Cláusula del miedo Julen A.
Egun on,
No entiendo cómo hemos permitido que un porterazo como es Julen, juegue los partidos contra el que a día de hoy es su club.
Si llega a haberse negociado la clausula del miedo con él y no juega, el resultado de la primera parte podría haber variado ya que tuvo varias intervenciones muy exitosas.
¿Éxito del Valencia que se salió con la suya al no ejecutarse en las negociaciones o permisividad del Athletic?
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
No entiendo cómo hemos permitido que un porterazo como es Julen, juegue los partidos contra el que a día de hoy es su club.
Si llega a haberse negociado la clausula del miedo con él y no juega, el resultado de la primera parte podría haber variado ya que tuvo varias intervenciones muy exitosas.
¿Éxito del Valencia que se salió con la suya al no ejecutarse en las negociaciones o permisividad del Athletic?
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
hace 9 horas y 2 minutos
hace 9 horas y 2 minutos
Pues sí, sorprende.
Pero cosas de la negociaciones.
Pero cosas de la negociaciones.
Respuesta #2
hace 8 horas y 58 minutos
hace 8 horas y 58 minutos
Yo tampoco lo entiendo. Ademas que no tienen opcion de compra obligatoria asique en junio volvemos a tener a Julen aqui terminando contrato en un año. A ver a quien se lo vendes y cuanto sacas por el. Me da que acabará saliendo gratis en el 27.
Respuesta #3
hace 8 horas y 57 minutos
Supongo que el que en la cesión el Valencia pagase un kilo, aparte de la ficha, tendría que ver.
Rincón, el martes, jugará o no?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #4
Pues para mi no, me pareció perfecto que jugase
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #5
hace 8 horas y 55 minutos
la claúsula del miedo es de cobardes...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
A mí me parece bien no imponer esa cláusula. Siempre la he considerado un poco cobarde.
Si se cede, se cede, con todas las consecuencias.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de gallego:
A mí me parece bien no imponer esa cláusula. Siempre la he considerado un poco cobarde.
+1
Respuesta #8
A mí me parece muy bien que jugase.
Respuesta #9
hace 8 horas y 47 minutos
hace 8 horas y 47 minutos
Tampoco hizo ningún paradón estratosférico no?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #10
hace 8 horas y 45 minutos
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de TXUS07:
la claúsula del miedo es de cobardes...
Como su propio nombre indica.
Respuesta #11
hace 8 horas y 44 minutos
Estará acordado en el contrato de cesión.
Respuesta #12
De acuerdo en que haya jugado.
Si cedemos a un jugador nos gustaría y reclamamos que lo juegue todo, pues eso, que lo juegue todo y demuestre su valía, que en este caso es mucha.
Si cedemos a un jugador nos gustaría y reclamamos que lo juegue todo, pues eso, que lo juegue todo y demuestre su valía, que en este caso es mucha.
Respuesta #13
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Javert:
Supongo que el que en la cesión el Valencia pagase un kilo, aparte de la ficha, tendría que ver.
Si, y hará el partido de su vida
Respuesta #14
Cita de gerathletic:Cita de gallego:
+1
Supongo que no será el caso de Julen, pero si el Athletic paga parte de la ficha de un jugador cedido, yo si que pondría esa cláusula. Lo que no puede ser es que un jugador al que estás pagando tú te pueda ganar un partido.
Si es el Valencia el que está pagando integro su sueldo, me parece bien que juegue.
Creo recordar un caso en los 90 en los que perdimos un partido en Salamanca (2-1) con goles de Corino y Edu Alonso, los dos cedidos por el Athletic.

Respuesta #15
hace 8 horas y 34 minutos
hace 8 horas y 34 minutos
A ver si va a resultar que ayer perdimos porque Julen nos paró las imposible... Llevamos 3 partidos cara a gol de preocupar, y no por grandes actuaciones de los porteros rivales.