Clasificación

Registro: 09/01/2021

Publicado ayer a las 21:13
Leído: 2.717
Pues eso, que pase lo que pase ya en la jornada estamos 5ºs o 6ºs si mañana ganará el Elche, que es el único que nos puede adelantar. Y a 3 puntos del 2º, del 3º en el peor de los casos. Y por aquí peña pidiendo la dimisión de Valverde. El Foro es digno de estudio.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:09
Cita de Maximo Bruto:
Cita:
Otro. Salen como navajas de mar. Me encanta

Acuestate.
Luego, Máximo Multinick

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #17
ayer a las 22:17
A mi me da que estamos así también porque la preparación física este año es distinta.

Si salimos como motos a estas alturas, te quedas sin gasolina para el tramo crucial, que eso ya lo sabemos.

Creo que se está ajustando la maquinaria para estar un poco más finos hacia final de temporada.
Respuesta #18
ayer a las 22:31
No es tanto la clasificacion... Es el juego que ha sido lamentable salvo algun rato... Y con los rivales que han sido.

Cuando nos enfrentemos a los cocos y a los que andan bien veremos. Espero que para entonces los pesos pesados del equipo este. A tope.
Respuesta #19
ayer a las 22:33
Cita de Africanus20:
Pues eso, que pase lo que pase ya en la jornada estamos 5ºs o 6ºs si mañana ganará el Elche, que es el único que nos puede adelantar. Y a 3 puntos del 2º, del 3º en el peor de los casos. Y por aquí peña pidiendo la dimisión de Valverde. El Foro es digno de estudio.

Claro, clasificacion amigo. Pero las sensaciones no son buenas, sino preguntale a Valverde en el descanso ayer, ahi esta el asunto
Respuesta #20
ayer a las 22:47
Cita de Zarra 9:
Cita de Africanus20:
Aqui la han pedido siempre, incluso después de ganar la Copa. Yo llevo tiempo convencido de que en este foro solo alrededor de 100 personas y como mucho, somos del Athletic. El resto no

Yo soy bético. Me descubrió un forero en otro tema.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de Africanus20:

Sextos ahora. Si seguimos así en un mes estaremos el catorce.
Respuesta #22
hace 8 horas
Cita de gallego:
Cita:
Aqui la han pedido siempre, incluso después de ganar la Copa. Yo llevo tiempo convencido de que en este foro solo alrededor de 100 personas y como mucho, somos del Athletic. El resto no

Yo soy bético. Me descubrió un forero en otro tema.
Pena que habéis empatado con el Forest cuando teniais que haber perdido

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
hace 53 minutos
Cita de Africanus20:

Hace 2 semanas, cuantos puntos creías tu, que obtendríamos, de jugar contra Alavés, Valencia y Girona.

Cuantos hemos conseguido.

Pues eso.
Respuesta #24
hace 18 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Africanus20:

Hace 2 semanas, cuantos puntos creías tu, que obtendríamos, de jugar contra Alavés, Valencia y Girona.

Cuantos hemos conseguido.

Pues eso.
Y tú de las 3 primeras jornadas?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso