Gorrotxategi renueva con la Real

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 3.500
Hasta 2030 ha firmado

Otro como Jon Bautista, Karrikaburu y el resto de jugadores que renovaron con un contrato largo con el cuento de "que viene el Athletic".

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:49
Cita de Dracarys:
Hasta 2030 ha firmado

Otro como Jon Bautista, Karrikaburu y el resto de jugadores que renovaron con un contrato largo con el cuento de "que viene el Athletic".

¿Y?
Respuesta #2
ayer a las 20:52
Cita de Dracarys:
Hasta 2030 ha firmado

En serio?
Un jugador de la real no puede renovar de por vida si quiere?
Es que algunos sois...
Respuesta #3
ayer a las 20:56
En este caso, con la marcha de Zubimendi, el chaval ve que en la Real se le presenta la oportunidad, me parece lógico.
Respuesta #4
ayer a las 20:56
rego,ibon sanchez,adrian perez,selton..esos son los nuestros
el sabado fue de los dias que mas orgulloso estaba de ser del athletic viendo a rego dandonos la victoria
Respuesta #5
ayer a las 21:01
Yo vi ayer el partido de la Real y es cierto que la primera al menos ayer le está atropellando un poco. Pero es joven y tiene muchas cosas buenas. Creo que llegará a ser importante en la Real.

En cuanto a la posibilidad de acabar en el Athletic, yo al menos no la veo, primero porque de verdad creo que es realista y segundo porque veo el puesto bien cubierto, más si cabe después de ver a Canales con el Racing en esa posición.
Respuesta #6
ayer a las 21:04
Como club de cantera que somos, toca congratularnos de que un chaval de la casa renueve por el club que le ha dado todo en un momento especialmente difícil.

Lo aplaudo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
ayer a las 21:06
Muchos jugadores incliyen una cláusula que les libera si bajan a Segunda. Habría que saber si lo ha añadido.

Nah, en el fondo no me interesa y quería decir de alguna forma que este año bajan.
Respuesta #8
ayer a las 21:15
Cita de aupamutillak:
rego,ibon sanchez,adrian perez,selton..esos son los nuestros
el sabado fue de los dias que mas orgulloso estaba de ser del athletic viendo a rego dandonos la victoria

Tal cual, lo que tenemos en Lezama es muy bueno, tenemos un gran futuro por delante

Aupa Athletic!!

Respuesta #9
ayer a las 21:20
Accidente de bici en pekin

Aupa Athletic!!!

Respuesta #10
ayer a las 21:22
Ahora mismo no estaría para ayudarnos demasiado, así que suerte para él en la Real.
Respuesta #11
ayer a las 21:30
Un buen jugador. Normal que lo quieran mantener en su plantilla.

Nosotros, a lo nuestro.
Respuesta #12
ayer a las 21:33
Rego, Al margen del gol, me muy buenas sensaciones. No creo que se marque un Jauregizar pero un Prados 23-24 lo veo muy factible.

A lo mejor acaba siendo ese centrocampista de buen pie que necesitamos como alternativa a los dos titulares.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #13
ayer a las 21:33
Buen refuerzo para segunda
Respuesta #14
ayer a las 21:35
Pero a este le veo más futuro que a Bautista o Karrikaburu
Respuesta #15
ayer a las 21:40
Muy bien me parece que disfrute lo firmado.
Nosotros a lo nuestro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso