lucecitas con el movil
¿porque se encendieron esas luces con el móvil en los goles??.
no las había visto antes y no se porque pasó.
Zu zara nagusia…
no las había visto antes y no se porque pasó.
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
hace 13 horas y 28 minutos
Respuesta a los azeríes, que las encendieron con 0-1
Respuesta #2
Los aficionados del Qarabag lo hicieron cuando marcó su equipo. Quizá devolviéndoles la chorradita
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
hace 13 horas y 25 minutos
hace 13 horas y 25 minutos
Cita de Zarra 9:
Los aficionados del Qarabag lo hicieron cuando marcó su equipo. Quizá devolviéndoles la chorradita
Tal cual.
Fue para vacilar a los aficionados del Qarabag.
Personalmente, no me gustó.
Respuesta #4
hace 13 horas y 22 minutos
hace 13 horas y 22 minutos
Para vacilar a los aficionados del Qarabag, la bandera de la República de Artsaj (Nagorno Karabaj), que se vio en uno de los fondos.
Respuesta #5
hace 13 horas y 20 minutos
hace 13 horas y 20 minutos
Pues dicen que fué como respuesta a la celebración del gol por lo aficionados del Qarabag, me llamó la atención que en la grada hubo bastantes
Respuesta #6
hace 13 horas y 17 minutos
hace 13 horas y 17 minutos
Cita de Olorin:Cita de Zarra 9:
Tal cual.
Me pareció una falta de respeto. Lo mismo que cantar como se acojonan al empezar el partido

Respuesta #7
hace 13 horas y 16 minutos
hace 13 horas y 16 minutos
ok
eskerrik asko
eskerrik asko
Zu zara nagusia…
Respuesta #8
hace 13 horas y 8 minutos
hace 13 horas y 8 minutos
Cita de egin:
Para vacilar a los aficionados del Qarabag, la bandera de la República de Artsaj (Nagorno Karabaj), que se vio en uno de los fondos.
Sí, se ondeó al menos una bandera de Artsaj (ellos se sienten azeríes). Luego algunos dicen que nosotros nunca provocamos...
Unique in the world.
Respuesta #9
hace 13 horas
hace 13 horas
Cita de javibilan:Cita:
Tal cual.
Me pareció una falta de respeto. Lo mismo que cantar como se acojonan al empezar el partido
El como se acojonan es un cantico tipico, si ofende eso es mejor jugar sin gente.
lo de las luces si lo veo una sinsorgada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #10
hace 12 horas y 59 minutos
hace 12 horas y 59 minutos
Cita de txitxarra:Unos 450-500 dijeron
Pues dicen que fué como respuesta a la celebración del gol por lo aficionados del Qarabag, me llamó la atención que en la grada hubo bastantes
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #11
hace 12 horas y 55 minutos
hace 12 horas y 55 minutos
Cada uno celebra como le da la gana sin faltar, a mí no me molestó que lo hiciesen ellos con el 0-1 y que nosotros les respondiésemos luego, pero es que para algunos tenemos que ir a San Mamés como si fuésemos a misa, venga ya de tantas tonterías
Respuesta #12
hace 12 horas y 51 minutos
hace 12 horas y 51 minutos
Cita de artxapel:Cita de egin:
Sí, se ondeó al menos una bandera de Artsaj (ellos se sienten azeríes). Luego algunos dicen que nosotros nunca provocamos...
Si el empeño de algunos se dirigiera a cosas positivas seríamos punteros en todas las materias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
hace 12 horas y 44 minutos
Una falta de respeto
Luego la chorrada y críticas de las banderitas...
Luego la chorrada y críticas de las banderitas...
Respuesta #14
Cita de Angelmar:
Cada uno celebra como le da la gana sin faltar, a mí no me molestó que lo hiciesen ellos con el 0-1 y que nosotros les respondiésemos luego, pero es que para algunos tenemos que ir a San Mamés como si fuésemos a misa, venga ya de tantas tonterías
+ 1

Respuesta #15
hace 12 horas y 41 minutos
hace 12 horas y 41 minutos
Cita de artxapel:Cita de egin:
Tampoco me parece para tanto, la verdad.
Un guiño a la comunidad armenia, que ha sido históricamente maltratada.