Conociendo a Rego

Registro: 17/01/2020

Publicado ayer a las 12:36
Leído: 4.763
Pequeña charla mantenida con nuestro recién estrenado goleador.
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1976589824795517082?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:19
Sé que me repito mucho pero pienso que la pareja titular esta temporada va a terminar siendo la formada por Jaure y Rego.

Tiene que ser un subidón vivir a diez minutos de San Mamés, ir andando a todos los partidos y terminar siendo tú uno de los protagonistas sobre el césped.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #2
ayer a las 13:44
Cita de Tokio blues:
Sé que me repito mucho pero pienso que la pareja titular esta temporada va a terminar siendo la formada por Jaure y Rego.

Tiene que ser un subidón vivir a diez minutos de San Mamés, ir andando a todos los partidos y terminar siendo tú uno de los protagonistas sobre el césped.

Yo creo que muchos partidos se puede dar esa situación simplemente por descanso de Galaxy. Si Galarreta estuviese físicamente perfecto, no hay nadie que le quite del once.
Otra cosa es que a futuro Rego si sigue creciendo como futbolista pueda jugar de ancla con dos interiores por delante pero a día de hoy eso es mucho decir. Le toca seguir dándolo todo en cada entreno y seguir teniendo los pies en el suelo, para seguir creciendo y mejorando con la mirada puesta únicamente en el siguiente partido.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #3
ayer a las 14:04
Cita de Tokio blues:

Eso es mucho decir. Galaxy si le respetan las lesiones es el mejor centrocampista del Athletic. Pero, ojalá...
Rego viene muy bueno. Jaure ya lo está demostrando.
Aupa Athletic!!!

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
ayer a las 14:05
Rego esta tb despues de Vesga.
Respuesta #5
ayer a las 14:10
Cita de anderhop:

También Jauregizar lo estaba. Hasta que dejó de estarlo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #6
ayer a las 14:27
Cita de Tokio blues:

Como no se retire mañana Galaxy lo veo difícil, Rego aún tiene muchos petit suises por comer para competirle el puesto a Iñigo.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
ayer a las 15:00
Cita de anderhop:

no lo tengo tan claro,es cuestion de tiempo,cualquiera que sepa un poco de futbol ve a rego con jaure en el once,o galaxi rego
Respuesta #8
ayer a las 15:01
Cita de Tokio blues:

Si no se lesiona Galaxy, eso es imposible.
Aún es el mejor medio a disposición.

Salvo que le den minutos y se convierta en Frank Lampard.
Respuesta #9
ayer a las 15:05
Joder, una semana poniéndole de vuelta y media al chaval, y a la siguiente diciendo que va a acabar la temporada siendo titular.

El término medio, ese gran desconocido de aupaathletic.com.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
ayer a las 15:05
Hoy por hoy, está a años luz de Galaxy, si consigue pasar en la rotación a Vesga, me parecerá todo un éxito.

La descojonación es la solución.

Respuesta #11
ayer a las 15:17
Cita de Eidin:
Joder, una semana poniéndole de vuelta y media al chaval, y a la siguiente diciendo que va a acabar la temporada siendo titular.

El término medio, ese gran desconocido de aupaathletic.com.

no veras una queja mia de rego,en todo caso las veras de vesa o lekue,como la mayoria
Respuesta #12
ayer a las 15:17
Cita de anderhop:

Estamos en el inicio de temporada.

Paciencia. Dependerá del estado físico y tener que cuidar a Galarreta, de las oportunidades que tenga y su capacidad de aprovecharlas.

Puede ser esta temporada cono la próxima que se consolide.

Ahi están Prados, Jauregizar...

El tiempo dirá.
Respuesta #13
ayer a las 15:22
Cita de aliena:
Cita de Tokio blues:

Ayer en la radio, Patxi Salinas, que le ha entrenado, iba más allá y decía que este jugador a quien le recuerda es a Rodri Hernández. Que no tiene ninguna duda de que va a triunfar en el fútbol y que es, por físico y cabeza, un jugador diseñado para jugar en la Premier. Igual se ha venido un poco arriba Patxi, pero por si acaso me quedo con sus palabras.

Por el humor de Dios!

Respuesta #14
ayer a las 15:29
Cita de JackBauer:
Cita:

Ayer en la radio, Patxi Salinas, que le ha entrenado, iba más allá y decía que este jugador a quien le recuerda es a Rodri Hernández. Que no tiene ninguna duda de que va a triunfar en el fútbol y que es, por físico y cabeza, un jugador diseñado para jugar en la Premier. Igual se ha venido un poco arriba Patxi, pero por si acaso me quedo con sus palabras.

Mira que he intentado recordar nombres históricos en la misma posición, juego y similar complexión física, y no he dado con ninguno. He puesto Lampard pero no es ese perfil ni de palo.
Me había salido Fernando Hierro también.

Y el ejemplo perfecto era mucho más cercano y balón de oro.
Rodri.

Respuesta #15
ayer a las 15:32
Rego va a ser un jugador que va a encajar más o menos en base del tipo de partido.

Cuando toque dejar espacios atrás, veremos. Pero creo que va a tener minutos este año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso