Clasificación

Registro: 09/01/2021

Publicado el miércoles a las 21:13
Leído: 3.692
Pues eso, que pase lo que pase ya en la jornada estamos 5ºs o 6ºs si mañana ganará el Elche, que es el único que nos puede adelantar. Y a 3 puntos del 2º, del 3º en el peor de los casos. Y por aquí peña pidiendo la dimisión de Valverde. El Foro es digno de estudio.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:42
Cita de Javirus:
Cita:
¿Hola? ¿Has leído lo que digo? Para calificar al equipo no. Para pedir calma y no ser catastrofistas y no decir que Valverde tiene que salir, sï. Qué al equipo le falta lo vemos todos. Pero de ahí a soltar barbaridades va un trecho.

El que no lees lo que escribes eres tú mismo, y si no mírate las respuestas que te dan, anda.
Los que en realidad califican al equipo son los que piden la dimisión de Valverde tras 6 jornadas. Pero bueno, no discuto y si hace falta me explico. Lo que he querido decir es que no estamos tan mal y menos como para plantear ese tipo de alarmismos. Veremos lo que nos depara el futuro. Yo estoy convencido de que las sensaciones mejorarán.
Respuesta #32
ayer a las 14:50
El equipo va a ir mejorando poco a poco,pena la baja de Prados

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #33
ayer a las 15:11
de los cuatro partidos de casa en liga deberiamos haber ganado los cuatro y nos hemos dejado cinco puntos, el partido del betis yo no lo veia para ganar y lo ganamos,nota positiva de la temporada hasta el momento. en valencia y contra el valencia actual no deberiamos perder nunca y perdimos. asi que tenemos entre unas cosas y otras bajo mi punto de vista de 4 a 6 puntos menos de los que deberiamos tener
Respuesta #34
ayer a las 19:59
Cita de Rob:
Cita de Africanus20:
Pues eso, que pase lo que pase ya en la jornada estamos 5ºs o 6ºs si mañana ganará el Elche, que es el único que nos puede adelantar. Y a 3 puntos del 2º, del 3º en el peor de los casos. Y por aquí peña pidiendo la dimisión de Valverde. El Foro es digno de estudio.

En Champions o Europa League y en juego solo podemos ir a mejor. Tengamos paciencia que el equipo se ha ganado con creces el beneficio de la duda

Ya ....
Pero la champions está 4 escalones más por arriba que la europa league

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso