Clasificación
Pues eso, que pase lo que pase ya en la jornada estamos 5ºs o 6ºs si mañana ganará el Elche, que es el único que nos puede adelantar. Y a 3 puntos del 2º, del 3º en el peor de los casos. Y por aquí peña pidiendo la dimisión de Valverde. El Foro es digno de estudio.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Cita de Africanus20:
Pues eso, que pase lo que pase ya en la jornada estamos 5ºs o 6ºs si mañana ganará el Elche, que es el único que nos puede adelantar. Y a 3 puntos del 2º, del 3º en el peor de los casos. Y por aquí peña pidiendo la dimisión de Valverde. El Foro es digno de estudio.
En Champions o Europa League y en juego solo podemos ir a mejor. Tengamos paciencia que el equipo se ha ganado con creces el beneficio de la duda
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #2
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Le dices a alguien en plena pretemporada que en la jornada 6 nos puede adelantar el elche...

Respuesta #3
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:30
Editada ayer a las 21:30
Cita de PM:
Le dices a alguien en plena pretemporada que en la jornada 6 nos puede adelantar el elche...![]()
Pues juegan que flipas, normal que estén arriba.
Nosotros tenemos que ir para arriba sí o sí, los Oihan, Iñaki solo pueden ir a mejor.
Aupa Athletic!
Respuesta #4
Cita de Rob:Cita de Africanus20:
En Champions o Europa League y en juego solo podemos ir a mejor. Tengamos paciencia que el equipo se ha ganado con creces el beneficio de la duda
Los mismos puntos que la temporada pasada en la misma jornada.
Las quejas duraron hasta la última jornada. Quedando cuartos.
Respuesta #5
ayer a las 21:31
Cita de PM:
Le dices a alguien en plena pretemporada que en la jornada 6 nos puede adelantar el elche...![]()
o que le sacabas 4 puntos al Atletico de Madrid...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
Aurrera!

Respuesta #7
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de Africanus20:Aqui la han pedido siempre, incluso después de ganar la Copa. Yo llevo tiempo convencido de que en este foro solo alrededor de 100 personas y como mucho, somos del Athletic. El resto no
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #8
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
No tiene sentido pedir la dimisión de nadie, ni ponerse a quemar a los jugadores como si fuesen unos mantas.
Pero es cierto que teníamos un calendario muy asequible para empezar. 3 partidos ganados muy justitos, sobre todo los de casa. Esa sensación de que había más puntos que juego, cuando la gente dice “el fútbol es ganar”… y resulta que lo que se venía era que el fútbol lo normal es que te ponga en tu sitio.
Hemos empezado mal, estemos el 5 o 6. Y la afición ya está estresada con la Champions. A ver si bajan las pulsaciones y empiezan a venir los resultados. De momento me quedo con el primer tiempo contra el Valencia, e incluso el primero contra el Arsenal. Espero que la pérdida de puntos en las segundas partes no nos desvíe de buscar ser dominadores hasta conseguirlo por todo el partido.
Pero es cierto que teníamos un calendario muy asequible para empezar. 3 partidos ganados muy justitos, sobre todo los de casa. Esa sensación de que había más puntos que juego, cuando la gente dice “el fútbol es ganar”… y resulta que lo que se venía era que el fútbol lo normal es que te ponga en tu sitio.
Hemos empezado mal, estemos el 5 o 6. Y la afición ya está estresada con la Champions. A ver si bajan las pulsaciones y empiezan a venir los resultados. De momento me quedo con el primer tiempo contra el Valencia, e incluso el primero contra el Arsenal. Espero que la pérdida de puntos en las segundas partes no nos desvíe de buscar ser dominadores hasta conseguirlo por todo el partido.
Respuesta #9
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de PM:Y que el Atlético de Madrid que se ha gastado un porrón de dinero, está en la mitad baja de la clasificación.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #10
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de Zarra 9:Cita de Africanus20:Aqui la han pedido siempre, incluso después de ganar la Copa. Yo llevo tiempo convencido de que en este foro solo alrededor de 100 personas y como mucho, somos del Athletic. El resto no
Tú también repartiendo carnets?
Respuesta #11
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
En la liga las jornadas se suceden y te colocan en “tu sitio”. Teniendo un juego más que discreto en estas seis jornadas, con muchas bajas y sin estar muy finos en la finalización de las ocasiones creadas, los 10 puntitos no están nada mal.
Respuesta #12
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Cita de AITXAN:Que, aludid@?Cita:
Aqui la han pedido siempre, incluso después de ganar la Copa. Yo llevo tiempo convencido de que en este foro solo alrededor de 100 personas y como mucho, somos del Athletic. El resto no
Tú también repartiendo carnets?
Vaya gentuza!!!
Respuesta #13
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Zarra 9:Cita de Africanus20:Aqui la han pedido siempre, incluso después de ganar la Copa. Yo llevo tiempo convencido de que en este foro solo alrededor de 100 personas y como mucho, somos del Athletic. El resto no
Tu seguro que estas en lo que no son.
Respuesta #14
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de Maximo Bruto:Otro. Salen como navajas de mar. Me encantaCita:
Aqui la han pedido siempre, incluso después de ganar la Copa. Yo llevo tiempo convencido de que en este foro solo alrededor de 100 personas y como mucho, somos del Athletic. El resto no
Tu seguro que estas en lo que no son.

Vaya gentuza!!!

Respuesta #15
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Zarra 9:Cita:Otro. Salen como navajas de mar. Me encanta
Tu seguro que estas en lo que no son.![]()
Acuestate.