Selton Sued con Brasil

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 17:05
Leído: 7.600
Según algún periodista brasileño que está cubriendo el mundial sub 20 de Chile, el cese de Menezes como seleccionador de Brasil abriria la puerta a una próxima convocatoria de Selton Sued con la canarinha sub 20, al parecer es primo de Roberto Firmino y podrían tantearle próximamente. Debería moverse España con rapidez para no perderlo? Conviene al Athletic que sea llamado por Brasil?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 110 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:09
A la última pregunta, evidentemente no.
Viajes y puesta en escaparate.
Respuesta #2
ayer a las 17:22
Lo que haga España importa poco, en general, al aficionado del Athletic.
Respuesta #3
ayer a las 17:31
Si es tan bueno como opináis (yo no he tenido el gusto de ver partidos del chaval) ¡al loro! Subida al primer equipo y cláusula alta, para luego no pasarlo mal, como con Nico. Hay chavales que juegan mucho con 18 años y están en una edad muy buena (rapidez, resistencia, menos lesiones...).
Respuesta #4
ayer a las 17:36
Cita de Loren1977:
Si, claro. Es mejor que vaya a jugar con Brasil, desplazamientos largos. No importa, no.
Respuesta #5
ayer a las 17:38
Cita de Loren1977:

Habla por tí
Respuesta #6
ayer a las 17:38
Cita de Loren1977:

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
ayer a las 17:40
Que juegue en nuestro primer equipo si es bueno,y luego que elija su selección,faltaría más que sea la que más me gusta a mí.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
ayer a las 17:42
Cita de Loren1977:

suprema cismo.....

ATHLETIC !!!!

Respuesta #9
ayer a las 17:47
Cita de Vamoaveee:
Cita de Loren1977:
Si, claro. Es mejor que vaya a jugar con Brasil, desplazamientos largos. No importa, no.
Con españa se lesionaria y cansaría,sino no pasa nada aunque se pierda más de un mes de competición como iñaki en 2024.
Respuesta #10
ayer a las 17:49
Cita de AgureGordin:
A la última pregunta, evidentemente no.
Viajes y puesta en escaparate.

Bueno lo del escaparate da igual y sera señal de que las cosas van bien. Lo de viajar con brasil me oarece mejor que con españa. Alli digo yo que tiene me os boletos de jugar y por tanto lesionarse.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #11
ayer a las 17:53
Cita de Loren1977:

Hablamos de Selton, no de la pesca submarina en el Duero.

Respuesta #12
ayer a las 17:55
   Está hablando de categorías inferiores, ahí jugaría sin duda. Otra cosa es la absoluta de Brasil.

España haría bien en atarlo en corto, algo que conviene al Ath. La Copa América es muy larga y se suele jugar en campos infames.
Respuesta #13
ayer a las 18:02
Cita de Loren1977:

Anda, deja de hacer el ridículo.

Para ti, será mejor que iría con Brasil.

Manda huevos.
Respuesta #14
ayer a las 18:03
Por tema calendarios, los partidos de las selecciones sudamericanas suelen ser complejos. Muchos jugadores tienen poco descanso además de los viajes.

Ahora, como triunfe en el Athletic y vaya con brasil, el pedazo de camiseton que me voy a comprar de la canarinha lo sabe Dios.
Respuesta #15
ayer a las 18:04
Cita de Poxpolu:
Si es tan bueno como opináis (yo no he tenido el gusto de ver partidos del chaval) ¡al loro! Subida al primer equipo y cláusula alta, para luego no pasarlo mal, como con Nico. Hay chavales que juegan mucho con 18 años y están en una edad muy buena (rapidez, resistencia, menos lesiones...).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso