todos los jugadores con talento han sido pitados, ni esos jugadores han sido pitados con la misma intensidad ni por los mismos motivos.

A Txetxu Rojo le pitaba la general y él les mandaba a paseo. Luego le llamaban “chulo” y se montaba el guirigay.

Con Nico hay una parte que no traga sus éxitos con la selección española y cree que está reservándose para el mundial en vez de pensar en el Athletic.

Otra parte que tampoco perdona su coqueteo con el Barça.

Otra que continuamente apelará a que es el que más cobra para justificar sus críticas.

Lo tiene dificil, la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso