Brotes verdes

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 15:39
Leído: 3.626
Poco optimismo un día como hoy, después del palo de ayer. Pero yo creo que se puede hacer una lectura positiva.

Y es que pocos o ningún equipo se ha visto hasta ahora o vamos a ver pegarle el meneo en dominio y ocasiones a este villarreal en su casa, como en la primera parte de ayer del Athletic.

La pelotita no entró. Bueno, ya entrará. Con la recuperación de Nico, Berenguer y la vuelta de Ernesto al banco, el equipo mejorará en lo que le falta: el gol.

Porque con Nico no solo le recuperamos a él, sino también a su hermano, que con Nico en el campo, gana confianza, cosa de la que precisamente anda excaso.

• Tenemos 3 jugadores punteros en su Prime: Simón, Vivan y Jaureguizar.
• Nico que es una estrella mundial
• Sancet que tarda en coger el tono justo los partidos que ya lleva flojos.
• Además, la adaptación de Laporte está siendo mejor de los esperado.

LOS RESULTADOS LLEGARÁN
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:44
Editada ayer a las 15:54
Cita de puntoemboca:
Poco optimismo un día como hoy, después del palo de ayer. Pero yo creo que se puede hacer una lectura positiva.

Y es que pocos o ningún equipo se ha visto hasta ahora o vamos a ver pegarle el meneo en dominio y ocasiones a este villarreal en su casa, como en la primera parte de ayer del Athletic.

La pelotita no entró. Bueno, ya entrará. Con la recuperación de Nico, Berenguer y la vuelta de Ernesto al banco, el equipo mejorará en lo que le falta: el gol.

Porque con Nico no solo le recuperamos a él, sino también a su hermano, que con Nico en el campo, gana confianza, cosa de la que precisamente anda excaso.

LOS RESULTADOS LLEGARÁN

Sin duda. Fe en el Equipo. Vendrán los resultados.
Respuesta #2
ayer a las 15:52
El miércoles lo veremos…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #3
ayer a las 15:59
Cita de tauro:
El miércoles lo veremos…

Totalmente...Miércoles y Mallorca van a marcar el resto...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #4
ayer a las 16:02
Confianza plena.
Egurre.
Respuesta #5
ayer a las 16:08
El análisis del futbol es tan jodido a veces, que ayer, aunque en la segunda parte el Villareal nos superó, si el disparo de Rego va un poco más abajo y empatamos, la sensación y las opiniones serian diferentes.

Después del partido dieron un reportaje de goles del Athletic y por todas partes aparecía el p*** Nico (con cariño ).

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #6
ayer a las 16:11
Yo no estoy preocupado.

Hay cosas que no hacemos bien, otras que no salen y ciertos golpes de mala suerte.

El equipo irá mejorando.

Está racha quedará atrás.
Respuesta #7
ayer a las 16:11
El equipo está trabajando y cada vez se reconoce más al equipo y durante más tiempo. Tampoco estoy obsesionado con la vuelta de Nico porque si el equipo juega como ayer, los goles y las victorias van a llegar, seguro.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
ayer a las 16:13
Cita de JIMIFLOID:
El equipo está trabajando y cada vez se reconoce más al equipo y durante más tiempo. Tampoco estoy obsesionado con la vuelta de Nico porque si el equipo juega como ayer, los goles y las victorias van a llegar, seguro.
Un saludo.

Que vuelva lo antes posible
Respuesta #9
ayer a las 16:14
Cita de puntoemboca:

LOS RESULTADOS LLEGARÁN

Berenguer ha jugado y lo da todo, pero lo que es gol, no tiene. Nico genera, pero gol tampoco tiene. Y desde luego Valverde tenía gol, pero desde la banqueta, no se yo…
Respuesta #10
ayer a las 16:14
Mira a ver lo de un gol en cinco partidos....
Respuesta #11
ayer a las 16:16
Fijémonos en la estadística de goles esperados.

No es normal que el Athletic se haya impuesto claramente en todos los partidos de Liga en ese aspecto y sólo haya ganado tres.

El único encuentro en que hemos sido doblegados ha sido contra el Arsenal.

Y hablamos de goles esperados, si se observa dominio, control, concesiones, cabe deducir que este equipo debería estar muchísimo mejor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
ayer a las 16:19
Cita de Doc Venom:
Cita de puntoemboca:

LOS RESULTADOS LLEGARÁN

Berenguer ha jugado y lo da todo, pero lo que es gol, no tiene. Nico genera, pero gol tampoco tiene. Y desde luego Valverde tenía gol, pero desde la banqueta, no se yo…

Aquí nadie tiene gol. Pero la temporada pasada marcamos 54 y nos metieron 29, equipo menos goleado de la categoría.
Respuesta #13
ayer a las 16:20
el ATHLETIC domina pero no genera ...en los laterales radica el problema.
Respuesta #14
ayer a las 16:22
Editada ayer a las 16:24
Cita de Doc Venom:
Cita de puntoemboca:

LOS RESULTADOS LLEGARÁN

Berenguer no tiene gol??? En serio? Este año no ,pero ha jugado lesionado
Respuesta #15
ayer a las 16:23
Cita de ONDARA:
Cita:

Aquí nadie tiene gol. Pero la temporada pasada marcamos 54 y nos metieron 29, equipo menos goleado de la categoría.

Dices lo contrario en tu post inicial, que con ellos vuelve el gol…

Y te hago una analogía del mercado bursátil, dividendos pasados no garantizan dividendos futuros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso