Sequía

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 11 horas y 42 minutos
Leído: 1.451
De puntos y de goles.

1 gol en los últimos 5 partidos y contra el último, y 1 punto de los últimos 15.

Llama la atención bastante.

Cuál pensáis que son los principales problemas?

Me parece casualidad que desde que Nico Williams se lesionó y Valverde fue sancionado nos hemos hundido en todos los sentidos.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 25 minutos
el perder hoy creo que no extraña a nadie,lo que no se entiende es renovar a lekue teniendo a hugo rincon,ceder a peio y a vencedor teniendo a galaxi tan fragil y vesga...mejor dejarlo
Respuesta #2
hace 11 horas y 25 minutos
Cita de JulAth.:
De puntos y de goles.

1 gol en los últimos 5 partidos y contra el último, y 1 punto de los últimos 15.

Me parece casualidad que desde que Nico Williams se lesionó y Valverde fue sancionado nos hemos hundido en todos los sentidos.

Yo creo que se junta un poco todo. Me parece que la gestión de Valverde está siendo bastante mala, me da pena decirlo pero le veo mal. También pues hay algo de mala suerte. Se está compensando la que tuvimos los 3 primeros partidos. Físicamente el equipo está mal, no hay gol y no para de haber lesiones. Y bueno, está siendo un csñalendario muy complicado. Creo que Valverde y lo jugadores tienen que espabilar.
Respuesta #3
hace 7 horas y 55 minutos
La sequía es debido a la ausencia de Nico Williams y la muy baja forma del ataque
Que un jugador este en baja forma puede ser normal pero todo el ataque es debido a una mala planificación fisica
Respuesta #4
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de Elpijo:
La sequía es debido a la ausencia de Nico Williams y la muy baja forma del ataque
Que un jugador este en baja forma puede ser normal pero todo el ataque es debido a una mala planificación fisica

Has visto la intensidad y lo bien que ha presionado el equipo los primeros 45 minutos?

Eso no lo haces si estás mal físicamente. Llegaban los jugadores de Athletic SIEMPRE antes a las disputas
Respuesta #5
hace 6 horas y 35 minutos
Falta de referencia en el 9, falta de fluidez en el centro del campo en general para generar ocasiones de peligro, algunos jugadores no están en un pico de forma para destacar.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #6
hace 4 horas y 40 minutos
Antes de la lesión de Prados ,no entendí las cesiones de Peio y Vencedor..al no haberse reforzado el club eb esa zona....
Muy mala gestión deportiva.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
hace 4 horas y 29 minutos
Llueve poco?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
hace 4 horas y 11 minutos
aquí hay mucho capitán posteriori ,todos sabíamos las lesiones que íbamos a tener menos el club,hay que joderse..

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
hace 4 horas
Cita de Zarra 9:
Llueve poco?

Es que no llueve desde hace 4 días …

Respuesta #10
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Falta de referencia en el 9, falta de fluidez en el centro del campo en general para generar ocasiones de peligro, algunos jugadores no están en un pico de forma para destacar.

Laterales inocuos... Por eso no hay fluidez en el centro del campo pues no se desmarcan y por eso no llegan balones al 9
Respuesta #11
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de JulAth.:
De puntos y de goles.

A mi me parece causalidad. Sobre todo la sanción de Valverde. Veremos la mejoría próximamente.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #12
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de Zarra 9:
Llueve poco?

Es que no llueve desde hace 4 días …

Problemón entonces. Todo culpa de Valverde, Lekue, Vesga, Luis Prieto, Unai Gómez, Uriarte, y hasta de Julen Agirrezabala

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #13
hace 3 horas y 24 minutos

Rachas…
Respuesta #14
hace 3 horas y 5 minutos
En la 2023-2024 éramos uno de los equipos más goleadores del Campeonato.

Y ahora llega esta sequía que no alcanzo a comprender.
Respuesta #15
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de JulAth.:
De puntos y de goles.

Has subido 2 posts casi idénticos!!!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso